Años Después de que Los territorios de Palmont City fueran conquistados por el Corredor 47 y sus socios y ganaran muchos otros socios se unieron al Corredor 47 con sus carros clásicos: Chargers R/T Modelos 1967, 1969 y 1970; Pontiac GTO modelos 1965, 1967, 1969 y 1970 (Los de 1965 se hacían llamar Los bloqueadores policiales, y los de 1967 también, pero ellos apoyaban a Corredor 47 en las carreras, junto con 1969 y 1970), los Mustangs Fastback(1967, 1969 y 1970), incluyendo a los shelby GT500 1970. Cross, quién había renunciado de ser Cazarrecompensas, se unió al sindicato de Corredores, siempre y cuando también recibiera su parte en las carreras. Él, junto con dos compañeros que también llevaban Corvettes Z06 y lo apoyaban, se unieron.
En una noche, El Corredor 47 estaba terminando su carrera (con su Shelby GT500 1970 plateado con tribales Negros) contra unos competidores que lo retaron. Al Finalizar la carrera, él fue a dar un paseo en la carretera, hasta que se encontró con una barrera de autos y conductores parados firmemente. El Corredor 47 frenó de golpe y salió del auto. Uno de los conductores, que se encontraba adentro de su carro (Bugatti Veyron) salió resultando ser Darius, el líder de Stacked Deck, el último oponente que perdió ante El Corredor 47 en esa misma ciudad y le quitó el territorio de Silverton.
"Vaya, vaya, lo que nos hemos encontrado en el camino, el chico Muscle y Exótico, nada mal para seguir en Palmont City, espero que te prepares para salir de esta ciudad y darme el lujo de que me regreses lo que una vez fue mío", recitó Darius.
"Vaya, aún tienes la frustración de haberte quitado tu territorio, veo que vives en el pasado" respondió Corredor 47.
"Bueno, aún te adelantas a los hechos, veo que tienes sed de más territorio y conozco de las mejores carreras y los mejores corredores que te harán temblar, porque no son solo mejores, sino agresivos, hacen Rally muy peligrosos, puedes llevar a tu equipo, espero que tengas tu número de seguro de vida y pueda verte en esas carreras y rally" Amenazó Darius
Mientras se subía, se paró por un momento advirtiéndole: "Ah, por cierto, tendrás que conseguir mejores coches que los clásicos que tienes en tu garage, porque esas carcachas no te servirán para estas carreras, a excepción del rally" y se largó, llamando a dos de sus socios que traían unos Mustang 2009 para que interceptaran a Corredor 47. Mientras él conducía hacia su Refugio, vio por el retrovisor dos mustangs y supuso que lo iban a interceptar, por lo que recurrió a sus habilidades de conducción agresiva. Para sacarlos de la carretera y neutralizarlos, hizo un freno de golpe, mientras que los Mustangs se le adelantaron, aprovechando que estaba detrás de ellos, el Corredor 47 los alcanzó, chocándoles por un costado del auto, descontrolándolos a ambos, aceleró a toda velocidad y desapareció, dirigiéndose hacia su Refugio.
Una vez en el Refugio, se encontró con Nikki, Sampson y Colin haciendo unos ajustes a sus autos, avisándoles que se encontró con Darius. Los tres se sorprendieron, Nikki exclamó "Este tipo sí que sabe cuando regresar a buscar provocar a la gente". El Corredor 47 les contó sobre las carreras de Japón. Nikki se nego ante eso, no quería ver a su novio siendo chocado por esas masas de corredores agresivos. El Corredor 47 trataba de convencerla, pero no quiso cooperar, finalmente llegó su paciencia y él se decidió por ir a Japón junto con los coches con los que iba a competir. Nikki, arrepentida, decidió apoyarlo, pero ella ya no quiso ser su novia por motivos personales, por lo que terminaron, pero siguieron como amigos, el mejor corredor de Palmont City, sin más preámbulos, pidió sus nuevos coches desde Europa: un Koeningsegg ccx, un Koeningsegg Agera r y un Lamborghini Reventon. El Corredor 47 también pidió que los transportaran a Tokyo-Japón, en un pequeño callejón donde se encontraba un pequeño refugio que él mismo consiguió en una apuesta con un amigo suyo que había vivido en Japón.
