Bueno este fic es un Spin Off de él fic de "Ya No Soy lo que Era" Osea una historia alterna, que va a conectar a la trama de la segunda temporada, aqui la protagonista sera mi OC: Quin, quien vera visiones algo...oscuras, relacionado con la trama del anterior fic y la segunda temporada que viene, tendra algunas pistas para lo que viene en la siguiente temporada, les invito a checar el fic "Ya No Soy lo que Era" para poder entender más, así que vamos a darle con esto. No me pertenece Fairy Tail ni sus personajes, lo uso sin lucro y solo porque me gusta, Quin y otros Oc y otros nombres me pertenecen.

Visiones Oscuras.


Erza POV

No tengo otra elección, tengo que hacerlo por mí y ya no puedo retractarme de esta decisión ¿Qué puedo hacer? Fácil, tomar la armadura y ponérmela y terminar con esto, ya no quiero sufrir más y ya no quiero ser la molestia de nadie. Ni del gremio, ni de mis amigos y ni de Jellal.

La armadura está enfrente de mí, puedo escuchar sus susurros, las voces me hablan y me dicen "Tómala" "No te retractes" Podía sentir la energía maligna en el templo, las almas perdidas de los que intentaron tomarla y fracasaron, el frio abismal en el aire y las goteras por la incesante lluvia. Vine de Magnolia a reclamar esta armadura, quien dicen que puede cumplir un deseo si la persona está lista para sacrificar algo valioso, pase por las trampas y enemigos de este templo y ahora estoy aquí, con tierra en mi cara y mi desesperación al máximo, pero ya no me importa eso. Tome el casto primero, un casco con dos largos cuernos, como el del mismo demonio color escarlata y tenía forma de un ser oscuro, un color negro y hecho de oro. "El Oro Negro" es un material oscuro muy resistente como el mismo acero más fuerte de todos. Fue cuando al ver el casco, este me pregunto algo "¿Qué es lo que quieres?

Yo estaba helada por esa voz siniestra y oscura que me hablaba, solo mirándola como si nada pensé en lo que quería por fin, lo que más anhelaba en la vida.

"Quiero que todo sea como antes…tener paz con el gremio, tener a mis amigos…tener el amor de Jellal y sobre todo…a mi amiga Lucy conmigo"

"Si quieres que tu deseo se cumpla, debes abandonar algo a cambio…" Esa voz de miedo me llamaba aún más y solo podía verla con ese mismo terror, estaba dispuesta a hacer este sacrificio, así que levante el casco por arriba de mi cabeza para ponérmelo y…afrontarlo, pero en eso ellos llegaron.

-¡ERZA NO LO HAGAS!- Grito esa voz, esa voz tan conocida y puede ver que eran ellos, me habían seguido.

-¿Gray? ¿Natsu?- Solo dije sus nombres con mucho interés y aun sosteniendo el casco.

-¡ERZA NO HAGAS UNA LOCURA POR FAVOR! ¡SUELTA EL CASCO!- Natsu me grito con todas sus fuerzas haciéndome entrar en "Razón" Pero ya había tomado mi decisión y volví a ver el casco.

-¡ERZA!- Natsu me siguió gritando, pero cada vez lo escuchaba menos, porque el casco me hablaba, me decía "Hazlo" Gray fue el que esta vez me grito.

-No lo hagas Erza, piensa en los demás.- "Los demás" esas personas tan hipócritas ¿Por qué pensar en los demás cuando ellos no lo han hecho por mí? ¿Qué caso tiene hacerlo? Gray…eres un hipócrita.

-¡SIEMPRE SON LOS DEMÁS ¿VERDAD?! ¿CUANDO ALGUIEN HA HECHO LAS COSAS POR MI? ¿CUÁNDO ALGUIEN ME HA DEFENDIDO Y NO SER YO LA QUE LOS ESTE PROTEGIENDO?- Les grite con mucha rabia y el casco solo me "veía" estaba más convencida de lo que quería y estaba dispuesta a usarlo, pero Natsu una vez más abrió su boca.

-Erza por favor, estas confundiendo las cosas, todos te hemos apoyado, todos te hemos dado la mano e incluso te hemos cuidado ¡Piensa bien lo que dices por favor!- Natsu trato de razonar conmigo…pero él era el menos indicado para hacerlo, como te odio Natsu, por alejar a Lucy de nuestro lado.

-¿COMO TU LO HICISTE AL VIOLAR A LUCY? ¿CÓMO LA ALEJASTE DE NOSOTROS?- Dije la verdad, la verdad que quizás duele, pero era justo decirlo, Natsu se quedó helado como el propio acero del casco, Natsu se sentía del asco al recordar a Lucy y esa maldita violación…tenía que hacerlo pagar.

-Erza, podemos arreglar las cosas unidos, no lo hagas por favor.- Gray trato de detenerme con esas palabras y casi lo hizo rogándome, pero ya no podía aguantar más esta situación e hice lo correcto.

-Ya no Gray…ya no puedo seguir con esto.- Fueron mis últimas palabras como la vieja Erza Scarlet y me puse casco sin que nadie me detuviera.

-¡NO!

