Este es por el capi 459 del manga, por la felicidad que nos causo a tos la aparición de Rukia, ya que al fin Bleach es Bleach, si Ichigo y Rukia no están juntos y sin su peleas la verdad la serie y el manga pierde un poco la emotividad ¿cierto?. Ya les dejo para que lean y dejen reviews.

Aclaraciones

Bleach y sus personajes NO me pertenecen, son de propiedad de Tite Kubo sama, quien tuvo la genial idea de crear a Rukia y luego a Ichigo para ella ^^

MUERTE Y FRESA 2

(Una nueva historia comienza)

Nooooooo, no podía ser cierto, esto no podía pasarme a mí, no después de todo lo que me había tocado vivir, no después de haber puesto cada gramo de mis esperanzas en este poder, en esta nueva fracción de felicidad. ¿Cómo podía ahora seguir siquiera respirar?, ahora después de que el traidor me demostrara su verdadera forma, después de haberlo creído de mi lado, haber depositado mi confianza en un desconocido que me daba la esperanza de volver a ser capaz de cuidar de mis amigos y de lo que yo mas quería cuidar en este mundo.

Me sentía como si me estuviese tragando un agujero de gusano del espacio, la oscuridad en la que caía me absorbía, estaba en el inmenso océano de la realidad y no tenía a nada que sostenerme, el barco seguro que había navegado hacia tiempo se había hundido, dándome la oportunidad de navegar en una balsa y ahora esa valsa en donde me había aferrado había caído inclemente ante la realidad y hoy, en este momento las aguas me llevaban al profundo de las aguas para no dejarme en libertad, ¿acaso ya no sería capaz de cuidar a nadie?, seria yo nuevamente el que vea a los demás salir al rescate y arriesgarse, mientras yo solo me limitaba a ser cuidado.

- DEVUELBEME… - pedí, aun que mi voz más parecía a una súplica – devuélveme mi poder Ginjou – intente sonar exigente, pero todo fue inútil

Mis lágrimas salían de mis ojos como si fuese un rio en camino a dar encuentro al mar. El poder que por diecisiete meses había intentado recuperar, ese poder por el cual yo había luchado insistentemente y ahora después de tanto esfuerzo, después de tanto entrenamiento, horas de sufrimiento, y en todo eso mi único pago era la traición, pero no solo me podía quedar a mirar, debía de hacer algo pues si el bastardo de Ginjou le daba un mal uso a mi Fullbring sería mi culpa el destrozo que causare.

- ¿Qué…? estas bromeando – me dijo con desdén – es el poder que te ayude a recuperar – su voz sonó altanera, como si hubiese sido su triunfo – ME PERTENECE – sentencio arrogante como nadie, no me falto mirarle a la cara para saber la expresión de triunfo que tenia

Mi existencia caía en picado, ya no había más retorno, era solo yo y nada más que yo, un simple e insignificante humano, un humano que había tenido la suerte de ser dios en un momento y ahora era nada, solo una nada.

Te perdono la vida, aun que ya no me seas útil – el muy idiota tenía el atrevimiento de decirme que me perdonaba la vida, como si yo quisiese eso – lo mínimo que puedes hacer es agradecérmelo – me espeto su voz crecía en ego a cada rato, su ego se me hacia insultante

¿Qué me perdonaba la vida y que debía de agradecérselo?, pero… ¿a mí de que serbia una vida como esta?, una vida incompleta, era mejor que me mate, morir con la poca de dignidad que me quedaba a vivir inútil, no morirá sin pelear yo sabía bien que si moría no podía hacerlo solo, no importaba ya mucho que si no tenia poder; la ira, rabia, resentimiento y odio, eran ahora mi fuerza, esos sentimientos que en este momento me carcomían se convertiría en mi poder para destruir.

Mis manos ya no eran humanos ahora los sentía garras dispuestas a desgarrar a su presa, ahora más que nunca todo mi ser era de un negro profundo, lo que me llevo a recordar a mi hollow, ese ser que me había dado miedo en una época, ese monstruo que me había salvado unas veces de una muerte segura, como en mi pelea con Byakuya kuchiki – se alegraría con mi muerte seguro – y ahora ese bastardo no venía a ayudarme, o tal vez si…... pues si fría rabia y su puro deseo de destruir lo estaba sintiendo justo ahora, mis dedos se contrajeron en un intento de puño. Debía de matar, tal vez solo así… morirá siendo yo, y no un puñado de nada concreto.

Todos mis nervios de mi cuerpo se me tensaron, cada uno de mis sentidos estaban puestos en un punto fijo…. Mi presa solo me miraba arrogante, en sus gruesos labios una sonrisa ladina se mostraba IDIOTA… no sabía que lo atacaría así siendo un humano pero el tenia la culpa, él era el culpable de que ya no pueda tener lo que más quería y deseaba.

Sentí un dolor agonizante y punzante desde mi espalda, lo sabía era el filo de una katana, gire a un lado y solo vi a mi padre y Urahara san, así que ellos también me había traicionado, el dolor de la herida no era nada al dolor de la decepción que me albergaba mi corazón, mi padre, el padre que yo había respetado y querido a pesar de todo ahora me daba la espalda, me impedían que vuelva a tener lo más querido para mí.