Así, Nikki, El Corredor 47, Neville, Sal, Colin, Samson y Cross, junto con sus autos, tomaron un barco para el puerto de Inglaterra, junto con sus autos. Pasando varios días de viaje, tonteando y bromeando entre sí (excepto Nikki y el Corredor 47), llegaron a Londres, Inglaterra. Estaban bajando el mejor corredor y su equipo junto con sus autos, y continuaron con su viaje en sus autos de forma de una caravana, una caravana muy veloz. Durante su viaje hacia Japón, se encontraron con perseguidores, de los cuales pudieron identificarlos como secuaces de Darius, debido a su logo, que parecía al símbolo de la cuadrilla Stacked Deck, que derrotaron hace mucho en Palmont City, veían que los querían sacar de la carretera, pero éstos no se dejaron, empezó la lucha de autos. Más tarde, durante el camino, 4 Pontiac GTO modelo 1967 iban a toda velocidad, sacando a los secuaces de Darius de la carretera. Al sacarlos de la carretera, los siguieron, permitiéndoles al equipo seguir con su camino, de repente uno de los que traía GTO se comunicaron con Corredor 47 diciéndole: "Tranquilo, nosotros los escoltaremos a Japón, como favor de un amigo de Palmont City, también te ayudaremos con esas carreras".
Tras varios días de estar conduciendo a Tokyo, finalmente llegaron, hacia el refugio del callejón, donde se abrieron puertas de garage, los cuales, se llenaron de los autos que llegaron (los de Corredor 47 y su equipo). Se dirigieron hacia la parte de estadía del refugio, el cual era un edificio con apariencia externa de abandonado y por dentro apartamentos de lujo.
Todos tomaron un futón y una habitación y se pusieron a dormir, resultado de varios días sin descanso por llegar a Japón.
Al día siguiente, todos se despertaron bien tarde, como se explicó antes varios días sin dormir. El Corredor 47 se alistó para conducir uno de los carros que habían llegado: El Koeningsegg CCX, el cual le arreglaron, lo pintaron, y le pusieron neumáticos reinflables. También le reforzaron el metal del chasis con uno irrompible, El rendimiento del auto, lo programaron para utilizarse en derrapes, al igual que un Muscle. Al final le pusieron el número 47 en el frente, característico a su conductor. Ya era de noche, le hicieron unos arreglos más: 4 Micromotores Turbo, que aceleraban el motor y el nitroso. Se fueron a dormir, después de un día de preparación al auto, para la carrera del Coliseo, una pista llena de curvas y obstáculos. Al pasar a ese día. El Corredor 47, se dirigió al Coliseo, con su auto ya preparado, sin equipo, pensando: "Bien, será como siempre lo he hecho, correr es mi naturaleza, las carreras, mi suplemento y mi pasión". Llegó, formándose en la línea de salida. Identificó oponentes. Darius era uno de ellos, pero vio a otros corredores que hicieron lo mismo: Corredor+número. Identificó 12 de ellos: Corredores 419, 86, 88, 94, 97, 66, 73, 74, 41, 43, 71 y 79. Los primeros nervios que tuvo en su vida de Corredor, provocado por corredores que hicieron lo mismo que él (nombrarse así, con número). Se mantuvo firme, concentrado en la carrera. Al iniciar la carrera, el Corredor 47 aceleró a fondo, rebasando a todos, tomando las curvas como si nada, derrapando lo mejor que se podría. De repente vio a su retrovisor y pudo ver a 7 carros Corvette de tres colores cada tres: Rojo Rubí, Azul Zafiro y uno Negro, y su número en el capó. Los números que tanto le preocupaban. Dejó de ver por el retrovisor y se volvió a enfocar en la carrera, pero se preguntaba porqué no lo rebasaban esos corredores. De pronto dos de los corredores con número se pusieron en paralelo, derrapando con sincronía con el Corredor 47 en las curvas, poniéndolo nervioso, activó su nitroso para alejarse de ellos, llegando a la meta, llevándose el primer lugar. Llamó a su equipo para que le mandara su carro Mustang 1967. Subió a él, y aceleró a fondo, saliendo del coliseo, dirigiéndose hacia la carretera. Al llegar a la carretera vio por su retrovisor, viendo 12 autos persiguiéndolo, acercándose a toda velocidad. Pudo ver 9 GTO 67, 2 Charger 1970 y un Corvette Stingray 1967, todos plateados con negro. El Corredor 47 empezó a acelerar más rápido, pero fue alcanzado, siendo rebasado por ellos. Él frenó, ya que fue rebasado, pero también ellos frenaron.
