Ok Nueva historia, sé que tal vez no debería publicar otra cuando apenas puedo con las que ya tengo pero no pude resistirme. Esta historia es Mpreg basada con el gen de Reddin. Y agarren sus pañuelos desde ahora en serio los van a necesitar bastante lol.
Blaine cerró sus ojos, una mano estabilizando su forma oscilante contra la barra del lavabo mientras escuchaba el sonido del temporalizador de huevos marcando detrás de él. Había estado toda la mañana con nauseas, teniendo que abandonar su desayuno no mucho después de que Kurt se marchara al trabajo. Pero ahora, después de varios días de debatirse mentalmente sobre si debía o no seguir adelante con esto, Blaine se encontró esperando a que cierta prueba le dijera si esta enfermedad por la que estaba sufriendo era algo más que un mero caso de gripe.
::::::::
"¿Qué piensas acerca de tener niños?"
La mano en la cadera de Blaine se congeló. Kurt se quedó detrás de él y Blaine sabía que si volteaba, la apariencia en la cara de su novio probablemente no sería una agradable.
"¿Por qué preguntas?" Kurt preguntó, apretando la cadera de Blaine antes de apartarse y levantarse de la cama. Apenas espero por la respuesta de Blaine antes de desaparecer en el baño de la suite.
"Sólo estaba pensando, eso es todo."
"¿Acerca de niños?"
"Sí, quiero decir… simplemente me vino a la cabeza y solo me estaba preguntando qué piensas de ellos."
Kurt volvió a entrar a la habitación, un pañuelo húmedo y tibio en una mano y na toalla seca en la otra. Se trepó en la cama sobre sus rodillas y se sentó en las piernas de Blaine. "Acabamos de tener sexo y tu estas divagando sobre tener hijos"
"Bueno, talvez quiero un par algún día y estaba solo preguntándome si tú también."
Kurt rodó los ojos y comenzó a limpiar el desastre que él y Blaine había hecho. Un murmullo pensativo salió de su garganta y sonrió, casualmente tirando el sucio pañuelo detrás de él. "Es sólo un tema extraño para después de sexo, eso es todo."
"La gente habla sobre tener hijos todo el tiempo; no es como un tema controversial para después de tener relaciones. Es decir, lo hacen en las películas."
"Sí, y casi siempre son parejas heterosexuales que acaban de tener sexo poco realista en la ducha y luego nueve meses después, boom – la chica está expulsando un bebe. Oh, lo bueno de los presagios."
"Así que, técnicamente debería de estar quedando embarazado justo ahora ya que acabamos de hacer el amor y en un lapso de diez meses, deberíamos estar teniendo un bebe… sabes, basado en el hecho de que ahora estamos hablando sobre tener niños en el futuro."
Los ojos de Kurt rodaron de nuevo y sacudió la cabeza. "Esta es una conversación un tanto rara y estoy saliendo de ella. No más discusión sobre tener hijos."
"Pero-"
"Algún día me gustaría tener hijos, Blaine. Algún día en el futuro… cuando sea un poco más grande – y eso es todo lo que digo sobre el tema."
Blaine sonrió mucho mientras Kurt recogía la toalla desechada y fue de regreso al baño. Cruzo sus brazos por detrás de su cabeza y cerró los ojos, destellos de lindos niños pequeños que lucían como Kurt pasaron por su mente.
:::::::::
Un zumbido agudo surgió de atrás de él y Blaine saltó, girando sobre sus talones para agarrar el temporalizador de encima de la tapa del inodoro. Giró la perilla para afuera y lo dejó, creciendo la ansiedad mientras que lentamente comenzó a darse cuenta que temporalizador apagándose significaba una cosa y sólo una cosa.
La prueba estaba lista.
:::::::::
"¿Recuerdas la vez que Rachel pensó que estaba embarazada?"
"¿Te refieres a esa vez en la que no estaba segura si estaba esperando el bebe de Brody o de Finn?"
"Síp."
"Sí, lo recuerdo. ¿Por?"
