CAPITULO 1

Departamento de Ángel, Sábado 14 de Agosto 8:45 p.m.

Silenciosa noche la que acompañaba el departamento del hombre del equipo lu$h, el suave baile de las hojas de los árboles que se movían por el ligero viento que soplaba, la Luna brillaba con intensidad, pero la hermosa postal nocturna no lo tranquilizaba; Deseaba llamar A su compañera y pedirle perdón por lo que ocurrió, pero temía que ella enfureciera y lo echara del grupo y si eso pasaba, ya no podría verla más; caminaba de un lado A otro como un león encerrado esquivando los muebles de la pequeña sala de estar color chocolate. Por ocasiones se detenía en la ventana que llevaba a la terraza con la mirada en el cielo oscuro adornado de pequeñas estrellas y pensaba en lo que había sucedido...

(Recuerdo de Ángel)

Ángel y Aubrey habían terminado de practicar sus nuevas rutinas, ambos se fueron A sus respectivos camerinos en la DCI, cuando él recordó que había colocado su celular en el bolso de mano de Aubrey, podía espera A que ella saliera de la regadera, pero esperaba una llamada de su abuela quien había estado muy enferma. Fue en el momento que entro A el camerino de Aubrey y pudo verla semidesnuda, aun tenia puesta su ropa interior, pero para él fue lo mejor mirarla aunque sea en puro sujetador y pantis, tomo una imagen rápida, pero sacudió la cabeza para volver de sus pensamiento y salió del lugar sin ser visto por la chica. Cuando iban de regreso a sus casas en el coche del hombre, él en ocasiones la miraba y A su mente venia esa imagen de Aubrey.

Comenzó A sentirse mal, se sentía como un pervertido; no había visto mucho, solo la miro de espaldas, como ella iba deslizando delicadamente una prenda sobre sus piernas, su apetecible cuerpo quedaba al descubierto. El había deseado mucho ver más que sus piernas, brazos y rostro y esa fue su oportunidad, pero aun así, se sentía con culpa, sentía como si le hubiera fallado, como si le hubiera traicionado.

-Ángel?- la voz de Aubrey se escucho en el silencioso auto, Ángel volvió de su mente y la miro algo desubicado

-Ángel. Estas bien?- Aubrey pregunto al verlo muy distinto

-S... Si, si estoy bien- tartamudeo un poco

-que puede estar mal?- fingió una sonrisa -bueno, estas muy callado y distraído. Eso es muy extraño en ti.- Aubrey se volvió hacia el espejo para retocar su maquillaje. -estoy bien, solo que estoy un poco cansado, no dormí bien anoche. Eso es todo- Ángel se encogió de hombros –acaso la mujerzuela que estaba contigo era un verdadero problema- retoco su rostro con maquillaje Aubrey –siempre me acusas de rompecorazones, de que un día estoy con una mujer y al otro con otra. Yo solo tengo ojos para ti- sonrió tiernamente Ángel –Ush… como digas. Solo pon atención al camino, no quiero que esta belleza termine en un accidente automovilístico- Aubrey finalizo señalando su cuerpo de pies a cabeza y retocando sus labios con brillo labial.

(Fin del recuerdo)

-estoy en problemas.- se dijo para el mismo llevando sus manos A su cara, bajo sus manos al mismo tiempo que se dejaba caer en el sofá color chocolate (hace 20 minutos había dejado A Aubrey en su mansión), inclino su cabeza hacia atrás y miro al oscuro techo que estaba acompañado por una decorativa lámpara blanca que colgaba de él. Suspiro y cerro sus ojos, pensando en cómo decirle A su compañera lo que había pasado. Sentía que su cabeza iba a explotar.

Ángel continuaba en la misma posición cuando escucho el timbre de su departamento, se puso de pie un poco molesto por quien podría ser A tales horas de la noche. Abrió la puerta y para su sorpresa se quedo congelado al ver de quien se trataba...

-me invitarás A pasar. ¿O qué?- pregunto la pelirroja de cabellos rizados con las manos en la cadera

-Ah... Si, pasa.- se movió para que Aubrey entrara, Ángel cerró la puerta y volvió A la sala donde ya se encontraba Aubrey de brazos cruzados observando la vivienda del latino. -has mejorado con tu decoración- Aubrey dibujo una media sonrisa de aprobación. Mientras ella estaba ocupada supervisando su departamento, Ángel no pudo evitar mirarla, lo volvía loco cuando ella vestía con su atuendo callejero, el cómo ese overol blanco se ajustaba a su cuerpo perfectamente, provocaba a su mente fantasear miles de tonterías; negó con la cabeza y paso ambas manos por su rostro, aun tenía presente el incidente de esa tarde y no era un buen momento para dejar salir sus fantasías.

-y bien. ¿a qué se debe tan agradable visita?- pregunto Ángel metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón

-no respondiste mis llamadas.- Aubrey se dio la vuelta para verlo A la cara - Así que tuve que venir- respondió la pelirroja aun con sus brazos cruzados.

-lo siento, tengo mi celular en silencio- sonrió inocentemente Ángel –jamás pensaste en que podría llamar?- - Jamás lo haces. McCoy y Mo son quienes me llaman más a menudo- Ángel también cruzo los brazos -como sea.- elevo una ceja la pelirroja -tenemos que ir A la DCI. Rasa me llamo diciendo que es urgente y bla bla bla bla...- giro los ojos Aubrey -así que, hay que irnos.- chasqueo sus dedos en señal de apuro y camino pasando por un lado de Ángel, este la tomo del brazo para detenerla -Princesa! antes de salir. Tengo que decirte algo muy importante- la miro seriamente, ella aun no comprendió la actitud de Ángel, desde que terminaron de practicar el comenzó a estar distinto -que pasa? Y suéltame- dijo algo irritada.

