Los Personajes de esta Historia Pertenecen A La grandiosa S.M yo solo los Uso para jugar con mi Imaginación.
Secundaria No, odiaba la secundaria pero a pesar de todo era la mejor, capitana de las porristas, un novio Perfecto algo aniñado pero perfecto, tenía muchas amigas y las amaba por lo que eran. Ellas no aparentaban nada como Tanya, Lauren o Irina. Alice, Rosalie y Ángela eran mis Mejores amigas.
Alice era una de las Porristas, Rosalie nos ayudaba a entrenar mientras veía jugar a Emmett en el equipo de Futbol. Ellas dos fueron las que más me ayudaron cuando Charlie y René me Abandonaron a los 7 años. Los padres de Alice me han tenido en su familia por todos estos años. Alice era la hermana menor de Emmett Novio de Rosalie Mejor amiga mía pero Alice también era mi hermanastra. Los Cullen y Swan. Esme y Carlisle eran los mejores padres "postizos" del mundo y en agradecimiento yo estudiaba a más no poder y trataba de ser la mejor en Todo.
Un día Esme y Carlisle Nos reunieron en la mesa del comedor y nos comenzaron a hablar.
-Chicos, tenemos una gran Noticia- dijo Esme
-¿A si? Y ¿Cuál es?- pregunto Alice, la más curiosa.
- Su primo Edward vendrá a quedarse para siempre, ya no lo verán Solo los veranos ahora serán todos los días, cuando sus padres murieron sus tíos se quedaron con él y ahora ellos han muerto en un accidente automovilístico. –Dijo Carlisle
- ¿Qué?- dijimos Emmett y Yo al mismo Tiempo.
- Pobre Eddie! Debe de estar destrozado- dijo Alice
- Si lo está Hija- dijo Esme
Yo simplemente estaba en Shock. No no no! Había estado enamorada de Edward Cullen años 14 años y el simplemente me rechazo. Llore muchos días y Emmett me dijo que si algún día Me volvía a hacer eso Lo iba a matar. Desde allí me jure a mi misma por mí bien que nadie me iba a volver a hacer eso. Por eso, cada verano yo me iba a visitar a mi abuela en Italia, pero el ultimo Marzo ella falleció y ahora no tenia donde ir en vacaciones.
-Bueno, Bella si quieres te puedes quedar o si no te mandaremos a Disney Otra vez- dijo Carlisle en tono Burlón.
-Esta bien papá me quedare no te preocupes, y oye Disney es lo máximo- sonreí
Ahora iba a tener un verano muy interesante, divertido y algo vergonzoso. Por favor dios te lo suplico que no me vuelva a enamorar de él porque si no me muero. Mi mayor error fue hacerlo y justo él va a volver Ayúdame! No me quiero volver a Enamorar! Otra vez!*
