Prologo

¿Te acuerdas de mi?

Tenia el diario de cuando era pequeña frente a ella… debatiéndose mentalmente entre leerlo o empaquetarlo de nuevo en la polvorienta caja que había permanecido debajo de su cama, ya que sabia que si lo leía de nuevo regresaría ese sentimiento de nostalgia al saber que el camino de todos se había separado pero también sabia que recordaría con el los buenos momentos con sus viejos amigos. Todo parecía tan lejano a estas alturas… 5 años, 5 años habían pasado desde la última vez que los vio a todos. Después de que convirtiera a Soul en una Death Sycle, el tuvo que regresar a Inglaterra por petición de su padre ya que su madre se encontraba mal de salud, Black Star había regresado a Japón; Liz, Patty y Kid habían viajado a Paris para liderar a la pequeña base del Shinibusen que se encontraba hay ¿Cómo se encontrarían..? Ella había cambiado y bastante… Ya no era la pequeña niña de 14 años ahora tenia 19, estaba en la universidad de Death City y aunque aun contaba con la compañía de Tsubaki, Chrona y Blair no podía el evitar extrañar a los demás.

Después de un rato de permanecer recordando cosas del pasado, decidió no leer el diario y cerrar la caja después de todo tenia que regresar el libro que tomo prestado de la biblioteca a mas tardar ese día y estaba anocheciendo rápidamente por lo que tomo un suéter, su bolsa y cerro su casa con llave. La ojijade caminaba tranquilamente por las calles de Death City con cierta gatita cómodamente acomodada en su cabeza la cual buscaba con la mirada la pescadería mas cercana para pedir un poco de salmón, y al encontrarla solo pudo sonreír felizmente.

-Maka-chan regreso en un momento vale? Iré por un poco de pescado.

-Vale Blair, nos vemos al rato en la biblioteca sip?

-Claro Maka-chan bye bye!

Maka continuaba caminando por las calles pero antes de llegar a la biblioteca noto una a extraña presencia, la cual se acercaba a ella por lo que acelero el paso. En esos momentos no contaba con un arma y no sabia como controlar sus poderes de la misma ya que la única vez que los pudo utilizar fue cuando enfrento al kishin.

Argg… porque solo me pasan estas cosas cuando estoy sola? Pensaba la peli-cenizo mientras comenzaba a correr pues sentía que la potencia del alma era DEMASIADO fuerte…una bruja?
no... se parecía pero nunca había visto a una tan fuerte. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos pues en un segundo sintió que alguien se arrojaba contra ella y ambos –ella y la otra persona- rodaron por el piso haciendo eco en el callejón. Al instante, y antes que la otra persona tuviera oportunidad de reaccionar, tomó su bolso y empezó a descargar fuertes golpes sobre la cabeza de el joven alto que estaba encima de ella.

- ¡Aléjate de mí!… ¡deja de perseguirme! …. ¿acaso crees que estoy indefensa?… ¿quién te crees? –gritaba para disimular su pánico, mientras el joven a duras penas podía protegerse de su mortífero bolso.

- ¡Ya basta!, ¡deja de golpearme! …. ¡eso duele!.. –le retuvo el bolso con una mano y ambos forcejearon- ¡te digo que basta, sólo quiero ayudarte!

- ¿A mí?.. ¿Por qué?…

- En realidad ya no lo sé... parece que puedes cuidarte sola –repuso un con gesto molesto en su rostro apuesto- es mas ni siquiera te conozco.

- ¿Y porqué me perseguías?

- No te perseguía a ti! No soy ningún pervertido!

-¿Entonces? Espera… seguías a esa presencia?

-¿Qué? Tu… podías sentirla?

El joven parpadeó confundido y por un breve instante ambos se miraron con atención. Al siguiente instante ambos notaron que estaban siendo analizados por el otro y que se encontraban en una posición un poco… sugerente. Ambos se sentaron en el pavimento y apartaron la vista mientras se ruborizaban…

¡Genial, Maka! un auténtico chico guapo trata de protegerte de quien sabe que cosa y yo lo golpeas con un bolso como premio… ¿y ahora? Le pido perdón? –Pensaba la ojijade mientras miraba su bolso un poco abollado por tantos golpes dados.

Esa cara… no se… creo que la e visto antes -pensaba confundido el peliblanco mientras la miriba disimuladamente una vez más- Esto no es nada cool… ¿Qué le digo ahora? Kfsjhfblsfh Mierda!

- Familiar… -Murmuraron al unísono rompiendo ese tenso silencio que se había formado.

En ese mismo momento, una pequeña gatita apareció en medio de los dos.

-Maka-chan! –Alborotó mientras agitaba sus patitas- ¿Qué paso? ¡¿Sabes lo preocupada que me tenias?

-L-Lo lamento Blair pero es que…

- Hey! –continuó Blair ignorando olímpicamente a Maka mientras sonreía hacia el confundido Soul- ¿Cuándo volviste? ¡¿Regresaras con nosotras?

- Tú…. tu eres Blair… –murmuró el joven, algo confundido mientras señalaba a la pequeña gatita mientras esta ladeaba la cabeza confundida por su reacción- y si tu eres Blair… ella…

- Esos ojos… –Maka los miraba con atención- yo lo he visto muchas veces y eran de…

- ¡Vamos!….. ¿Acaso no se habían reconocido? –Río Blair- ¿porqué se están mirando y señalándose uno al otro de esa forma?

- ¡¿ MAKA ?

- ¡¿ SOUL ?

ღ tachaan~ :3

okey... si quieren lanzarme tomates los acepto, este es mi primera historia y no se si quedo bien -_-

pero la señora inspiración me vino a visitar asi que subiere el comienzo de otras 2 historias

y si no me da flojera un one-shot :D

review? Prometo que si al menos llegamos a 10 subo la conti rapidito, rapidito

bueno... ya :3 que tengan un bonito dia