Kurt dejó caer la bolsa rebosante de comida China para llevar en la mesa. Agarró unos contenedores y los acomodó delante de Blaine antes de continuar con su discusión. "Bueno, ella de nuevo piensa que puede estar embarazada."
"¿Ella qué?" Blaine escupió, atragantándose con el sorbo de agua que se había atrevido a beber mientras Kurt estaba hablando. Kurt se estiró y le dio unas palmadas en la espalda de su prometido, sacudiendo la cabeza mientras lo hacía.
"Cuidado, cariño. No quiero que te desplomes antes de nuestra boda." Esperó a que el color regresara a las mejillas de Blaine, sonriendo cuando la respiración de Blaine se estabilizó. "Ahora, como estaba diciendo antes de que decidieras casi morir en mí, Rachel cree que está embarazada."
"¿Lo sabe Finn?"
"No, y no lo va a saber hasta que Rach se entere si en serio está embarazada o si fue sólo un falso positivo como la última vez."
"Bueno, creo que sería lindo si lo está. Ese bebe sería tan consentido."
Kurt sonrió de lado. "Sí, por ti y los papás de Rachel y todos los demás."
"Tú lo consentirías también. No mientas."
"Hmm, bueno supongo que me atrapaste. Pero… para ser completamente honesto, espero que no esté embarazada."
Blaine arqueó la ceja, el tenedor que estaba llevando a su boca se detuvo a medio camino. "¿Eso por qué?"
"¡Porque es demasiado joven para tener un bebe! ¡No tenemos ni 21 aún, Blaine! Ella tiene mucho más que hacer y tiene todos estos planes. ¡Como, yo ni podría imaginarme cambiando mi vida para acomodar traer otra al mundo! Soy demasiado egoísta ahora para tener un hijo y en mi opinión, Rachel también lo es."
"Creo que sería una madre maravillosa."
"¿En serio lo crees?" Kurt preguntó, su rostro forjado con incredulidad. "Creo que me estás mintiendo."
"No, no lo estoy. Como, sí, Rachel es un poco egocéntrica a veces-" Ignoró el bufido de Kurt, "-y cierto, es a veces una bomba de tiempo cuando se refiere a sus metas en la vida y lograrlos, pero la gente puede cambiar. Será una gran mamá y ya espero el día en que la vea en Dance Moms o Toddlers and Tiaras, excepto que será una versión Broadway llamado Stage Moms o algo por el estilo."
Kurt se rio con fuerza y Blaine rio también cuando vio a su prometido riendo detrás de su mano. Por supuesto, el resto de su conversación esa noche se centró en la crisis del potencial embarazo de Rachel y so propio futuro (completo con la charla de sus futuros hijos propios) y, semanas después, cuando Rachel les llamó para decirles que, una vez más, tuvo otro susto, Blaine no pudo evitar sentirse un poco decepcionado de que no iba a haber un bebé alrededor para que lo consintiera.
:::::::::
Esa maldita prueba se estaba burlando de él.
Bueno, de hecho había varias pruebas – por si acaso, Blaine se había dicho cuando recogió una gran cantidad de ellas en la farmacia el día anterior; había comprado un puñado de diferentes pruebas porque había leído en internet que algunas marcas daban falsos positivos y él en serio, en serio quería saber que estaba mal con él ahora, así que ahí estaba, mirando hacia abajo a la línea de pruebas de embarazo, su corazón amenazando con salir de su pecho mientras miraba fijamente.
"Oh Dios mío-"
:::::::::
"¡Feliz aniversario, cariño!"
Blaine sonrió cuando sintió los labios de Kurt presionados contra su mejilla. Se relajó entre los brazos de su marido y suspiró felizmente cuando Kurt lo envolvió en un fuerte abrazo y comenzó a trazar besos calientes en su cuello.
"¡Kurt! ¡Estoy haciendo la cena!"
Kurt se alejó de su cuello y se burló juguetonamente, "¿Es nuestro primer aniversario de boda y tú quieres continuar cocinando? ¿Pensé que íbamos a salir a comer?"