-por favor siéntate...- dijo el latino pensado bien lo que diría, ella a regañadientes obedeció y se sentó en el sofá, donde momentos antes Ángel estaba pensativo y ella llegara, el hombre se quedo de pie frente A ella -antes de todo. Perdóname, no lo hice intencionalmente- Ángel miro al suelo arrepentido

-de que estás hablando?- Aubrey estaba confundida y eso la estaba molestando. Ángel suspiro y mojo sus labios para hablar -princesa yo...- trago saliva nervioso -tú qué?- la pelirroja cuestiono, Ángel no podía mirarla A los ojos, sentía mucha vergüenza, se sentía muy mal -Ángel?- continuó la señorita perdiendo la paciencia -yo... entre A tu camerino cuando estabas en la ducha... Y te mire... casi desnuda.- lo dijo de una vez -que hiciste qué?!- la pelirroja se puso de pie mirándolo fijamente y provocando al hombre ponerse de pie también, Ángel sentía como esos ojos verdes aceitunados se clavaban en él -tienes todo el derecho de molestarte! incluso puedes plantarme una bofetada la tengo merecida! P-puedes hasta darme una patada en donde duela más! Lo merezco... No me dirijas la palabra, ignórame más de lo que acostumbras! Solo te pido que no me eches de Lu$h.- Ángel suplicó, Aubrey se acercó sin decir nada provocando al hombre retroceder, sus ojos aun estaban sobre él, Ángel ya sentía su mejilla punzar debido A la bofetada que aun no recibía y era lo que esperaba, incluso se miraba así mismo con las manos en su entrepierna sobando la zona afectada por la patada que Aubrey le daría, se imaginaba lo peor. Aubrey ya estaba frente A él, alzo su mano y Ángel solo cerró los ojos en espera del golpe... y fue así. Aubrey lo golpeó, pero no con la mano ni el pie, lo hizo con sus labios.

Ella presiono sensualmente sus carnosos labios en los del latino, este se sorprendió, no sabía qué hacer, quiso retroceder pero fue inútil y mucho más difícil cuando Aubrey abrió su boca y utilizo su lengua para buscar la del hombre, eso fue en verdad muy provocativo para él.

-"lo tomo muy bien, debí decírselo hace horas"- decía sonriendo mentalmente Ángel siguiendo la lucha que la chica había comenzado con sus lenguas, después de ese pensamiento dejo que Aubrey fuera quien se encargara de todo. Ella le dio la vuelta sin dejar de besarlo con pasión, comenzó A empujarlo suavemente al sofá, Ángel se dejo caer en dicho lugar y la miro A los ojos, ella lo miraba seductoramente mientras se mordía muy sensual el labio, poso sus delicadas manos en los hombros del chico y coloco sus piernas A cada lado, bloqueando el cuerpo de Ángel. El puso sus manos en las caderas de la pelirroja y comenzó A besarle el cuello, ella le regalaba excitantes gemidos al sentir la lengua del hombre deslizarse por la sensible piel de su cuello, a él le encantaban escuchar la frágil voz de Aubrey liberando gemidos gustosos -no pensé que lo tomaras tan bien...- hablo jadeante Ángel sin despegar su boca de la piel del cuello de Aubrey -no soy tan mala...- le susurro al oído y le dio una suave mordida en la oreja, era su turno. Aubrey le beso el cuello, comenzó A desabrochar la camisa de él al mismo tiempo que iba haciendo un camino de besos A sus hombros... Sus pectorales... Su abdomen... Llego A donde se encontraba el cinturón, le dio una mirada coqueta que le decía lo que tenía en mente, él de inmediato comprendió lo que esos hermosos ojos le decían. Muy despacio desabrochó el cinturón, siguió con el botón del pantalón y con roces sensuales comenzó A bajar el cierre, dejando a la vista el bulto que solo el bóxer cubría, Ángel sentía una especie de corriente eléctrica recorrer su cuerpo - solo en mis sueños vivo esto...- inclino su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados en espera de que Aubrey "jugara" con su "amigo" -en mis sueños...- repitió abriendo los ojos sorprendido... Ángel se movió bruscamente en el sofá, despertando -pero qué?!- miro A todos lados como si buscara A alguien -si seré estúpido. Soy un enfermó- se juzgo así mismo colocando una mano en la frente, -solo fue un sueño...- soltó un bufido que resonó en la sala y se puso de pie para ir A tomar un baño, camino hacia el pasillo y entro a la recamara, se fue directo al baño, se desvistió y dejo que el agua fría recorriera cada parte de el, que claro le hacía falta para tranquilizar su cuerpo y mente.

Domingo 15 de Agosto, 8:30 a.m.

El sol apareció iluminando la ciudad, una cálida mañana de agosto despertaba, el cielo estaba con pocas nubes que lo acompañaban, tal vez una lluvia de verano llegaría. Aubrey estaba en la terraza de su habitación tomando un jugo de naranja mientras leía una revista de moda, estaba relajada y muy tranquila, disfrutando esa mañana, era domingo así que no tenía que preocuparse por ir A la DCI. -...supongo que se ve muy bien este conjunto, es muy placentero. Se vería mejor en mi- admiro dicho conjunto en la revista. Aubrey continuaba ojeando la revista cuando escuchó que tocaban a su puerta, gruño levemente y se puso de pie, colocó la revista en la mesita y camino hasta la puerta –¿Si?- -perdón por molestarle señorita. Pero la esperan en el estudio- hablo un poco avergonzado el empleado, Aubrey elevo una ceja -¿Quién es?- pregunto –es el Sr. Ángel- dijo el hombre. Aubrey libero un leve bufido –dile que no estoy… que Salí de compras… inventa cualquier cosa- -p… p… pero ya le dije que está aquí en su cuarto. Si le digo que usted salió de compras, sabrá que estoy mintiendo- el hombre se mostro nervioso, -Ush!. Eres un inútil…- Aubrey salió de su recamara y camino por el pasillo, se detuvo y se giro para ver al empleado –será mejor que vayas a empacar. Este despedido.- dijo y siguió su camino.

