Sebastian´s lust

Este fic participa del Reto "Pecados Infernales" del foro "Cazadores de Sombras"

Capítulo 1

Ciudad de las almas perdidas: intento de violación

La agarré por la espalda de la chaqueta y tiré de ella hacia atrás, evitando que esa pequeña zorra acabara de hacer la runa de apertura y que consiguiera escapar.

Furioso, la estrellé contra la pared y miré la marca:

_ ¿No pensarías realmente que lograrías huir de mi lado y que yo no te encontraría, no?

Ella estaba furiosa, por lo que pude ver y oír. Me estaba insultando. Yo me empecé a reír, admirando su valentía. Clarissa, sin embargo, aprovechó mi despiste para darme un puñetazo. Mi sorpresa fue tan grande que en un descuido, aflojé mi agarre, y ella aprovechó para dirigirse hacia el escritorio que se hallaba en la planta baja. Supuse que tenía la intención de encerrarse en él hasta que volviera nuestro querido hermano, y eso me resultó divertido, ya que había conseguido asustarla.

Pero mi sorpresa no duró tanto tiempo. Además, yo era mucho más rápido que ella, por lo que la alcancé sin mucho esfuerzo. La agarré de nuevo por la chaqueta y la estrellé contra una de las paredes de nuevo.

Una vez la tuve inmovilizada, volví a sonreír. Supuse que ya lo tenía todo bajo control. No pensaba descuidarme de nuevo, pero estaba seguro de que no volvería a pasar aquello.

_¿Qué te pasa, hermana? Pareces preocupada- le pregunté satisfecho de mí mismo.- ¿Sabes por qué supe que nos traicionarías, qué no podrías evitarlo? Porque eres como yo.

Estaba fuera de control. Ella era tan bella… Quería…Necesitaba tenerla bajo mi dominio. A lo mejor… de alguna manera podría lograr convencerla de lo que era en realidad.

_No soy como tú. Suéltame…

_Eres como yo, hermana- le gruñí en la oreja. Ya era hora de que lo admitiera.-te infiltraste entre nosotros, fingiendo amistad, cariño…

_ ¡No he tenido que fingir al lado de Jace!-me espetó. Ya era suficiente. ¿Otra vez hablando de él? Jace dejaría de interponerse en medio de nosotros. Ella era mía, al igual que él, vaya. Mi intención era conservar a mis hermanos y eso era lo que iba a hacer, me daba igual la manera.

Enloquecido por los celos y el odio que sentía, empecé a besarla.

_Nos has jodido-murmuré bajando el brazo por su cuerpo - Lo más seguro es que jodieras literalmente a Jace.

Clary hizo una mueca, lo que me hizo suponer que estaba en lo cierto. De nuevo me volvió a envolver esa sensación de odio.

_No puedes joder a alguien para "hacerlo bueno" ¿Sabes que no recuerda nada, verdad? ¿Lo pasaste bien, al menos? Conmigo sí que te hubieras divertido.

-Eres mi hermano- me susurró con una vocecita. Estaba aterrada por la idea, y yo no entendía por qué. Yo era mucho mejor que Jace.

_Esas palabras no significan nada-le dije. Después empecé a hablarle de Egipto, hipnotizado por su belleza. Le hablé de cómo los faraones se acostaban con sus hermanas para reforzar la línea de sangre.

_Nosotros debemos hacer lo mismo- le murmuré.

_Estás demente.-Me dijo mirándome con desprecio.

Estaba harto. Tan harto que decidí lanzarme a la práctica: la besé. Ella me mordió en el labio.

Esta vez volvió a pasar lo mismo: ella intentó escapar. Yo la pegué fuertemente, perdiendo la paciencia.

No podía contenerme. Empecé a bajar mis manos por su cuerpo, lentamente. Desde su cuello hasta su cintura. Una vez allí, metí mi mano en la cintura del pantalón. La deseaba.

_ Tú no me amas, Jonathan-me dijo.-Por favor, suéltame.

Sonreí, tratando de desabrocharle el botón de sus vaqueros- ¿No quería hacerlo por las malas? Pues eso era lo que iba a hacer.