קяєgυηтαѕ

Preguntas. Fáciles de formular, difíciles de responder.

¿Por qué vivir de aquella manera tan horrible? ¿Por qué no volver a vivir de aquella manera tan horrible? Esas preguntas solían rondar por su mente, contradiciéndose la una a la otra, confundiéndolo, haciéndolo dudar sobre cual contestar, pero, ¿realmente tenía que hacerlo…? No lo sabía.

Preguntas. Cuanto las odiaba, esas frases, a veces tan simples a veces tan complejas. Tan insignificantes pero, al mismo tiempo, de tanta importancia. Ellas eran el motivo por la que a veces parecía abandonar su cuerpo, para luego ser sacado de su ensoñación por ella…

Si, ella, la nueva razón de su existencia, por quien cada día aspiraba a ser mejor, por quien trataba de dejar su pasado atrás, donde debía estar. Alice, la persona que había cambiado su mundo y todo lo que era… Pero nuevamente las preguntas acaparaban su mente: ¿Por qué lo había elegido, a él? ¿Por qué se mantenía a su lado cuando no se la merecía?

Tampoco lo sabía y realmente no le importaba. Porque una de las cosas que Jasper sabe es qué, con Alice, no son necesarias ni las preguntas ni las respuestas.


єѕקєяσ qυє ℓєѕ нαуα gυѕтα∂σ =)