Aubrey bajo las escaleras y llego a la enorme sala color blanco, la atravesó y entro al estudio, al verla entrar Ángel se puso de pie -buen día- saludo Ángel regalándole una de sus sonrisas -¿que quieres?- respondió la pelirroja con tono un poco molesto. Le irritaba que Ángel quisiera estar siempre pegado A ella, en ocasiones era divertido y se comportaba, pero en otras era terco y fastidioso. Se la pasaba detrás de ella, coqueteando, alagando, seduciendo... En fin intentando algo más que un roce de manos por parte de la pelirroja, pero siempre fallaba. Ella necesitaba un poco de espacio, necesitaba tiempo para ella; claro, no le molestaba que él le dijera: "princesa", "eres la Reina" o "eres la más bella del mundo" eso le agradaba, le gustaba que Ángel le dijera lo hermosa que era y le dedicara toda su atención, aunque A veces molestaba. Ella también admitía que él no estaba tan mal, era un hombre muy atractivo, un excelente bailarín eso era obvio, esa estrategia que tenia para siempre obtener las mejores mesas en los clubs y si no fuera por la química que hay entre ambos, Lu$h Crew no hubiera funcionado. -necesitamos hablar.- Ángel continuo sonriendo -podrías esperar hasta mañana, es domingo y...- -no puedo esperar hasta mañana!- la interrumpió -es muy urgente?- Aubrey elevo una ceja -tú estás involucrada.- la pelirroja cambio su gesto de aburrimiento a uno un poco serio. –hablaremos en mi habitación.- dijo, Ángel asintió y se coloco frente A ella,- me llevaras a tu cuarto?- sonrió coquetamente –ni en tus sueños.- Aubrey le sonrió creídamente -estaba en la terraza, sígueme acá podremos hablar de tu "urgencia"- dijo la pelirroja doblando sus dedos al decir la última palabra y lo guió hasta dicho lugar. Ya en la habitación de la pelirroja se dirigieron a la terraza que tenía una bella vista hacia el patio de la mansión. Durante la pequeña caminata a la terraza Ángel lleno sus pulmones del exquisito aroma de la habitación, el aire de aquel sitio estaba invadido por el perfume de la chica y eso lo hipnotizaba -siéntate. ¿Quieres jugo de naranja?- ofreció -no gracias- Ángel se sentó frente A ella. Aubrey lo observaba y él no le apartaba la vista -¿y?- pregunto la pelirroja -¿que?- el respondió sin dejar de verla con ternura -¿vas A hablar? O te quedaras así con la boca abierta- se cruzo de brazos la chica -lo siento yo...- Ángel bajo la mirada riendo como un adolecente, suspiro y la miro de nuevo -ayer que terminamos de practicar...- rasco su nuca y recargo sus manos en la mesita para continuar -¿recuerdas que te pedí guardar mi celular en tu bolso?- -si lo recuerdo- -muy bien. Después de practicar olvide pedirte que me lo regresaras...- -si piensas que estuve revisándolo, te equivocas. No me interesa saber de las mujeres desesperadas que tomas- lo interrumpió Aubrey, el suspiro y trago saliva –no me refiero a eso- estaba muy nervioso, sabía que pasaría después, Aubrey lo iba A matar pero ya no había marcha atrás -¿entonces?- siguió Aubrey -cuando estabas en tu camerino... Yo...- -¿tu qué?- Aubrey lo interrumpió -Entre cuando tú estabas en el baño… Y... Te mire desnuda- lo soltó de una vez -¡¿Qué?!- Aubrey se puso de pie y planto sus puños fuertemente en la mesa -Aub... yo!- -cállate!- le grito la pelirroja -eres un maldito pervertido! Como fuiste capaz de espiarme! Estás loco!- le gritaba la chica como una fiera –no estabas completamente desnuda! Aun conservabas tu sujetador y tus…- trataba Ángel de explicar, pero se quedo callado cuando Aubrey lo tomo del cuello de la camisa y lo jalo con fuerza, Ángel se puso de pie con sus manos A ambos lados mostrando las palmas -Aubrey perdón, no fue mi intensión!- se justificaba -no fue tu intensión?! Lo planeaste todo!- seguía muy furiosa Aubrey -yo no planeé nada! Tu sabias muy bien que esperaba una llamada de mi abuela! Sabes que era importante!- trataba Ángel de calmarla pero ya era tarde -utilizar A una anciana para espiarme! Eso es nuevo en ti! es obvio que lo deseabas, por eso inventaste todo eso para verme! Estas obsesionado!- Aubrey lo empujo, Ángel trastabilló hacia atrás mirándola sorprendido -no invente nada, sabias que mi abuela estaba enferma y me llamaría!- -eres un enfermo! solo A ti se te ocurre utilizar A una tonta vieja moribunda! Solo querías verme para fantasear conmigo o masturbarte! Eres un idiota!- ella continuaba gritando, Aubrey ya estaba excediéndose de insultos, y Ángel perdió el control por lo que acababa de gritar Aubrey -no necesito planear nada! Mucho menos utilizar a mi abuela! Si A mí me da la gana hago contigo lo que se me plazca! No me cuesta nada tomarte y hacerte mía!, no me cuesta nada hacerte lo que quiera en este momento en tu cama!. Yo te respeto demasiado! hago lo que me pidas- Ángel elevo su tono de voz y comenzó a acercarse a la pelirroja -Vengo a ofrecerte un perdón! Pero veo que solo vine A perder mi tiempo! Tu no escuchas, solo gritas como una niña caprichosa, egois...- Ángel fue callado por una bofetada de la pelirroja -vete de mi casa.- dijo apretando la mandíbula, Ángel soltó un respiro que Aubrey pudo escuchar, -vete- repitió, Ángel la fulmino con la mirada, se dio la vuelta y salió golpeando la puerta. Aubrey se quedo en la misma posición, sacudió un poco su mano derecha, aun sentía en la palma de su mano la cálida mejilla de Ángel, respiraba furiosa estaba llena de coraje, sintió liquido correr por su mejilla, sabia de que se trataba, estaba llorando por esa mezcla de sentimientos. Se sentía traicionada, molesta, triste, engañada... Nunca había discutido con Ángel así y mucho menos golpearlo. Se sentó en la silla donde había estado Ángel dejándose llevar por las lágrimas; jamás había llorado de coraje y ahora Ángel lo había logrado. Ángel salió de la mansión furioso llamando la atención de algunos empleados que solo lo observaron, subió a su auto y comenzó a golpear el volante, maldiciendo una y otra vez -no puedo creer que se moleste por un perdón!- gruñía enfurecido, se miro en el retrovisor y miro su mejilla roja aun con la mano de la chica marcada -necesito un trago!-bufo, encendió su auto y se dirigió A su restaurant bar preferido, "perro solo".

Lunes 16 de Agosto, 7:05 a.m.

