Hey guys, que hay? Este es mi primer fic. Era un poco por probar como se subían los documentos y tal. Es cortísimo, pero estoy dejando a mi musa guardada, para no perder ideas. Ahora me pondre a escribir un fic de verdad. Sobre esta pareja. Lo siento pero me matan.

NOTA: Los personajes de este fic no me pertenecen. Son propiedad de JK Rowling, yo solo los uso con fines ocio, no lucrativos.

El chico la mira durante un segundo. Sus ojos claros despejan todas sus dudas. Sí. Está enamorado. De ella. Y no le importa lo que puedan pensar los demás.

Y entonces se acerca a ella, lenta, pero inexorablemente. Y ella le mira con su ingenuidad habitual. Y sus labios de color carmín se entreabren, para decir algo, pero él la calla con un beso, que sella todo lo que ha sentido ese tiempo con ella. Porque Luna Lovegood le hace feliz. Y hasta ahora no se ha atrevido a enfrentarlo. Porque ese verano ha sido el mejor de su vida. Porque esa chica soñadora le volvió loco el primer día, y su locura por ella ha ido creciendo día a día. Y no ha podido más.

Y ahora están ahí, a la orilla del lago, delante de todo aquel al que le interese mirar. Y los brazos de ella le rodean. Y él siente que es feliz. Que quiere pasar el resto de su vida con ella.

Porque el Theodore Nott, por ella se enfrentaría a el mismísimo Señor Tenebroso. Si ella lo pidiera, él renegaría de su familia, de sus amigos, de su fortuna, de su apellido… Por ella.

Por favor, si me dejais un fic diciendo que tal y eso... se agradece.

Maggie Hummel.