Amor en silencio.

Sinopsis

Nuestra historia comienza en la bella ciudad de Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Weasley, conformada por el patriarca Arthur Weasley, su esposa, Molly Weasley y sus tres hijos: Kate, Ron y Ginny. A la gran casa llega a trabajar Lily Evans junto con su hijo adolescente Harry.

Pero Lily no sólo llega a Álamos para servir a la gran famila Weasley, su objetivo primordial es obligar al poderoso James Potter, a reconocer a Harry como su hijo biológico ya que varios años atrás, fruto de una aventura nació Harry.

Pero la convivencia en la gran casa no será fácil ya que Molly considera a Lily y a Harry unos intrusos gracias al hecho de que Arthur se ha encariñado con el joven, a tal punto de asumir los gastos de Harry y su madre.

Este no será el único problema por el que tendrán que pasar: James Potter se niega a reconocer a Harry como su hijo legítimo, ya que lo considera un simple muchacho que no merece llevar el apellido Potter. Y por último las hijas del matrimonio Weasley desarrollarán cierto interés por el joven: Kate, la mayor, sólo lo querrá como un capricho, mientras que Ginny se enamorará profundamente de él.

¿Qué pasará cuando una simple atracción desate la rivalidad entre dos hermanas? Pero a pesar de las intrigas, y los obstáculos, la fuerza del amor se encargará de unir a un joven que nació pobre para luego convertirse en un poderoso ingeniero, y el de una bella y sincera joven que siempre estuvo enamorada de él sin que éste se diera cuenta.