La DCI estaba tranquila excepto por los chistes de Glitch que hacían reír al resto de los grupos. Ángel llego muy callado, aun tenia presente su pelea con Aubrey, levanto la vista y miro a sus compañeros que estaban en circulo conversando y se dirigió hacia ellos, saludo al resto cuando un hombre con gafas oscuras se acerco A él -señor, Rasa lo quiere ver en su oficina- le dijo seriamente -¿sucede algo?- pregunto McCoy mirando A Ángel –puede que tenga una idea. Pero tranquilo. Sólo es...- Ángel no termino la frase y se fue con el hombre A sus espaldas -¿y ahora que pasaría?- pregunto Mo muy desconcertado -esperemos y no sea muy grave- Taye se unió -es muy extraño que llamen A Ángel o cualquiera de nosotros- Bodie rasco su nuca -cierto B, los que visitan mas la oficina de Rasa y Lima son Lil'T y Glitch- Emilia los miro seriamente -Wow! Wow! Esperen...- Glitch se coloco frente A ellos -son bromas indefensas- agrego sonriendo inocentemente -lo son hermano pero...- Mo se poso a un lado del pequeño colocando su codo en el hombro del asiático -las bromas deberían ser A otros y no A ellos- siguió Mo -pues son unos amargados por no soportar unas inocentes bromas- Lil'T se cruzo de brazos –Lil. Eso es verdad pero...- -no tiene caso Emilia, nunca van A madurar- Taye la interrumpió haciendo reír Al resto.

Oficina de Rasa

-buen día Ángel, por favor toma asiento.- Rasa también se sentó. A Ángel le agradaba la oficina del director, era muy lujosa, con distintos trofeos que la DCI ha ganado, un librero a la derecha, cuadros que colgaban en las paredes de reconocimiento hacia Rasa por su dedicación y compromiso, su escritorio color negro tenía una placa de oro en el centro donde decía su nombre, junto a la lámpara una foto de el con Lima y varios documento que estaba analizando antes de que Ángel llegara; junto a la puerta una enorme ventana donde se podía ver el pasillo y la oficina de Lima al frente, los colores gris y lila combinaban bien y daban un ambiente tranquilo -¿porque me llamaste? ¿Algún problema?- pregunto Ángel –escucha…- Rasa dejo de ver su computadora y dedico su vista al latino -Aubrey llego muy temprano y hablo con Lima y tú servidor. Nos platico lo que sucedió el sábado contigo- Rasa poso sus manos en el escritorio -dime la verdad, ¿lo hiciste intencionalmente?- -no Rasa. Tú me conoces, sabes que yo no sería capaz de propasarme con ella! Y más porque tú sabes que yo...- -la quieres- Rasa lo interrumpió; Ángel suspiro –está furiosa- Ángel hablo –lamento esto pero…- Rasa lo miro seriamente -¿pero qué?- Ángel se sintió confundido –Aubrey… ya no te quiere de compañero- Ángel se congeló al escuchar lo que Rasa decía -¿qué?!- dijo preocupado -Aubrey ya no desea ser parte de Lu$h. Sé que estas sorprendido, pero por más que intentamos hablar con ella, no accedió- -es que no puede ser posible, te juro que yo fui A ofrecerle una disculpa!- -te entiendo Ángel, pero ya no se puede hacer nada- -pero, somos un equipo!- - lo sé Ángel, pero Aubrey está muy molesta- Rasa trato de sonar lo más claro posible.

Ángel se recargo en el respaldo de la silla y suspiro profundamente dejando escapar el aire lentamente por su boca -¿eso significa que ya no trabajaré mas para la DCI?- pregunto Ángel aun en la misma posición -Lima y yo estuvimos conversando, eres un gran elemento, seriamos unos tontos si te dejamos ir- Rasa le aclaro, -¿que quieres decir?- pregunto Ángel aun mas confundido -que continuaran ambos en la DCI. Solo que... con distinto compañero- -¿distinto compañero?- -Así es. Tienes una semana para encontrar A tu nuevo compañero de grupo. Lu$h Crew ya no existe y no podemos hacer nada para que vuelva- Rasa dio uso a su voz de autoridad -tal vez si hablo con Aubrey y logro convencerla...- Ángel quiso dar otra opción -será inútil, tú la conoces mejor que todos en este edificio, sabes que no sedera A su decisión. Y ya dejemos ese tema en el pasado.- Rasa se puso de pie y camino hacia Ángel -reúnete con Lima en la sala B18, ahí te espera para darte indicaciones, y... Suerte- Rasa le coloco una mano en el hombro en señal de apoyo, Ángel no tuvo más remedio que obedecer, se puso de pie y salió del lugar.

Sala de juntas B18, 7:45 a.m.