El poder, el poder el casco comenzó a recorrer mi cuerpo por completo, un poder oscuro, un poder tan tenebroso que haría incluso temer a los magos más fuertes, podía sentirlo, la magia ancestral de la armadura entraba en mí, me hacía ver todo mi sufrimiento. Mi infancia una mierda total, ser una esclava en la torre, ser "la protectora" de Fairy Tail, ser un asco de amiga con Lucy, ser una estúpida al pensar que Jellal me amaba para únicamente enterarme que no fue así, sino que se había acostado con Ultear y no solo eso…mandando mis sentimientos al demonio, ya no más, solo quiero terminar con esto y la armadura lo hará por mí. Un brillo negro inundo el templo y después solo había oscuridad eterna, solo veía oscuridad, podía sentirla, podía oírla, podía hablar. Me levante con cuidad para notar que ya no tenía la armadura clásica, sino una nueva armadura, hecha de un metal muy resistente de un color negro azulado, como la noche, las hombreas tenían picos muy filosos, mis antebrazos cubiertos de puro metal con pinchos en mis nudillos que cubrían mis puños y no solo eso, también en un movimiento podía sacar dos cuchillas enormes de mis antebrazos, tenía mi falda azul todavía pero mis botas ahora eran metálicas y pesada, pero a la vez ligeras, las botas me llegaban hasta la parte baja de la rodilla, me sentía como una nueva yo…pero lo más importante de todo era que mis ojos eran rojos, como la propia sangre, me gire a ver a Natsu y a Gray, viéndome con horror, con miedo, con tristeza. Si, así quiero que me vean de ahora en adelante, como su peor pesadilla, siento las ganas de torturarlos hasta morir y si este mundo me dio las espaldas…entonces la conquistare con mi puño.

-Erza…no no puede ser, dime que no es cierto.- Gray se me acerco con rapidez mientras yo solo lo veía, me sentía tan…tranquila, podía sentir la paz que quería, pero sobre todo…la sangre.

-Gray…- Solo susurre su nombre mientras él me miraba a los ojos con tristeza y decepción, yo no iba a permitir, que me trataran como una niña a la que le tengan que dar lastima, hice aparecer la arma principal de la armadura: La Oz del Caos.

-Muere.- Mis últimas palabras para Gray quien no vio como le atravesé la punta filosa de la Oz en su pecho, solo lo veía mirarme mientras yo, solo me reía, lo siento Juvia, pero Gray es un hipócrita por igual.

-¡ERZA!- Natsu vio como mate a Gray sin decir nada ni mucho menos poder moverse, quite mi Oz de su cuerpo ya frio y lo tire por la escalera, Natsu trato de llegar a mí, pero yo fui más rápida que él.

-Hola Natsu…- Aparecí detrás de él mientras miraba a Gray muerto, podía sentir su miedo, el miedo que verme así, pero ya no importa ya.

-Le hare un favor a Lucy…muere bastardo.- Clave mi Oz en su pecho, la hoja completa atravesó su cuerpo con facilidad, Natsu ni se defendió, solo tenía esa mirada de miedo. Ahora que veo que mis "Compañeros" están muertos, ya nada puede detenerme ahora, conquistare este lugar con puño de hierro y quien se me oponga, hombres, mujeres, ancianos o niños…les cortare la cabeza.


Despierta.

-¡AH!- Una chica albina de cabello largo grito por toda su habitación, estaba sudando en frio, había tenido una pesadilla muy horrible pero se sentía muy real, muy perturbadora, la chica de ojos pantanosos solo miraba a quien o a que abrazar, no tenía por qué ver o vivir ese sueño, fue cuando una chica pelirrosa entro corriendo al cuarto de su amiga para ver si todo estaba bien.

-¿Quin? ¿Estás bien? Dios estas sudando ¿Qué paso?- Pregunto Rin tocando la frente de su amiga quien estaba descansando después de realizar su técnica de la teletranspotación astral, Quin solo la miro y no la quiso preocupar.

-Nada, solo un mal sueño es todo.- Respondió la albina sentándose en el borde su cama con tranquilidad pero a la vez alterada, Rin empezó a preocuparse demasiado.

-¿Estas bien Quin? Me estas asustando.- Dijo la ojiazul mirando a Quin tensa a más lo que daba, la albino no quería preocupar a Rin, por lo que le tuvo que mentir.

-No, no es nada Rin, enserio.- Dijo la albina con una sonrisa en su rostro más natural, Rin no estaba conforme con esa señal, pero no quería indagar más, ella quiere que Quin se lo digiera cuando estuviera lista para hablar.

-No me asustes así Quin, mejor descansa y piensa cosas felices ¿Ok?- Dijo Rin en la puerta regalándole una sonrisa a su amiga para que se sintiera mejor, Quin solo asintió y la pelirrosa salió dejando a la albina con sus pensamientos, ella quería descubrir que paso y porque lo vio, no sabía quiénes eran esas personas pero conocían a Lucy empezó a temer lo peor.

"¿Qué fue eso? Fue tan real, la sangre, la maldad fueron tan reales y…los mato, les corto la cabeza y…Dios ¿Qué me pasa? ¿Por qué lo vi? Sera que Lucy. Tengo que hablar con ella."


En Medio de la Oscuridad

Más allá de Magnolia, en un lugar que no figura en el mapa ni los clandestinos, se encuentra muy oculto en el bosque solitario, el templo de Caos, el último lugar de todo Fiore, al que solo van los suicidas, aquellos que buscan el mayor tesoro de ese templo y que han muerto con por conseguirlo, un templo en forma de calavera, esconde el mayor secreto de todos, en el altar más alto y pasando por las trampas, se encuentra una vieja armadura grande pero que tiene un gran poder en su interior, junto con el casco en forma de demonio con rubíes siendo los "Ojos" aquella armadura esta maldita, sacando a relucir el mayor miedo, alimentándose de los temores de su portador, mejor conocida…como la Armadura Reina del Caos.