"¿Seguro que puedes hacerte cargo de todo?" le pregunto Honey Lemon.
"Claro que si ¿Qué me crees?" respondió el chico.
Honey y GoGo compartían una pequeña casa universitaria al este de San Fransokyo. Ambas tenían que salir aquel fin de semana, Honey iría a visitar a su abuela y GoGo tenía que hacer unos trámites fuera de la ciudad. Pero no podían dejar la casa sola y tenían solo a tres personas confiables:
-Fred: el chico lagarto que suele romper cosas al mínimo toque.
-Wasabi: el ordenado y asustadizo que seguramente limpiaría todo y apenas se moviera algo de su lugar entraría en pánico.
-Hiro: el niño de catorce años, sabelotodo y entusiasta que seguramente traería a Baymax para hacerle compañía y le ayudaría a limpiar.
Y el ganador fue…Hiro.
"Pueden dejar todo en mis manos y las de Baymax" dijo Hiro.
"Confió mas en las de Baymax" dijo GoGo mientras seguía guardando varios papeles en un portafolio y un pequeño libro rosado con una portada bastante rara que Hiro no pudo distinguir.
"Bueno, lo que tienes que hacer es muy simple" Honey le dejo una lista de quehaceres pegada en el refrigerador antes de que saliera "No olvides alimentar a los conejos y regar las plantas"
"Si, no se preocupen, todo estará tal cual cuando regresen"
"Cruzare los dos dedos, hasta luego" dijo la rubia antes de salir de la casa.
"¿Alguna otra cosa?" le pregunto Hiro a GoGo.
Ella escribió en un Post-it y le pego la nota en la frente "Eso y que si llega un paquete a mi nombre lo dejes en mi cuarto y no lo abras ¿Entendido?"
"Entendido" Hiro se quitó la nota de la frente al mismo tiempo que GoGo salía de la casa.
Se dejó caer en uno de los sofás de la sala junto con Baymax y encendió el televisor "Me sorprendió que la tía Cass te haya dejado quedarte solo en esta casa" dijo el robot.
"Me dejo porque le dije que tú me estarías cuidando" respondió Hiro, aún tenía la nota en la mano y decidió leerla para ver qué era eso tan importante que GoGo pedía.
No toques nada del librero de mi cuarto.
"Que dramática" murmuro mientras cambiaba de canal buscando una buena película o serie "Oh mira eso, que monitos tan adorables" dijo cuándo se detuvo al ver unos dibujos animados de pequeños y adorables animalitos como osos y ardillas "Ese oso verde esta vestido de soldado y está atendiendo un juego de disparo en una feria"
Miro un poco más. Una ardilla verde había llegado al juego del oso y le disparo un chorro de agua a un payaso con un globo en la cabeza. El globo se había llenado de agua hasta explotar. Los ojos de oso se volvieron amarillos y le salieron colmillos, tomo la pistola de agua y comenzó a dispararle el chorro de agua a la ardilla haciendo que su cabeza creciera hasta que…
"¡Aahhh! ¡¿Qué clase de dibujo animado era ese?!" grito exaltado cambiándole de canal rápidamente "Cálmate, cálmate, mejor ve Gravity Falls, si Gravity Falls es bueno"
"¿Quieres una bolsa de papel? ¿O una cubeta para vomitar?" le pregunto Baymax al ver lo pálido que estaba Hiro.
"No gracias, estaré bien" le respondió "Solo espero no ver algo más perturbador que eso"
…
Al día siguiente Hiro tuvo que hacer todos los quehaceres que le había dejado Honey Lemon.
Tomo la nota del refrigerador y comenzó a leerla.
"Veamos, primero alimentar a Pato y a Pingüino…Vaya nombres para los conejos" busco en los cajones de la cocina algún delantal "Nada…umm, seguro que Honey tiene alguno en el armario de arriba"
Subió al segundo piso, recordó que Honey siendo muy ordenada tenia señalado en que cajón guardaba cada cosa. Abrió uno de los cajones que tenía escrito Lil Maid y saco lo que parecía un traje con delantal incluido que parecía de su talla.
"Que conveniente" dijo y comenzó a vestirse. Bajo de nuevo a la cocina vistiéndolo, el traje era una playera con mangas cortas y un pantaloncillo que le llegaba a la mitad de la pierna además del delantal.
Tomo la comida de los conejos de la alacena y los fue a alimentar. Después de eso él y Baymax limpiaron la sala y la concina. Mientras Baymax regaba las plantas, Hiro aspiraba el piso de arriba.
Hacia tranquilamente su trabajo hasta que se detuvo frente a una habitación.
La habitación de GoGo.