-¿Estás segura de esto?- -si Lima, muy segura- suspiro Aubrey -no entiendo. Ángel fue A disculparse, y tu. ¿Quieres deshacer lu$h? en verdad no comprendo- Lima se cruzo de brazos - me vas A entender el día que un hombre te espíe, mientras te das un baño!- la pelirroja imito el movimiento de Lima. –Deberías de dejar de ser tan egoísta y hablar con él, como personas maduras y normales- Lima siguió –y tu deberías de dejar de hacer tantas preguntas- Aubrey respondió, Lima estaba por hablar cuando tocaron la puerta -adelante- Lima hablo -Lima, buen día- Ángel apareció al abrirse la puerta -Ángel buen día.! Pasa por favor siéntate- Ángel entro y camino para acercarse a ambas mujeres y se sentó un lado de Aubrey -buen día Aubrey- saludo, pero la pelirroja no respondió. -¿Rasa ya te explicó porque la llamada?- pregunto Lima -si, ya hable con él.- respondió tratando de ocultar su tristeza -antes de comenzar. Podrías dejarme A solas con Aubrey. Por favor- pidió Ángel, -claro, tal vez tú puedas convencerla- Lima se puso de pie y se dirigió a la salida. Aubrey miro A Ángel y el cruzo los brazos como si pidiera una explicación -¿puedo saber por qué?- las voz del latino sonó muy grave en la silenciosa sala. La chica lo fulmino –todavía preguntas.- Aubrey giro la silla dándole la espalda -Aubrey. Por favor, es necesario que hablemos…- -ya no hay más de que hablar- -si lo hay. No puedes deshacer lu$h. Somos un equipo, somos... Una pareja- Ángel se puso de pie y se puso en cuclillas frente A ella, Aubrey giro el rostro para no tener contacto visual con el latino -No puedes tirar todo A la basura, Tu y yo creamos lu$h... Tu y yo somos uno- Ángel busco sus ojos, Aubrey en verdad estaba atacada, no comprendía porque se sentía así, se sentía muy triste y angustiada, quería llorar, gritar, se sentía tensa, no sabía qué hacer ni decir y se quedo sin palabras cuando miro a Ángel arrodillarse frente A ella -perdóname...- dijo suavemente, ella lo miro A los ojos marrones, maldición sus ojos brillaban, su mirada le decía a gritos que estaba realmente arrepentido y su voz como se quebró al hablar, provocó por primera vez ternura en la pelirroja, sintió como se estremecía en su interior, no comprendía por qué sintió un impulso de abrazarlo incluso hasta besarlo, ¿besarlo?, que fue aumentando cuando Ángel le tomo la mano –Aubrey perdóname…- siguió Ángel, Aubrey no podía hablar las palabras parecían estar atrapadas en su garganta, quería perdonarlo pero su orgullo era más fuerte -ya tome la decisión- ella aparto su mano -no tiene caso que continúes- se puso de pie y se dirigió a la puerta. Ángel se quedo en el mismo lugar y miro a la pelirroja irse, sintió un impulso de ir tras ella, pero su cuerpo no respondió; -¿que paso?- Lima entro -vi que salió Aubrey muy deprisa. ¿Todo está bien?- Lima se acerco a Ángel al verlo aun de rodillas, Ángel estaba con la vista en el suelo -te veo en una semana- solo respondió, se puso de pie -¿Ángel?- Lima lo llamo –hice lo que pude- solo respondió y se dirigió a la salida de la sala; Lima lo observo retirarse y negó levemente –espero y no te des cuenta muy tarde Aubrey.- menciono en voz alta, tomo unos documentos que estaban en la mesa y salió del lugar.

23 de Agosto. DCI Auditorio de eventos 12:30 p.m.

Una semana después de lo ocurrido y de que Aubrey y Ángel ya no formaran lu$h, ambos estuvieron ocupados buscando a un nuevo compañero, el resto de los grupo hacían preguntas al ver que Aubrey y Ángel no practicaban sus rutinas, pero nadie respondía; ellos no sabía lo que había sucedido. Todos se encontraban en el auditorio de la DCI cuando Rasa subió al escenario para explicar porque la cita en el lugar -buen día, tengan todos ustedes. Estamos aquí para darles una noticia- se cruzo de brazos, -la noticia es que ya no existe mas Lu$h Crew- Lima termino la frase, subiendo al escenario y deteniéndose a un lado de Rasa, Ángel miro a la chica que estaba a un par de sillas alejada de el -¿habrá sentido tristeza igual que yo?- pensó, al verla tan indiferente y más distanciada que siempre, el resto se miraban unos A otros sorprendidos no podían creer que ya no existiera lu$h -pero si ya no hay Lu$h Crew. ¿Significa que Aubrey y Ángel?...- Glitch pregunto sorprendido –no, No… Ellos continuarán aquí en la DCI. Pero con un nuevo compañero- Rasa aclaro -el cual nos presentaran ahora- Rasa llevo su vista a la pelirroja -Aubrey ¿podrías presentarnos A tu nuevo compañero o compañera?- Lima pidió, Aubrey se puso de pie y subió al escenario, se coloco en el centro y se aclaro la garganta -como ya saben tendré un nuevo compañero- dijo A los presentes –el es un caballero, una gran bailarín, vive aquí en la ciudad y... Mejor lo presento.- Aubrey entrelazó sus dedos y sonrió entrecerrando sus ojos -grupos les presento A Tom- dijo mostrando con sus manos ha donde se acercaba caminado aquella persona; era un hombre de cabello rubio, alto como Ángel, parecía un príncipe de película, Ángel lo observo y no pudo evitar sentir celos, el hombre se coloco junto A Aubrey y miro al resto sin mostrar alguna emoción, su semblante era serio -Tom, te presentó A los grupos, que forman parte de la DCI- Aubrey se aclaro la garganta para continuar -ellos son Rasa y Lima, nuestros directores; las dos chicas del centro son Taye y su hermana Lil'T, la pareja que esta A tu derecha son Bodie y Emilia- -hola!- saludo Bodie muy cordial, pero el hombre solo hizo un movimiento de cabeza de mala gana -no sé porque lo hiciste B, pero se ve que ese tal Tom es un pesado como Aubrey, hasta creó que peor!- Emilia le dijo en voz baja A Bodie -el es Mo y su pequeño compañero Glitch. Junto a Bodie y Emilia se encuentran McCoy y Dare; y por ultimo...- Aubrey miro por unos segundos A Ángel, no se había dado cuenta del pequeño suspiro que se le había escapado -él es Ángel, él fue...- -tu compañero- la interrumpió Tom, mientras miraba A Ángel fijamente -bienvenido Tom, por favor pasen A sus lugares- Rasa hablo, la pareja obedeció y bajaron del escenario, el latino observo a la nueva pareja, no podía creer que estuviera pasando eso –Ángel. ¿nos presentarías a tu nuevo compañero?- Rasa dijo haciendo una seña con su mano al escenario, Ángel asintió y se puso de pie, camino pasando frente a Aubrey y Tom, cuando paso frente a ellos miro de reojo a Aubrey y ella solo aparto el contacto de nuevo, subió y se detuvo en el centro del escenario -buen día! Tengan compañeros, caray Emilia, Taye, Lil'T están muy bellas hoy! Lima, tu también estas muy bella, el morado te queda bien- Ángel les sonrió a las chicas -como todos saben, ya no existe lu$h, es triste porque fue un grupo muy importante para mí, y creo que para la DCI también. Pero desgraciadamente se tuvo que deshacer- Ángel metió sus manos en sus bolsillos -La DCI me pidió buscar un nuevo compañero y aquí está- saco las manos de los bolsillos y las unió haciendo sonar un semiaplauso -Damas y caballeros les presento a mi nueva compañera…- -¡¿qué?! ¡¿Compañera?!- Aubrey dijo mentalmente sorprendida - ella es Mónica- Ángel presento, Aubrey no podía creer lo que miraba, una mujer un poco más alta que ella, de cabello largo y de color negro, delgada, de labios finos, sus rasgos mostraban que era latina como Ángel, la mujer saludo como si estuviera en una pasarela de miss universo, se acerco a Ángel y le beso la mejilla, Aubrey libero un "jm" al ver dicha escena, Tom la escucho y la miro confundido -Mónica te presento a los que formamos parte de la DCI, mira; aquellos dos chicos atractivos son Mo y Glitch- -hola! Un placer- les obsequio una sonrisa la mujer -hola!- Glitch no dudo en responder -las dos bellezas que vez frente a ti, son Taye y Lil'T, muy bellas- -tienes razón, son muy lindas- la mujer les sonrió -la pareja que esta haya son Bodie y Emilia, muy buenos en el surf por cierto- -¡¿enserio?! ¡Que bien! Espero que un día pueda ir al mar con ustedes- -cuando gustes!- Bodie le sonrió -nuestros directores Rasa y Lima- -gracias por aceptarme y ser parte de la DCI- agradeció amablemente la mujer -no tienes porque darlas- respondió Lima, -ellos son McCoy y Dare- -hola! De nuevo chicos- saludo Mónica - -aun tenemos una batalla pendiente en el boliche- Dare le sonrió -y por último, tenemos a Aubrey mi ex compañera y su nuevo compañero Tom- -hola!- saludo la mujer, Aubrey solo le dio una sonrisa muy forzada y el hombre solo la miro con un semblante serio. -gracias Ángel y Mónica, por favor pasen A su lugar- la nueva pareja bajo del escenario y se sentaron a un costado de Aubrey y Tom; Aubrey miraba de reojo A Mónica y Ángel miraba a Tom, ambos no estaban de acuerdo con la pareja del otro, ahora ya no se podía hacer nada… por el momento.