El Corredor 47 interpretó eso como que ellos querían hablar con él. Se bajó del auto. Vio que el que traía el Corvette, mostrándose frente a frente. Él vio el carro de donde salió el número 74 y volvió a dirigir la mirada hacia el corredor. El misterioso Corredor empezó a hablar:
"Hola, soy el Corredor 74 y lo que ves aquí, es la liga de los Corredores, has sido elegido para ser el líder de este equipo"
47: "¿El líder de este equipo?, ¿Cuando se reunieron ustedes?, ¿De donde provienen?"
74: "Veo que tienes preguntas, bien, aquí te va: Somos corredores como tú, nos gusta correr como tú, Darius nos ha engañado también a nosotros como a ti, y hemos sido perseguidos por Cross, al igual que a ti. No hemos logrado vencer a Darius, siempre se ha escapado, pero de repente un policía pide a nosotros, los Corredores del Número (así nos gusta llamarnos), ayudar a los suyos para atrapar a Darius, con su cuadrilla: Angie, Kenji y Wolf, con la recompensa de tener inmunidad hacia la policía, y ayudarla en caso de que tenga que ver con corredores"
47: "Y la razón por la cual me siguieron aquí es"
74: "Encontramos a otro Corredor numerado: tú, el número 47, otro prodigio y un corredor leyenda, pero más que todo, el número más famoso hasta la fecha, el número de un líder, nosotros, queremos que te unas, junto con tu sindicato de corredores, en especial a los socios que primeramente te siguieron"
47: "¿Que me una?"
74: "Sí"
47: "Acepto, les avisaré a mi equipo"
74: "entendido, te daré la dirección de nuestra guarida"- Le dio un mapa holográfico (la tecnología estaba en su mejor potencial)
el Corredor 47 lo recibió, agradecido inexpresivamente, se subió al carro, al igual que 74, y se marcharon de la escena. Al llegar a la guarida donde se encontraba su equipo de carreras (Nikki, Neville, Samson, Sal, Colin, Cross y los socios de Londres), Nikki le preguntó dónde estaba y qué había pasado en ese momento, juntando a los demás para que les diera la explicación a todos. El Corredor 47 le contestó:
"Estuve con 12 corredores que pidieron que me uniera con ellos, incluyendo a ustedes"
"¿QUÉ?" preguntó agresivamente Nikki
"Lo que dije" Respondió de igual manera 47
"TU... YO NO VOY A IR A ESE EQUIPO DEL QUE TÚ HABLAS" Gritó Nikki.
Samson, Sal, Colin, Cross y Neville, junto con los socios de Londres se pusieron del lado de 47
Samson: "yo acepto, soy tu socio y te apoyaré en esto"
Neville: "A darle"
Colin: "Las carreras nos esperan"
Cross: "Le entro"
Nikki: "Yo no, mejor me devuelvo a Palmont City y me quedo con Yumi. Aunque seguiré apoyándote, en Palmont City te esperaremos"
47: "Vale"
Nikki se fue a Londres con su Ford GT para devolverse a Palmont City. El Corredor 47 se dirigió a la guarida de los Corredores, diciéndoles que esperaran a su equipo. Todos Respondieron: "Vale", se pusieron a jugar cartas.
El Corredor 47 tomó su carro y se dirigió a la guarida de los Corredores del Número, llamando por teléfono a 74 (Venía con el mapa).
