Disclaimer: Shaman King ni sus personajes me pertenecen.
A lo largo de los años, Horokeu observó cómo sus amigos, uno a uno, empezaban a formar su propia familia. Primero fue Yoh, quien una vez terminada la Shaman Fight ya se encontraba a la espera de su primer y único hijo con su prometida de toda la vida, Anna Kyouyama (quien inmediatamente se convirtió en Asakura). Todo un shock y una sorpresa considerando su poco contacto amoroso en público. Le siguió Ren, quien también sorprendió al anunciar su matrimonio con la líder de los soldados x, Jeanne, unos años después que Yoh. Lyserg y Manta, aunque no tenían familia propia, habían tenido relaciones significativas. Ryu y él, eran los únicos que se mantenían eternamente solteros. Chocolove no aplicaba, pues se encontraba en la cárcel.
La diferencia entre Ryu y él mismo era un poco evidente. Ryu, aunque mantenía enamorado de cada mujer que veía, tenia clara su prioridad de servir a los Asakura. Las mujeres iban y venían, pero, sino se adaptaba a su forma de vida, no era la indicada, así de simple. Él por su parte, también admiraba la belleza femenina. Sin embargo, él si busca una relación seria. Una mujer con la que compartir sus sueños y pasar sus días. Él ya buscaba una esposa y más que eso, una compañera de vida.
Al principio se excuso en la edad. Que tanto Ren, como Yoh, se casaran antes de los 20, era sinónimo para él de que arruinaron sus vidas y no disfrutarían como se debe la juventud. Pero tenía que admitir que cuando se reunían sentía celos de la relación de sus amigos.
Con el pasar de los años, sus aventuras no satisfacían su vacio emocional. Una cosa era tener sexo ocasional y otra muy diferente, crear un lazo afectivo con alguien y de esto último, era de lo que carecía aun. No hubo relación significante, ni una mujer que marcara su vida y ahora añoraba tener una mujer a quien amar.
Antes sentía celos, ahora, felicitaba de todo corazón a sus amigos por mantener sus relaciones a pesar de los años. Ya no era un niño inmaduro y malcriado. Era un hombre sensato que no se rendiría y lucharía por una de sus prioridades. Por el momento, viviría su vida tranquilo a la espera de una mujer que logre, no solo amarlo tal cual es, sino que logre sacar lo mejor de él y porque no, ayudarle en su misión de construir un mundo mejor.
N/A: ¡Volví! Después de 1 año y de un merecido descanso de mi musa he decidido volver. Espero que les guste este drabble de Horokeu que me vino sin previo aviso. Denme tiempo para volver a mi ritmo y ya les traeré nuevas historias ¡Promesa!
¡Nos leemos pronto!
