DISCLAIMER: el universo de Harry Potter no es de mi autoria, todo salio de la genial mente de JK
El siguiente reto participa en "Club de Duelo" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Esto es una especie de "What if/AU" donde Tom prefirió intentar conquistar desde dentro como auror y Abraxas, su fiel amigo (or maybe not), también es su compañero.
Cosas muggles
Tom suspiró de nuevo.
¿Desde cuándo Abraxas tenía fascinación por las cosas muggles?
Uno de los remanentes seguidores de Grindelwald había terminado en una zapatería muggle causando desastres aquí y allá, y los aurores Tom y Abraxas habían llegado para detenerlo. Después de lanzar varios hechizos y explotar algunos estantes, el mago estaba inconsciente, y ahora, según el protocolo, debían esperar a los Obliviadores para que hicieran lo suyo con la zapatera muggle, único testigo, y ambos debían montar guardia mientras tanto.
Y para matar el aburrimiento, Abraxas Malfoy, quien jamás se atrevería a hablar con un muggle, prefirió mirar con curiosidad los zapatos muggles que se habían salvado.
Y así había llegado al estante con los zapatos más "novedosos". Unos que en lugar de cintas solo necesitaban velcro para asegurarse.
Y así, tenía que soportar a Abraxas despegar y pegar la tela de los zapatos infantiles una y otra vez con el molesto ruidito de la tela despegándose de fondo. Tom deseaba maldecirlo.
— A los muggles les gusta inventar cada cosa —dijo el rubio con desprecio, pero su expresión de fascinación, mientras despegaba y pegaba el velcro, lo traicionaban por mucho.
Mientras que la zapatera miraba al rubio aún con los ojos abiertos de shock y la boca en una perfecta "O", a sus pies aún estaba el mago oscuro inconsciente, y el ruidito de la tela empezaba a desesperar a Riddle quien no dijo nada.
— ¡Mira Tom!, ¡también lo tienen en mochilas! —fue la casi imposible e inesperada exclamación del sangre pura.
Y se puso a juguetear con la mochila, porque ¡por las calzoncillos de Merlín!, ¡eso es lo que estaba haciendo el rubio!
Y Tom estaba seguro de que iba a matarlo si seguía pegando y despegando el jodido velcro.
¿En qué momento se suponía que llegaban los Obliviadores?
Y más tarde, cuando eran capaces de dejar la escena, Abraxas dijo, con su molesta y petulante vocecilla:
— Son curiosas esas cosas muggles, ¿verdad?
Y Tom había encontrado otra cosa más para despreciar a los muggles.
…
3 meses después, Tom descubriría que los zapatos del mismísimo Abraxas "soy mejor que tu" Malfoy llevaban maldito velcro.
— Porque así es más fácil —fue su respuesta.
(Total de 366 palabras)
Este fue el duelo #1 y espero haber cumplido bien el reto (Im not too sure about it) pero me diverti bastante escribiendo esto.
El primer duelo consistía en un mago descubriendo un objeto muggle y no pude resistirme a usar a Abraxas, al principio me plantee a Lucius pero luego dije Nah y mejor use a su padre.
Espero a alguien le guste ;w;