-Mónica, Tom, necesito que nos acompañen por favor- Lima se acerco A los novatos -vamos A mi oficina para registrarlos en el sistema y explicarles lo que es la DCI- explico Rasa -¿trajeron su documentación?- pregunto Lima y en respuesta los novatos asintieron, Rasa y Lima salieron del auditorio junto con Mónica y Tom; el resto se acercó A Aubrey y Ángel para saber porque ya no existía Lu$h, pero Aubrey no quiso dar explicaciones y se aparto de ellos caminando hacia el escenario y sacando su celular, el resto decidieron hablar con Ángel, el latino sonrió sabría que preguntas harían –no estoy dispuesto a responder ahora. Estoy preparando una fiesta de bienvenida a Mónica y ahí les contare, ¿de acuerdo?- los chicos no tuvieron más remedio que aceptar, -es obvio que no hablara ninguno- Emilia cruzo los brazos, -yo en la fiesta les diré- Ángel sonrió. El resto decidió irse a practicar, dejando solos A los "ex-lu$h".

Ángel se acerco a Aubrey – mjm- se aclaro la garganta -así que, le harás una fiesta de bienvenida A tu... "compañera"- Aubrey doblo los dedos sin mirarlo -solo es una pequeña reunión, nada impactante, aunque pensándolo bien. Mónica merece un festejo en grande- Ángel recargo sus codos en la orilla del escenario -debe ser muy buena bailando, más que yo, ¿lo crees?-Aubrey continuo con sus ojos en su celular -no... No lo creo- Aubrey no pudo evitar sonreír levemente al escuchar la respuesta del latino -es mejor- Ángel continuó, pero sólo lo dijo para molestarla (Mónica jamás iba a superarla) A Aubrey se le borro la sonrisa que tenía en sus labios -pues Tom, es un caballero y es experto en la danza clásica- Aubrey presumió de su nuevo compañero -aaa... ¿Si?- Ángel pregunto sarcásticamente -si- respondió Aubrey elevando una ceja -y de donde lo encontraste?- pregunto el chico -como encontraste tú A esa... Mujer? mejor dicho ¿en cuanto se vendió?- la pregunta de Aubrey lo hizo reír –no sabía que tenias sentido del humor- -es de esperarse de ti, siempre te involucras con rameras- Aubrey dejo de ver su celular y llevo sus ojos hacia el latino -¿quieres saber cómo?- Ángel le sonrió -tengo tiempo- respondió la pelirroja -está bien- soltó una leve risa Ángel -¿recuerdas aquel restaurant-bar al que te invite en varias ocasiones? Las cuales siempre rechazaste- -si... Mmm... ¿Perro Solo?- Aubrey hizo un intento vago por recordar -si, ese- Ángel sonrió -¿ahí la encontraste? De seguro era una de esas bailarina que se va desvistiendo frente a los hombres- -ella no es como tú piensas. No es una bailarina exótica, además el sitio es un restaurant-bar que tiene una pista de baile, tocan música latina como el merengue, salsa, bailes que me distinguen- -¿y qué es? ¿una camarera?- Aubrey interrumpió de nuevo –¿me dejaras platicar? O ¿seguirás con tus celos?- Ángel la miro – celosa yo de esa mujerzuela! Por favor a mi no me interesa lo que hagan tu y esa… señorita- Aubrey coloco sus manos en su cadera, Ángel sonrió -Yo estaba en la barra, ella se acerco y platicamos un poco, la invite A bailar, me di cuenta que es una excelente bailarina y le propuse ser parte de mi nuevo grupo- finalizo Ángel -¿ella habla español también?- pregunto la pelirroja - si, es cubana- Ángel terminó, -y tú, como encontraste A ese presumido?- -Tom, se llama Tom- Aubrey aclaró, Ángel solo se río -A Tom lo encontré haciendo audiciones, le llame A mi mamá y le pedí que le dijera A su amiga Mary si me prestaba uno de sus auditorios que tiene aquí en la ciudad, lo conseguí es obvio...- -siempre consigues lo que deseas- Ángel la interrumpió, Aubrey solo lo miro por un momento ella sabía A qué se refería -coloqué anuncios en los periódicos y así fue como lo encontré- Aubrey finalizo -muy profesional y cuidadosa tú manera de encontrar compañero- Ángel se quito su sombrero y lo lanzo A una de las sillas -aunque conmigo no hiciste eso- Ángel la miro sonriéndole muy tiernamente -¿lo recuerdas?- pregunto sin apartarle la vista, Aubrey movió su cabeza de manera positiva y sonrió -si, lo recuerdo. Fue en una de las fiestas en la mansión de Tan- recargo sus antebrazos y pecho en la orilla del escenario colocándose a un lado de Ángel -cierto, recuerdo que entraste por la puerta con tu vestido dorado y un cinturón negro que marcaba tu figura, tu cabello rizado, tu manera de caminar como una diva, llamando la atención de todos, con tu mirada tan segura de ti misma, tu perfume que de inmediato llego A mi...- Ángel suspiro al recordar, Aubrey también recordó aquel día -en ese momento no éramos un equipo- Aubrey continuo -también recuerdas lo que paso después?- pregunto el latino acercándose un poco a ella, era extraño lo que les pasaba, en pocas ocasiones conversaban, después de ya no ser parte de Lu$h comenzaron a sentir ese deseo de saber si se encontraban bien y solo había pasado una semana, se sentía bien estar platicando así de nuevo -si, lo recuerdo perfecto. Tú te encontrabas con tus dos compañeros bailarines cerca de la barra, ellos con sus sombreros oscuros y tú con el blanco. Recuerdo que dije a mis bailarinas: "el tipo de sombrero blanco debe ser el líder, Dare me comento que es un gran bailarín; me pregunto ¿si será verdad?"- Aubrey entrecerró los ojos y dibujo una media sonrisa - te acercaste a mí y me desafiaste a una batalla- Ángel le sonrió y se acerco mas a ella -si...- Aubrey aun seguía recordando no se daba cuenta lo cerca que estaba el latino de ella -Dare fue quien eligió la pista- Aubrey coloco un mechón de sus rizos detrás de su oreja -si, Dare eligió una de sus canciones preferidas- Ángel se puso de lado recargando solo su brazo izquierdo en el escenario y se acerco un poco mas, Aubrey elevo el rostro y lo giro topándose con el de Ángel muy cerca del suyo, sus ojos se perdieron en los marrones del latino, podía sentir como su corazón se aceleraba, sin decir más Ángel comenzó A inclinarse muy despacio, acercando su rostro, miraba con gran deseo los labios de Aubrey y ella los de él, con una mano (la que tenia recargada en el escenario) le hizo una suave caricia en la mejilla, Aubrey abrió un poco su boca al sentir el aliento de Ángel chocar en su piel, su corazón estaba por salir de su pecho, sus labios estaban A punto de rozarse... –aun recuerdo lo sucedido- Aubrey le coloco una mano en el pecho y lo alejo de ella, -Aubrey, aun estamos a tiempo de olvidarnos de todo esto y regresar a ser Lu$h- Ángel le imploro. Aubrey le dedico una mirada indiferente y tomo marcha a la salida sin mencionar palabra alguna.