47: "¿Hola?" (hablando por teléfono)
74: "Hey"
47: "Soy yo, 47, voy para la guarida"
74: "Vale"
Colgó. Llegó a la guarida. Un edificio que parecía una casa cualquiera, con una cochera. Se abrió la cochera. 47 metió su coche. Se había iluminado (estaba todo en negro cuando se cerró la cochera) con luces de Neón blanco con un pequeño degradado de color azul). Se dio cuenta de que estaba en un elevador que lo bajó a un gran espacio subterráneo, lleno de carros: GTO, Chargers, Mustangs, Corvettes. Todos modificados y listos para carreras. 47 salió de su carro, viendo este pequeño paraíso Muscle/clásico. De repente 74 aparece a lado de él, llevándose una sorpresa. Vio a 74 vestido con unas botas españolas, un abrigo que le llegaba hasta las rodillas de color negro , con el número 74 bordado con plateado, unos pantalones como de karategui negros, y una camiseta de color negra, preguntándole al asombrado: "¿Te gusta?"
47 Respondió al volverse inexpresivo: "Definitivamente, es un paraíso para los que saben derrapar y conducir de estos autos en carreras"
74: "Hay un Corvette Z06 para tí, modificado especialmente, también le pusimos tu número de Corredor en el capó y atrás, un Spóiler Groundmaster de fibra de carbono, color plateado, Rines American Torq Thrust Shelby Razor, con unos tribales de la mejor mano de obra y la mejor carrocería, con el mejor rendimiento que le pudimos dar"
47: "Realmente se lucieron con este auto, mejor que los autos que pedí"
74: "Verás, también le pusimos unos láseres en las luces de enfrente, es para el Rally"
47: "¿Rally?"
74: "Sí, las próximas carreras que hay son rally, con una tecnología bastante interesante"
47: "¿Cómo lo sabes?"
74: "Trabajamos con policías y ellos nos dan información de carreras, Darius va a participar, con su cuadrilla, también aparecerán los rivales con los que corriste en Rockport, incluyendo a Razor"
47: "Supongo que es otro sindicato, es nuestro sindicato rival"
74: "Exactamente, se unieron a Darius"
47: "Este Darius sí que sabe cómo mover hilos"
74: "Pero siempre le podemos ganar"
47: "Ciertamente". Rieron los dos.
74: "Bueno, te presentaré a tu equipo para las carreras"
47: "Está bien, solo te diré que agarraré a 3 de mis socios para la carrera"
74: "ok, de hecho son dos más quienes se van a unir a tu equipo, suficientes como para que ganen"
47: "Perfecto"
47 y 74 se fueron a la sala de convivencia y reuniones de la guarida del equipo, donde los demás Corredores del Número se encontraban relajados.
74 gritó: "AAATENCIÓN"
Todos lo escucharon.
74: "En este día, se unirá un nuevo compañero a nuestro Sindicato, venceremos a Darius y a todos. Los números 41 y 43 se le unirán a él, junto con sus socios"
41: "genial"
43: "Doblemente genial"
47: "Genial, me encanta esa actitud, espero que la tengan en el Rally"
74: "La tendrán, son 16 rallys: Nieve, Volcánicos, Selvas, Desierto. Son 4 carreras en cada ambiente, con un total de 16 Rallys, mucho con qué divertirse"
47: "supongo que los carros ya fueron elegidos"
41: "Basicamente"
43: "Exacto"
47: "¿Cuando son los Rallys?"
74: "dentro de 3 días"
47: "Suficiente para prepararnos"
74: "Esa es la actitud"
47 les llamó a sus socios Samson, Neville y Sal para que vinieran y presentar a la otra parte de su equipo. Una vez que llegaron, se presentaron. A tres días, prepararon sus carros: 47, 43 y 41 Corvettes Plateados Z06 plateados con sus despectivos número de Corredor y Tribales de color negro; Samson, Neville y Sal Dodge Vipers SRT 10 (Con sus vinilos personalizados).
Al llegar al día del primer Rally, Todos los que iban en el equipo de los Rallys del Corredor 47 estaban preparados, listos para el Rally.
