BMF: Bueno ahora que estoy mas animada he decidido,poner este fic aqui espero que les agrade y espero esta vez no infringir nada ^w^
Recuerden: Pokémon no me pertenece o si no ya hubieran pasado muuuuchas cosas:3
My Life as a: Blαckwιиk~
-Prólogo-
...
Una criatura que no podía llorar…
Porque la más mínima lagrima que manara de sus ojos atraería a la mismísima codicia.
Un alma que no podía mostrar emoción tan fuerte ni tristeza tan grande…
Porque cualquiera de las dos haría que sollozara sin control y que millones trataran de encontrarla
Absolutamente nada, podría entrar en contacto con sus luceros andantes…
Porque podría desatar una guerra de elevadas magnitudes que tal vez no pararía jamás. Impresionante era lo que una particula de tan insignificante tamaño provocaria en las auras de todos.
Dificil es vivir en un planeta donde todo lo que para aquellos llamados humanos lo ficticio es real, donde los mayores placeres en riquezas de los hombres eran verdad, los impresionantes rios de oro no eran nada para ellos, alli lo que valia era el poder y no cuantos diamantes posees. Por eso aquel ser era tan perseguido.
No podía andar sola ni tampoco acompañada, una criatura con el mundo buscando sus ventanas del alma, que debía reprimir sus sentimientos de manera brutal, con el tiempo se hizo fría, dura y presumía de cualidades que pocos carecen. Una injusticia enorme es darle una vida relativamente corta de la cual toda debe pasar huyendo. Evitando a toda costa que los impuros se adueñaran de ese increíble poder.
Solo uno de ellos fue atrapado y cuando fue obligado a llorar casi lleva a la destrucción de todo su universo, Unos no temen a morir y daran lo que fuera para conseguir el elixir que pondria a su mundo y al ajeno en la palma de sus manos. En aquellos misteriosos parajes se le llama "Mágostoumávarou margaritarioú". Pero en La Otra Dimensión era simplemente conocido como Blackwink o "Guiños Negros".
BMF: Es corto, pero apenas es el prólogo y aseguro que la historia estara mejor, chau :3