24 de Agosto, Salas de prácticas DCI 9:30 a.m.

Primer día de practicar las nuevas rutinas, Ángel no podía evitar ver A Aubrey con Tom. Aubrey continuaba igual de indiferente, ¿cómo acabara esto? se preguntaban el resto de los grupos al observar las miradas que se hacían Aubrey y Ángel -yo creo que terminara como tu telenovela preferida, Taye- Lil'T bromeo -esto es mejor que mi telenovela- sonrió maliciosamente Taye -no creen que Aubrey y Ángel están haciendo mal en utilizar A esos dos, para provocarse celos uno al otro?- Mo pregunto -tal vez ambos se prestaron al juego- respondió Bodie -no lo creo. Se ve que Mónica no tiene idea de lo que pasa con Aubrey y Ángel, en cambio Tom...- Emilia se cruzo de brazos -es obvio, ese hombre siente competencia con Ángel, A Tom le gusta Aubrey, y mira A Ángel como una amenaza- McCoy se acercó -creen que Aubrey le haiga dado motivos?- Glitch se cruzo de brazos -no creo, Aubrey es muy especial, la conozco muy bien, cree que nadie es lo suficientemente bueno para ella- Dare se unió recargándose en el hombro de McCoy -pfff! Eso sólo lo dice para ocultar lo que en verdad siente- Lil'T hizo un movimiento con su mano -ocultar lo que siente. Que quieres decir?- Emilia preguntó –no puede ser, Aubrey no soporta a Ángel- Bodie soltó una leve carcajada –¿no lo soporta?. Si fuera así ¿por qué siente celos de Mónica?- Lil'T siguió –chica necesitas tomar un descanso, tanto practicar te ha dañado el cerebro- Taye le coloco una mano en la frente como si le estuviera tomando la temperatura -pongan atención, vean cómo cambia la mirada de Aubrey cuando Mónica se acerca demasiado A Ángel- Lil'T explicó y los chicos pusieron toda su atención en lo que pasaba frente A ellos. En ese momento Mónica da un giro y termina frente A frente con Ángel, en realidad demasiado cerca y ahí estaba esa mirada de Aubrey, la que Lil'T decía -cielos! Tienes razón, Aubrey esta que se quema de celos- Bodie no pudo evitar reír -chicos para ser sincero, no me agrada que ya no exista Lu$h- Glitch confesó -yo no me llevo bien con Aubrey, pero estoy de acuerdo con Glitch, la DCI no es igual sin esos dos juntos- Emilia coloco sus manos en su cadera, llamando la atención del resto -¿Qué?- Emilia dijo al sentir las miradas de todos sobre ella –querida compañera, tu estas planeando algo. Lo sé cuando tomas esa posición- Bodie cruzo los brazos y elevo una ceja mirando A Emilia -bueno, tal vez deberíamos... No sé, ¿ayudar?- dijo Emilia acercándose A un contenedor de agua -¿ayudarlos? ¿De qué manera?- Mo cruzo los brazos, todos se quedaron muy pensativos en lo que había dicho Emilia. -¿alguna idea?- Emilia se unió con el resto después de beber agua –estoy en blanco- Taye negó con la cabeza –yo tengo una idea!- Dare celebro –¿Qué esperas para contarnos?!- McCoy presiono –está bien tranquilo- Dare se sintió atacada –¿que les parece si los reunimos en el Club The Crazy Boot?- -me parece buena idea- Glitch celebro, -disculpen no quiero ser una aguafiestas… pero la princesa hueca no querrá acompañarnos- Emilia señalo a Aubrey, quien seguía practicando –no te preocupes por ella, yo me encargare- Dare sonrió maliciosamente –si tienes en mente atarla, no dudes en llamarme- Emilia le guiño un ojo –¿es enserio?- Bodie le dedico una mirada de intolerancia a su compañera –solo bromeo, tranquilo B- Emilia rio. –bueno, basta de juegos. El sábado a las 7:30 en el club ¿de acuerdo?- Mo miro al resto y ellos asintieron. Eso era algo de esperarse, cuando los grupos planeaban algo y más juntos... Sucedía lo inesperado.

