Esto es guerra

Introduccion

Chloe's Pov

Luego de nuestra victoria en las nacionales, decidimos que seria bueno festejar como grupo de ese gran logro. Todas las Bellas fuimos a parrandear a la casa de Amy.

Piscina.

Música.

Alcohol.

Bellas.

Beca ya había hablado con Jesse y había puesto punto final a una "relación" que no duro mas de dos horas, ya que según ella, al besarlo no sintió nada de lo que se supone que uno debe sentir cuando besa a alguien que realmente le gusta.

Por mi parte, no podría estar más feliz. Tengo el camino libre con Beca, me podre tomar el tiempo que quiero para conquistarla, se que ella también siente lo que yo cuando nuestros ojos se encuentran. Se que no podría negarlo.

Ahora mismo ella esta cantando alegremente con Cynthia, obviamente que ambas, como cada una de nosotras, ya estaban un poco tocadas por el alcohol ingerido. Se veía realmente hermosa sentada al borde de la piscina con su traje de baño de dos piezas, definitivamente ese verde manzana combinaba perfectamente con su color de piel.

Se da cuenta de que la estoy observando, mas sin embargo no se inmuta, la muy puta lo disfruta, debe tener un muy buen presentimiento de mis sentimientos por ella. Algún día de estos ella será mía y no se me va a poder escapar por más que quiera.

-Deberías ir a por ella- dijo una voz a mis espaldas- no vaya a ser que a alguien se le ocurra adelantarse- Stacie.

Definitivamente, esas palabras no se escuchaban en lo absoluto a un consejo o algo por el estilo. Debería tener cuidado con mi elección de palabras.

-Gracias por el consejo Stacie, lo tendré en cuenta-dije tratando de terminar con esa incomoda interacción.

-Oh, no, no era un consejo Chloe- una extraña sonrisa apareció en su rostro en ese momento- No me malinterpretes, pero deberías tomarlo mas como una advertencia que como un consejo.

-¿Qué quieres decir con eso Stacie?- mayor confusión que la mía en ese momento creo que es bastante improbable.

-El que avisa no traiciona Chloe, no quiero problemas. Pero me gusta Beca- oh, rayos- y no pienso dejártelo fácil, la quiero para mi y solo para mi.

Luego de eso, camino con paso firme hacia donde estaba Beca, le dio un prolongado beso en la mejilla y posteriormente se aventó a la piscina llamando aun más su atención.

Estaba en un gran aprieto, Stacie había puesto su blanco en mi Chloe. Debo admitir que jamás pensé que tendría que competir con una oponente de tales dimensiones, era peligrosa en todos los sentidos, no podría bajar la guardia en ningún momento.

Pero finalmente seria Beca la que decidiría si quedarse con ella, conmigo o con ninguna. Pero si de una cosa estaba segura era de que en esta ocasión no me rendiría, lucharía hasta las últimas instancias por lo que quiero, no me dejare vencer así nomas.

La zorra quiere guerra, guerra tendrá.