N/T: Ya que al fin he salido de vacaciones, quiero retomar mis fic después de mucho tiempo. Continuare con Charlotte, sin embargo, quise volver a comenzar con este fic dado que le tenía bastante cariño y fue mi primera historia larga.
Espero les interese la trama y se animen en participar :)
.
Prólogo
.
Lentamente abrí mis ojos tras un largo sueño.
Para mi sorpresa, el lugar en que me encontraba no era el mismo que vi por última vez antes de que el peso de mis parpados me venciera y cayera en los brazos de Morfeo. Por alguna razón estaba sentada en un lugar frio y oscuro, rodeada de un profundo abismo, en donde la única tenue iluminación era un candelabro flotante junto a mí.
Por un momento creí que seguía dentro de algún extraño sueño, sin embargo, una misteriosa voz me sacó de mis pensamientos. Debido a la oscuridad que nublaba mi vista no pude distinguir con claridad a mi interlocutor, no obstante, pude fijarme en una pequeña y delgada silueta vestida de negro.
—Bienvenida—dijo monótonamente una voz femenina.
—¿Dónde estoy? — Pregunte de manera temerosa.
—Este es un lugar distinto al que solías conocer. No es el cielo ni el infierno, pero tampoco el mundo de los vivos. Se podría decir que es algo similar a un limbo— respondió la misteriosa individua de forma indiferente.
—¿Qué quieres decir? — Cuestione aún más confundida. Por alguna razón tenía el sentimiento de conocer la respuesta, por lo que algo dentro de mí no deseaba escucharla. Un sentimiento contradictorio se apodero de mí, al igual que el miedo.
La voz misteriosa guardó silencio por unos cuantos minutos, para luego decirme la dura realidad de forma tajante. Sin consideración alguna, como si fuera una simple maquina sin sentimientos.
—Estas muerta— Declaró de la manera más fría posible.
Mis ojos se abrieron de par en par, mientras que un nudo se formó en mi estómago y garganta. No podía creerlo, o mejor dicho no quería hacerlo.
—¿Qué has dicho? —cuestione nuevamente con la voz temblorosa.
—Has muerto- repitió la voz— Ahora no eres nada más que un alma sin cuerpo.
Luego de esas palabras, utilice todos mis esfuerzos para recordar los últimos momentos antes de caer "dormida". Las efímeras imágenes de una aparición desconocida y una guadaña aparecieron en mi mente.
—Puede que ahora no lo recuerdes con exactitud, pero no tardaras demasiado en hacerlo—Comentó como si supiera lo que estaba pasando por mi cabeza, dejándome completamente sin habla. Mi mente trataba de procesar lo que estaba ocurriendo.
—Si he muerto… ¿Por qué estoy aquí?
—Te lo dije ¿no? Este lugar no es el cielo ni el infierno, aquí es donde el alma de aquellos que fallecieron con algún arrepentimiento se les otorga una nueva oportunidad para que puedan descansar en paz.
—¿Qué quieres decir?
—Desde hoy, trabajaras conmigo hasta que tus remordimientos hayan desaparecido y puedas reencarnar nuevamente.
—¿Y quién eres tú?
—Soy aquella que ustedes los mortales bautizaron como La Muerte. Ahora dime, quien eres y cual es tu arrepentimiento…
.
Ficha
*Nombre y apellido:
*Edad: 16-19
*Fecha de muerte: Día/mes/año (Cualquier fecha que ustedes quieran hasta el año 2016)
*Personalidad:
*Apariencia:
*Chico: Nathaniel, Castiel, Kentin, Armin, Viktor
*Historia: familia, como fue su vida antes de morir, como murió, donde vivió, etc.
*Arrepentimiento:
*Gustos/disgustos:
*Extra: Opcional
.
.
Bueno, y eso es todo...espero se animen en participar
Se que no he podido actualizar muy seguido, pero la universidad consume mi cuerpo y alma(¿?) XD
Cualquier consulta son libres de hacérmela!
En fin...
Gracias por leer!
