Sabía que iba a ganar Lo perdí, no se por qué pero fue una corazonada...

Aviso: Este fic participa en el reto Lo perdí del foro La Aldea Oculta entre las Hojas

Disclaimer: Naruto pertenece al malvado de Kishimoto que solo sabe hacerme llorar ¬¬ Obitoooo T_T

.


You're not alone


.

Los gritos de júbilo me rodean, la guerra ha acabado y la alianza shinobi ha ganado.

Pero yo estoy de rodillas, con una herida que no se cura con chakra.

Mis uñas arañan con fuerza el suelo que bajo a mí se halla como si ese mismo suelo fuera el culpable de mi dolor, como si el desquitarme con él fuera a significar algo. Pero lo sigo haciendo. Los surcos en el suelo causados por mis dedos siguen creciendo así como el dolor que cubre mi pecho. Mis lágrimas caen sin parar en esa misma tierra, humedeciéndola. Pero no me importa, ahora no me importa nada. Porque se ha ido y no va a volver. Porque mi padre no está aquí ayudándome a levantarme.

No puedo, ni quiero parar de llorar. Porque ya no estamos en guerra y ahora mis lágrimas no van a entorpecer mis movimientos. Porque ahora si puedo pensar en él.

Aun no puedo creerlo, o mejor no quiero creerlo. No puedo creer que no esté buscando su cabellera rubia entre la multitud, que no me esté estrechando entre sus brazos.

"Se ha ido", me repito y mi corazón parece morir ante esas palabras.

Entonces pienso en mi madre. Mis ojos se abren y puedo ver la sangre bajo mis uñas causada por la fuerza con la que araño el suelo.

¿Cómo se supone que he de volver sola y enfrentar su mirada cuando sus ojos vaguen entre la multitud buscando a mi padre?

Cierro el puño y pego un puñetazo al suelo. No quiero levantarme cada día y no verle con nosotras. No quiero dejar de escucharlo llamarme "Su pequeña florecilla".

No quiero.

Noto una mano en mi hombro. Al subir mi vista encuentro a Choji quien me mira mientras su mano se aferra aun con más fuerza sobre mi hombro. Sus ojos me hablan y lo entiendo perfectamente, entiendo ese "Estoy aquí" que quiere expresarme. Shikamaru me mira fijamente mientras Choji me levanta.

No quiere que llore, pero lo entiende. Sé que el también quiere llorar, pero no lo hace, veo el mismo trance y dolor en sus ojos que cuando murió Asuma-sensei.

Y tengo miedo al no ver a mi padre. Pero los brazos de Choji y la mirada de comprensión de Shikamaru me gritan algo: Fuerza.

He de ser fuerte como mi padre quería que fuera y superar esto. Apoyarme en ellos que siempre están ahí para mí. Porque una nueva versión del trío Ino-Shika-Cho ha llegado, y esa formación es mucho más que una estrategia ninja; esa formación es apoyo y amistad.

Sin ellos ahora no podía levantarme, sin ellos no podría levantarme nunca más. Me acerco a Shikamaru, le toco el brazo para indicarle que yo también estoy aquí y como toda respuesta me acaricia la cabeza. No estoy sola.

Entonces sonrío. Porque soy fuerte como lo era mi padre y superaré esto para que se siga sintiendo orgulloso de mí allá donde esté, desde hoy y para siempre.


Bueno pues aquí está ^^

La muerte de Inoichi y Shikaku me dejó muy mal. Tenía el spoiler de que morían en la guerra pero no sabía como. Lo peor es que el fandom solo se centró en Neji cuando un capitulo antes habían muerto ellos dos, supongo que no son tan populares como Neji pero a mi sus muertes me afectaron más...

¡Y lo peor! Con ellos murieron también Ao, Mabui y el resto de ninjas que ahí se encontraban... Con lo que me gustaba Ao y sus comentarios malinterpretados por Mei T_T