Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. En cuanto a la historia que paso a relatar, es de mi completa autoría, y no es mi deseo que se haga copia entera o en parte de mi historia en ningún medio. Gracias.


CANGREJO

Todo parecía ir de maravilla… tan tranquilo que por momentos se comenzaron a escuchar los grillos. Sasuke al notar la incomodidad de su hija, los nervios de quien osaba haber puesto sus ojos en ella, «¿Por qué tenían que sentarlo a mi izquierda? siento cómo se le acelera el pulso con cada respiración mía…» y de un usuratonkachi que hacía muecas aguantando el enfurruñarse por no tener ramen en la cena, decidió después de un largo suspiro comenzar la plática.

«Vaya momento que escogían ambas esposas para ir a servir la cena», y se disponía a expresar alguna frase con respecto a la última misión de los más jovenes, cuando las dos mujeres faltantes interrumpieron su intento.

—¡Bueno! es hora de saborear la cena. —Mencionó Sakura antes de repartir los platos junto con Hinata.

Ambas mujeres habían puesto todo su empeño. En cada plato se podía ver una fila de Makis correctamente ordenados en disposición de adornar al suculento cangrejo gigante que esperaba ser devorado. Todos, incluido un rubio hokage, se animaron ante tal vista. La cena prosiguió, la charla se hizo animada, hasta que sucedió. Boruto había estado esperando que alguien empezara a comer su cangrejo para no ser el primero, sin embargo hasta el glotón de su padre estaba muy entretenido con la plática y comía despacio.

«¿y ahora qué? ¡De verdad quiero probar el cangrejo!... ¡Ah! Lo más probable es que ni lo noten». Y así con una mirada decidida, llevó sus manos al plato, arrancó una pata del muerto, cocinado y patilargo animal, pasó la saliva que se le acumulaba y se lo llevó directo a… sus caninos, había que reventar la caparazón primero. Todo pareció estar calculado pero el silencio se instaló en la mesa y luego estalló en risa. Al reventar el caparazón, la pulpa contenida salió disparada y se instaló notoriamente en la mejilla de Sasuke, el cual quedó en shock y mientras levantaba la mirada, Naruto no pudo más y estalló en risas que contagiaron al resto de los comensales. Sarada se quiso contener, ella pensó que la mejor opción era tomar un poco de líquido… Pero en verdad las risas estruendosas de su tío no estaban ayudando.

«¡vamos, aguanta!»… finalmente cuando volteó, vio como su padre dio una mirada venenosa a Boruto , mientras lentamente llevó sus dedos a la mejilla mancillada e hizo un gesto como que le tiraría aquel resto de comida a Boruto, esto causó que el ahora pálido y angustiado rubio se espantara y se fuera para atrás con todo y silla. Naruto que ya se estaba calmando, empezó a reír más estruendosamente y Sarada no pudo contenerlo más. Ocurrió muy rápido, Boruto regresó a mirar preocupado porque ella temblaba y cuando le iba a decir algo, el líquido que estaba en su boca hizo una gran salida por la boca y la nariz también, para terminar salpicándolo entero.

Los ojos de todos estaban como platos, Naruto respiraba profundo para no reír, los demás hacían el intento y giraron disimuladamente para no mirar, Boruto estaba sorprendido y entonces se escuchó una risa muy poco común, la tan afamada póker face Uchiha se había desvanecido sin pena ni gloria.


¡Hola a todos! hace unas semanas atrás se realizó un desafio del GE , se llamó «Libera tu Musa». Consistía en escribir drabbles según las especificaciones por día. Este fue mi primer Drabble, inspirado en una anecdota de algo que vi y algo que me contaron. Espero lo hallan disfrutado, es la primera historia que escribo despues de 3 años de no escribir.

ATT. YUU TANUKI