¿Papa?, ¿Urahara san….? – hable incapaz de creer la realidad que mis ojos me mostraban

Así que es eso – le murmure a mi padre derrotado como nunca - ¿es eso entonces…? – no era capaz de controlar el llanto que de mis ojos derrababa y es que en ese liquido salino salía una parte de mi apremiante desesperación y no me sentía en la capacidad de pensar en una palabra para que pueda mostrar mi dolo, por eso mis lagrimas mostraban eso

¿papa tú también? – cuando pronuncie la palabra papa, me Salí anhelante, era la suplica de un niño que veía a su ídolo ser un fraude, quería que me digiera que no era verdad, que me levantara de mi cama como una pesadilla - ¿así es todo? – pregunte, aun con la esperanza de que mi padre me dé una salida, que en esta oportunidad me ayude como lo había hecho en mi pelea con Aizen, para que saliera victorioso

IDIOTA… - me dijo mi padre, quise sonreír por la forma de hablarme que tenia, aun parecía la misma vieja cabra loca, a quien solía golpearlo con ganas – no fui yo quien te atravesó – me respondió y yo le creí, mi padre siempre me miraba a los ojos y me hablaba con esa voz ruda cuando era algo serio e importante

Fíjate bien – me dijo – deberías ser capaz de ver su verdadera forma - ¿ver su verdadera forma? Me pregunte no entendía y en una milésima de segundo él me respondió a mi pregunta no hecha – quien empuña esa espada…... –

Una corriente eléctrica me arraso el cuerpo, desde el inicio del corte con la espada rodeándome entro, no necesite nada mas era algo que yo ya había sentido hacia ya mucho, en los días donde estaba completo, gire mi rostro, no sabía si lo hice rápido o lento, pero a mí me pareció una eternidad lo que tarde en hacerlo. Y ahí, ahí estaba ELLA, ella que había dado un giro de 180 grados a mi existencia, ella con quien había soñado miles de noches en los diecisiete meses de no tener poder, ELLA por quien había querido recuperar mi poder, solo por verla, solo por estar una vez más en su compañía.

Aun no había dejado de llorar eso me daba de cuenta, mi mente se puso en blanco y NADA más que ella estaba en mi universo, la detalle con perfección, estaba un poco más alta que cuando la deje, su cabello negro ahora era corto pero aun tenía ese mechón rebelde que caía sobre su rostro dándole ese toque de inocencia, sus ojos azul violeta como una de las constelaciones seguían siendo grandes, y sinceros para mi, nos miramos a los ojos y por fin yo estaba completo, estaba saliendo de mi infierno. Llevaba la insignia de sub capitán, ¿acaso seria del treceavo escuadrón?, no podía creerme eso, pues bien sabía yo que su engreído Nii Sama no lo permitiría, el señor perfección se hubiera encargado de impedir que la haciendan de grado para así no exponerla al peligro, otra cosa que me llamo mucho la atención de fue esos guantes largos blancos, que cubrían la piel de sus brazos, eso era la una prueba de que el noble arrogante se lo había dado. Bueno ya habría tiempo de pedir muchas explicaciones.

- Rukia – la nombre, mi voz sonó cargada de emoción, esperanza y alegría de tenerla, también había un sinfín de sentimientos y cada uno de ellos solo despertados de nuevo por su presencia

Al escuchar salir su nombre de mi boca me sonrió, aun su sonrisa causaba en mí una infinita paz. Sentí como la energía espiritual de ella recorría de nuevo todo mi ser, la misma intensidad, adrenalina, que sentí la primera vez cuando me dio su poder, se volvía a sentir. Rukia, mi Rukia me volvía a dar su poder dándome la oportunidad de proteger lo que más quería ´´a ella``.

Zangetsu, estaba en mis manos, podía sentir su fuerza y era aun mayor que la de antes, otra vez era yo el shinigami sustituto. Volví a mirarla a los ojos, con Zangetsu en mi poder los traidores podían esperar después de todo morirían rápido, aun que claro eso no era mi deseo, por mi cada día les cortaba un pedazo de su cuerpo y metía lejía en sus heridas para que sufran mas los muy…. Contemple sus hermosos ojos, esa encantadora sonrisa, quien diría que siendo pequeña (para mi claro) tenía un carácter condenado y solía sacarme de mis casillas con una rapidez asombrosa. Todos los recuerdos que había encerrado en una caja de seguridad y guardado en algún rincón oculto de mi mente impidiendo que salgan para que no me cause más dolor, salían ahora y en todos estaba ella, siempre a mi lado acompañándome, apoyándome, siempre a mi lado, a mi favor, su espada no se blandía en mi contra y ahora no había sido la excepción.

Sonreí ampliamente al saber que eso volvía a ser lo mismo, Rukia estaría de nuevo conmigo y ahora sería para siempre pues no estaba dispuesto a perderla de nuevamente, estaría con ella hasta que el mundo deje de ser mundo.

Una nueva aventura nos esperaba y de seguro habría nuevos riesgos, nuevos enemigos con quien combatir y lo más seguro nuevas heridas que ella me curaría. Ahora comenzaba la segunda parte de nuestra historia, pues había quedado suspendida.

Después de todo siempre había un lugar para ella en mi armario… y en mi vida.

/========/

Dejaría de verse a sí mismo como prisionero de un cuerpo limitado y un espíritu debilitado

/=========/

Que les pareció?, espero sus comentarios, si bien este no es el primer short que escribo si es el primero que publico y espero no me den de tomatazos Jajaja.

La verdad este short quería publicarlo el viernes pasado, pero me decidí que aria en dos partes uno de Ichigo y otro de Rukia, y dependía ese del siguiente capítulo que saldría pero al final me decidí ya de publicarlo por separado y ya pondré luego lo de Rukia ^^.

Me tarde 2 semanas en publicarlo, solo pork no tenia mucho tiempo, ahhh espero k les guste ^^

Buenito ya me voy les dejo

ahhh me encanto este nuevo cap del manga y lo siento pero subire algo relacionado a esto los primeros dias de septiembre.

Ja ne.