Apago la aspiradora y abrió lentamente la puerta. Las paredes estaban llenas de posters de bandas de rock y series de anime que Hiro no conocía. Había estantes llenos de muñecos Funko PoP, lo cual le hizo sentir algo de envidia porque el apenas y poseía los de Capitán América y Winter Soldier.
Todo estaba ordenado. Hiro le hecho un leve vistazo a la habitación hasta toparse con lo prohibido.
El librero.
Su conciencia le decía que no tocara nada pero su curiosidad era más fuerte de lo que el imaginaba. Se acercó a mirar los libros, todos eran parecidos al libro que GoGo se había llevado, los títulos estaban en japonés, tomo uno que estaba en su idioma y leyó el título "El corazón frio de Lukas" Hiro arqueo la ceja "Es una novela romántica ¿Tanto alboroto por eso? ¿Enserio GoGo?"
Abrió el libro en una página al azar y comenzó a leer:
Lukas no estaba seguro de como había llegado a esa situación. Solo recordaba haber tenido una fuerte discusión con su hermano Emil y haberse ido. Entonces apareció, estaba frente a él con aquella sonrisa que le parecía tan molesta y encantadora. Se sentó junto a él y comenzó a reírse tratando de animarlo, lo cual no le daba mucho resultado.
Su amigo de la infancia no tenía las mejores ideas pero lo que hizo después le ayudo a olvidarse casi del todo de la pelea. En un parpadeo el ya hacía en la cama del danés mientras que el mencionado presionaba sus labios con los suyos, peleando por el dominio de las mismas.
"Ma…Mathias" dijo Lukas entre gemidos "No me toques…ah!"
"Dijiste que querías olvidar" Mathias comenzó a desabrocharle la camisa "Y yo te dije que te ayudaría"
"Pero no de esta forma, idiota" maldijo entre dientes "¡Mathias, para! ¡Mathias…!"
.
.
.
Hiro cerró el libro de golpe. No quiso ni moverse, su rostro estaba pálido y su corazón estaba al máximo.
"¿¡Pero que acabo de leer!?"
Sintió como alguien le apretaba los hombros con furia.
"Te dije que no tocaras nada del librero" para su mala suerte GoGo había regresado antes y en ese momento le sonreía con una mirada psicótica que le helaba la sangre a Hiro.
"En mi defensa, yo…ehm…no tengo nada"
"Veo que te gusta vestirte de Maid…creo que ya te tengo el escarmiento perfecto" lo tomo del brazo y lo arrastro hacia el armario.
"¡No! GoGo espera… ¡Ah, no te atrevas! ¡No!"
…
"Oh GoGo, no esperaba que regresaras hasta mañana" dijo la tía Cass al ver a la chica entrar al café junto con Baymax "¿Dónde está Hiro?"
"Está aquí, solo que no se siente muy a gusto con la ropa que le conseguí" no pudo evitar soltar una estridente risa cuando el chico salió de su escondite, que era la espalda de Baymax. Llevaba puesto un vestido negro con delantal con una falda extra corta y unas mallas.
La tía Cass se quedó helada de la sorpresa "¿Qué hiciste, Hiro?"
"Leí algo que no debía" respondió al mismo tiempo que trataba de bajar la falda "Esto es cruel"
"Esta es la foto perfecta para las tarjetas de Navidad" dijo la Tía Cass tomándole una foto con su teléfono "Espero que hayas aprendido tu lección"
"Claro que si" Hiro dejo salir un suspiro "Moraleja de la historia: Si te dicen que no toques un librero, haz caso y no tomes un libro y también si quieres conservar tu inocencia intacta…no leas un BL vestido de niña"
"Y yo aprendí algo también" dijo GoGo "La próxima vez solo le pediré a Baymax que cuide la casa"
…
Aclaraciones: no tengo ni la más mínima idea de cómo llego esto a mi mente, solo lo inicie. Para ser sincera está ligeramente basado en una historia real que me paso hace poco. Para resumirlo, le dije que no viera las imágenes de mi teléfono porque no le iban a gustar, pero bueno, no soporto la gran cantidad de yaoi que había ahí…
Pobre.
BL: Boys Love.
Bueno este es mi nuevo proyecto. Subir one-shots o drabbles de BH6. Puede variar la temática, puede que una vez sea humor, otra amistad o cosas demasiado random para procesar.
Nota: Bueno pensé que necesitaría un poco de ayuda para el próximo capítulo. Así que para motivarlos a ustedes (mis queridos lectores) si alguno sabe de dónde saque a los personajes del BL, coméntenlo en un review junto con su idea de lo que pueda tratar el próximo cap.
Puede ser de lo que quieran, con pairing o sin pairing, con algún AU o también uno en el que les dé ganas de llorar por los feels. Las sugerencias son libres.
Gracias por leer.
Follow, Favorite, Review?
