Hola a todos ustedes queridos ruros, hoy les traigo una historia para que la lean y comenten, pero principalmente para hacerlos reflexionar un poco. Esta historia fue creada principalmente como fuente de desahogo, y así lo hice, hasta que todo acabó y dejé de ''sufrir'' y este pequeño diario quedó incompleto y abandonado, pero después, después de un tiempo tomé el valor y la decisión de continuarlo, para dar una lección de vida para quien se le ocurra leerla… bueno, espero que sea de su agrado y… ¡Que disfruten la lectura!
Prólogo
Bueno… tal vez te preguntes el por qué estás aquí. Tal vez te preguntes a ti mismo el ¿Por qué llegué a esta página?. Quizá ¿Cómo es que me encontré con esta historia?. O tal vez ¿Por qué sigo leyendo esto?.
Bueno… si estás leyendo esto, eso quiere decir que te interesa saber el contenido de este escrito, tal vez sea porque te interesó el tema o porque estás tan aburrido o aburrida que no sabías que hacer y de casualidad te topaste con esto. O quizá sea por los grandes y misteriosos azares del destino… la verdad no lo sé, pero si de algo estoy completamente segura, es que los accidentes no existen, ni tampoco las casualidades. Todo pasa por algo, desde lo más pequeño a lo más grande que pase en tu vida, todo tiene un propósito, ya sea en tu vida o en la de algún ser querido, pero nada. Nada pasa así porque si. No, Si algo bueno te pasa. Te felicito. Si te pasa algo malo. Lo lamento. Si te pasó algo deprimente. No te dejes caer. Porque todo lo que te pasa es para mejorar, sea bueno, sea malo, todo tiene un propósito en esta vida, en ''tu'' vida.
No estoy diciendo que sea fácil superar lo que te pasa. A veces no lo entendemos, no logramos entender porque la vida es tan cruel con uno, no logramos comprender el propósito por el cual nos pasan estas cosas. Pero déjame decirte que estas cosas que te pasan son pruebas de supervivencia. O por lo menos, así es como yo lo veo. Pruebas en las cuales tú tienes que demostrar que sí se puede y no dejar que lo que se interponga en tu camino te detenga y te atormente la vida que tanto te has esforzado en mantener.
Lamentablemente yo lo aprendí de una forma muy peculiar, de la cual estás a punto de conocer… tal vez esto te aburra, o ya dejó de interesarte o en el último de los casos, te espante; aunque esa no es mi intención, pero te invito para que te quedes, que leas esto hasta el final. Si no lo haces… no pasa nada, no te caerá una maldición ni nada por el estilo, solo te perderás de una historia narrada por una persona que ha sido víctima de la nostalgia, que ha sido prisionera de la soledad, de la incomprensión… del cáncer.
Si has llegado hasta aquí, ¡Felicidades! Eso quiere decir que has aceptado este reto y que me acompañarás hasta el final del recorrido, así que… prepárate con unas botanas, ya que desde este momento empieza mi narración, mi vida… mi historia….
Bueno, bueno… hasta aquí por ahora, comenten si les gustó o si no les gustó, si la continuo o si no la continuo (si dicen que no, de todas maneras la continuaré je), Jajaja ¡Nos leemos en la próxima ruros! :D
