Hacía días que lo miraba de manera diferente. Últimamente, me hacía reir demasiado, la pasábamos muy bien juntos.

En el mes de febrero, mi representante me dijo que tenía que grabar una película llamada "El misterio del amor". El guión me había parecido perfecto, pocas veces en mi carrera actoral había grabado películas románticas, y aún más interesante era que mi personaje se enamoria de alguien mas mayor . Eso me atrapó mucho. Entonces, junto a mi representante, aceptamos la oferta de realizar la película. Hasta ese momento, no sabía quién sería mi compañero de reparto. Pero se quien es y desde que empezamos a grabar nos hemos hecho muy amigos. Él es uno de los mejores actores que conozco, Jason Isaacs. Estoy muy feliz de poder estar trabajando con él.

Ya antes, había grabado con él en "Peter Pan". En ese entonces tenía, 13 años, era una niña. Ahora tengo 27 años, han pasado muchos años.

Me sentía extraña ante su presencia, estos últimos días. Sentados, ambos, descansando por las grabaciones me lo hizo notar.

- ¿Estás bien, Rachel? Te noto rara - me dijo clavando sus ojos azules en los mios.

Trate de mirar a otro lado, pero su mano agarró mi cara y me obligó a mirarlo.

- Sí, solo estoy cansada.- le dije, pero no me creyó

- Pero desde hace días estas así. Siempre te pregunto y siento que me ocultas algo.

- No, para nada. Es que no me acostumbro al cambio de horario.

- Ven dame un abrazo- Lo abrace y sentí que mi mundo se caía, de los nervios- Si necesitas contarme algo, dímelo. Para eso están los amigos.

El problema estaba en que mi sentimientos se estaban mezclando y no lo podía evitar. No quería hacer una locura. Él tiene una familia y nunca se fijaría en mí. Pero cada abrazo que me da, me derrito.

Esto se iba a poner peor, cuando lo tenga que besar en las grabaciones. Todavía no filmamos nada de eso.

- Me voy a cambiar, así después me voy. Mañana hay que venir temprano. - le dije y me salí de su lado.

- Es cierto, te espero. Asi nos vamos juntos al hotel.

- Eh, bueno.

Me fui al vestuario del set de grabaciones, la verdad lo quería evitar. Pero eso iba a ser imposible. Quería volver sola al hotel. Sin embargo, no tenía auto y él sí . Así que por eso acepte.

Mientras me bañaba, pensaba en como iba a seguir con mis sentimientos y saqué la conclusión que dejaría "el agua correr". Solo quedaría ver que sucedería...