"No, tonto. Quería que comiéramos la cena aquí y luego podríamos- umm-" Bajó más la voz, batiendo sus pestañas coquetamente, "-podríamos aprovechar la noche y el hecho de que tenemos el resto de la velada, al igual que la mañana, libre."
"¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?" Kurt preguntó sonriendo diabólicamente mientras retrocedía un poco para mirar profundamente a los ojos.
"¡Pero que Sr. Anderson-Hummel! ¡Que mirada tan escandalosa me está dando ahora mismo!" Blaine bromeó, alejando a su marido mientras iba a moverle a la olla con pasta hirviendo. Se rio cuando Kurt se a seguro de nuevo a él y comenzó a repartir besos en su cuello otra vez, incapaz de contener el gemido que escapó cuando Kurt empezó a besar con la boca abierta por su clavícula. "Kurt, bebé, por favor. Quiero terminar con la cena y luego podemos hacer esto toda la noche."
Kurt resopló y se soltó, dando la vuelta hacia el refrigerador para abrir la puerta y mirar adentro. "Tengo que decir que estoy un poco decepcionado de que estés más interesado en tener comida en vez de mí, pero tengo bastante hambre, así que no me quejare mucho."
"Me alegra que lo entiendas," Blaine se rió, vertiendo la ahora terminada pasta en un colador. Kurt fue a tomar la salsa caliente de la parrilla y ambos fueron al comedor, acomodando sus trastes antes de comenzar a servirse. Varios minutos después, estaban comiendo y hablando en voz baja el uno al otro sobre sus días en el trabajo y escuela, respectivamente. Kurt estaba a punto de pasarse otra pieza de pan de ajo cuando se dio cuenta de que Blaine lo miraba fijamente."
"¿Estás bien, cariño? Te ves como que quieres comerme a mí en lugar de tu espagueti – no que me queje ni nada."
Blaine sacudió su cabeza y dejó caer su tenedor de regreso a su plato, "Mi plan es arrasar contigo una vez que termine, pero sólo estaba pensando, eso es todo. No hay de qué preocuparse."
"¿Un centavo por tus pensamientos?"
"Umm… bueno, ¿Recuerdas esa noche hace unos años cuando hablamos de nuestro futuro?"
"Siempre estamos hablando de nuestro futuro, Blaine. Anoche dijiste que querías añadir un cabezal de cascada en el baño principal."
"Sí, pero esto es diferente."
Kurt alzó una ceja, aun masticando de manera constante su pedazo de pan. "¿Cómo es eso?"
"Bueno, hemos estado casados ya por un año… y yo-yo, umm, me estaba preguntando si pensaste algo de tener hijos."
El pedazo de pan en la mano de Kurt se cayó y rebotó en la mesa, rodando hasta detenerse junto al vaso de agua helada. Kurt extendió la mano y la puso en su pecho, tosió un par de veces mientras miraba a Blaine con los ojos muy abiertos. "¿Qué?"
"Hijos. Me estaba preguntando que pensabas acerca de tener un par."
"¡Todavía estés en la escuela, Blaine! No estás queriendo tener niños ahorita, ¿Verdad?"
Blaine se sonrojó, agitando una mano frente a su cara. "No, dios no. No en este momento, por lo menos. Quiero decir, deberíamos esperar un par de años hasta que estemos más establecidos y seguros en nuestras finanzas pero-"
"¡Suenas como un viejo hombre casado!" Kurt bromeó, su respiración volviéndose un poco más fácil ahora que se daba cuenta de que Blaine no estaba insinuando que deseaba bebés ahora en este momento.
"Soy un viejo hombre casado," Blaine respondió. "Pero como estaba diciendo, me gustaría tener un hijo en un futuro cercano. Alguien que sea una mezcla de tú y yo, por supuesto."