-muy bien grupos es todo por hoy, disfruten el resto del día. Nos vemos mañana- apareció Lima en la sala de prácticas. Los grupos se dirigieron A sus camerinos para relajarse bajo el agua y tomar sus pertenencias. Ángel se encontraba buscando su toalla para tomar un baño, cuando se acercaron Mo y Bodie -¿Que tal Ángel? ¿Como vas en tus ensayos?- pregunto Bodie -bien, supongo- -como que supones hermano. ¿Acaso Mónica no es lo que esperabas?- -no, no es eso, Mónica es una gran bailarina, pero...- se detuvo el latino -¿pero qué?- siguió Bodie -no lo sé, aun no me adapto- Ángel se retiro -¿no se adapta?- Bodie repitió confundido -solo lleva un día con Mónica como equipo, en cambio con Aubrey ya tenía más tiempo- Mo trato de responder la duda de Bodie, -espero que nuestro plan funcione- Mo dio un leve codazo a Bodie –igual yo hermano- Bodie respondió y ambos se quedaron viendo a Ángel alejarse. -dinos Aubrey, como es Tom, ¿es como Ángel?- -no Lil'T, el es mas... Mas Tom- Aubrey se quedo pensativa por un momento -señorita, ¿estás cómoda con Tom?- -¿A qué viene tu pregunta Taye?- -solo respóndeme, ¿estás segura de seguir con Tom?- insistió Taye -bueno hicimos buena química...- -pero no es como Ángel. ¿Verdad?- Emilia interrumpió –¿acaso quieres ser mi mejor amiga ahora?- Aubrey miro a Emilia de pies a cabeza –ni en otra vida seria tu amiga- Emilia respondió –chicas. Chicas tranquilas. Basta de discusiones- Dare apareció –díselo al marimacho que se coló a los camerinos de mujeres- Aubrey busco en su bolso su maquillaje –¡marimacho tu cul…!- -¡por favor!- Taye les llamo la atención –gracias Taye- Dare hablo –ahora responde Aubrey ¿Cómo es Tom?- la pelirroja no tuvo más opción que contestar -Tom es caballerosos y profesional- -¿pero no es divertido?- siguió Lil'T -en realidad... No- Aubrey acepto -¿extrañas A Ángel?- esa pregunta la tomo desprevenida -"¿extrañarlo? No lo se... Bueno Ángel si es divertido, caballeroso, profesional, respetuoso, tierno, sexy, se preocupa por mí, me dedica toda su atención, para Ángel antes de otra cosa estoy yo... Con Ángel no me aburría, aunque estuviera detrás de mi todo el tiempo..."- pensaba Aubrey -bueno, extrañarlo, extrañarlo... no lo sé- Aubrey acomodo sus rizos –no me convence tu respuesta. ¿lo extrañas sí o no?- Dare continuo –escuchen. No sé que por que tanto interés en el tema, solo diré que entre Tom y yo hay buena química y con Ángel era distinto. Si me disculpan- Aubrey tomo sus cosas y se retiro, -esto será muy complicado- Emilia dejo escapar un suspiro.

Departamento de Ángel, 7:50 p.m.

El timbre sonó y Ángel se apresuro A abrir –¿Mo? ¿Qué haces aquí? Pasa por favor- Ángel saludo, Mo entro; Ángel cerró la puerta y ambos se dirigieron a la sala de estar -¿algo de beber?- ofreció el latino mientras se dirigía a la barra –no gracias hermano. Solo vine a hacerte una invitación.- Mo se sentó –el sábado iremos al Club, ¿Qué dices nos acompañas?- siguió Mo –no lo sé amigo. No me siento con ánimos de salir- Ángel respondió sirviéndose un poco de alcohol, Mo se puso de pie y se acerco hacia la barra donde se encontraba Ángel –no te voy a rogar si es lo que quieres- Mo le quito la copa que Ángel se había servido. Ángel lo observo en silencio –el sábado a las 7:30 en el club the Crazy Boot.- Mo finalizo colocando la copa en la barra.

El resto de la semana era igual, Ángel ardiendo en celos y Aubrey indiferente, en pocas ocasiones ella se mostraba un poco molesta de cómo Mónica era con Ángel, en realidad detestaba el cómo Mónica mostraba el afecto cariñoso al latino y a él parecía gustarle –Ush…- giro los ojos las pelirroja cuando miro a la pareja llegar a la sala de prácticas; Ángel miro a Aubrey y le dedico una sonrisa pero la Aubrey lo ignoro. En ese momento se acerco Dare y se sentó a un lado de Aubrey –hola!- saludo la del cabello rosado –hola- respondió Aubrey –Aub, hoy en la noche iremos a un Club. ¿Nos acompañas?- Dare continuo –no lo sé…- Aubrey hizo una mueca de negación –te desconozco. Miss Aubrey no es así- Dare la interrumpió –prefiero ir de compras. No soportaría estar en el mismo sitio que esa zorra- Aubrey se miro las uñas –y cuando digo zorra me refiero a Mónica- dejo de ver sus uñas para ver el rostro de Dare -¿Quién menciono que Mónica va a ir?- Dare sonrió debido al comentario de la pelirroja, Aubrey cayó en cuenta de lo que acabada de decir; se sorprendió así misma –bueno… supongo que va a ir- cruzo los brazos sobre su pecho. Dare sonrió aun más –no en realidad. Ella ira a visitar a sus padres, se disculpo por no poder acompañarnos- Dare explico –¿ahora ya es tu mejor amiga?- Aubrey elevo la ceja derecha –No. pero admito que es agradable- Dare coloco su pierna derecha sobre la izquierda. Aubrey giro los ojos –Ush… tengo que ir a practicar- se puso de pie la pelirroja y se alejo; Dare la observo retirarse, sonrió maliciosamente, pues ya sabía lo que le sucedía a Aubrey.