Kurt alzó la mirada, sus ojos encontrando los de Blaine, y su corazón dolió un poco. Él sabía exactamente de lo qué Blaine estaba hablando: el nuevo (y estaba usando ese término a la ligera) descubrimiento del gen Reddin. Ha sido algo que los científicos han estado estudiando por décadas y no fue hasta 1994 que la investigación realmente despegó. Luego, durante el segundo año de Kurt en la universidad (y primer año de Blaine – no mucho después de que oficialmente volvieran a estar juntos después de una desagradable ruptura), los científicos habían anunciado que encontraron suficiente evidencia que una pequeña suma de la población masculina portaban el gen y con pruebas, los hombres (especialmente hombres gay) podrían averiguar si de hecho tenían el gen de Reddin. Si lo encontraban, al recibir cuidado médico adecuado y mensualmente inyecciones hormonales, uno podría realizar con éxito un embarazo a término. Era un proceso dramático para el portador, de acuerdo con los diarios documentados de embarazos masculinos, pero era posible y lo hacía más fácil para hombres hay concebir un bebé creado por ambos de sus propios genes.
Así que, antes de que se casaran, ambos Kurt y Blaine habían sido probados y había sido descubierto que Blaine tenía el gen.
Es por eso del porque Kurt estaba medio muerto de miedo cuando Blaine había mencionado niños… porque él no estaba listo para niños todavía. Los dos tenían mucho por hacer con sus vidas, como viajar y disfrutar sus 20's. En la opinión de Kurt, ellos no tenían tiempo para niños ahora e incluso si no le molestara tener un bebé con el tiempo, quería que pasara en diez años o más en el camino y no ahora. Lo cual era otra razón porque los dos eran excepcionalmente cuidadosos. Siempre usaban condones hoy en día y durante las veces que no, Blaine tomaba una pastilla de control natal, ya que los hombres no tenían ciclos menstruales, la píldora no hacía mucho por las hormonas o algo así. Eso sólo hacía que Blaine no pudiera quedar embarazado y eso era por lo que Kurt estaba agradecido por esa dichosa pastillita azul-gris, especialmente en las noches cuando estaban excepcionalmente borrachos y descuidados y tenían sexo sin protección.
Pero ahora mismo, Kurt no pudo evitar notar la mirada de anhelo en los ojos de Blaine mientras su marido lo miraba fijamente. Sabía que Blaine amaba a los niños – y los niños simplemente acudían a Blaine, lo que no era raro. Blaine era absolutamente preciosos cuando se trataba de niños. Era tan cariñoso y juguetón y los niños lo adoraban. Kurt llegó a ser testigo de primera mano lo bueno que Blaine era con un bebé una vez cuando cuidó a un bebé para un vecino. Fue durante ese tiempo que Kurt se dio cuenta de que Blaine sería un excelente padre algún día.
Pero sin embargo no sería pronto, Kurt simplemente no estaba listo para eso.
Sonriendo, se inclinó sobre la mesa y tomó la mano de su esposo, apretándola con la suya. "Algún día, Blaine, lo prometo. Tal vez cuando estemos más grandes tendremos un par de bebés y serán perfectos."
"¿Tú crees?"
"Lo sé. Pero… ¿Qué tal si dejamos de hablar de niños y tal vez vamos a practicar hacer algunos? Sé lo mucho que disfrutas eso."
Blaine resopló en su mano y levantó de la mesa, la cena olvidada mientras corría a la habitación, Kurt pisándole los talones.
:::::::::::
"Mierda."
Blaine bajó la mirada hacia la fila de palos, parpadeó rápido la creciente cantidad de lágrimas llenando sus ojos ahora corriendo por su rostro. Alzó su mano y limpió las lágrimas mientras continuaba estudiando las pruebas delante de él.
Positivo.
Todas ellas menos una.
¿Qué era lo que Kurt va a pensar?
¿Qué les parece? La verdad estoy un poco obsesionada con las historias MPreg y más por parte de Blaine porque casi siempre es Kurt. No crean que me he olvidado de Hold My Heart y A Mafia Romance, de hecho ahora que tuve un poco de tiempo comencé a trabajar en ellas de nuevo junto con está. La verdad es que mi trabajo no me ha dado mucho tiempo es por eso que voy lento pero no se preocupen que las voy a continuar.
Mientras díganme que les pareció esta historia :) ¿Como creen que reaccione Kurt cuando se entere?
