Hola a todos! Aquí les dejo este One-shot de Mario Bros, inspirado en la canción original de Neerd Alert "Dear Peach", sino saben quienes son ellos, les dejo en link en mi perfil. Espero que les guste, es mi primer fic en este fandom.
Disclaimer: Mario Bros no me pertenece, la trama esta tomada del video musical de "Dear Peach" por Nerd Alert.
POV Luigi
Estamos otra vez en busca de la princesa Peach, yo como siempre de segundo jugador, Mario como siempre apurándome, yo siempre de tonto útil de mi hermano. Aunque trabajemos juntos para rescatarla, Peach siempre lo escoge a él. ¿Qué tiene mi hermano que no tenga yo? Ella me ve solo como un amigo; por fin llegamos al lugar donde está encerrada. Mario abre la puerta y ella lo recibe con un beso, yo me quedo viendo como un tonto. Ella me saluda agitando su delicada mano, yo le respondo de igual manera, ellos se van juntos a ser felices mientras dure.
El teléfono suena, es mi hermano, quiere que vaya a su casa a jugar video juegos en la tarde con Pikachu y Link. Me pongo mi camisa verde y mi traje azul. Durante todo el camino voy pensando en mi amor no correspondido, ayer le escribí una carta, quiero dársela hoy, pero me asusta la idea de que me rechace. Al llegar a casa de Mario toco la puerta y me abre Peach. Sale mi hermano y me abraza, dejando si cuerpo entre mi amada y yo, me lleva a la sala, Peach se va a la cocina. Link y Pikachu ya están ahí sentados jugando. Empezamos otra partida, pero no me puedo concentrar, mi mente esta en otro lugar, mi mente esta con Peach. Ella sale de la cocina con un charol en las manos y llega donde estamos nosotros, pierdo la poca concentración que tenía y Mario gana, se levanta celebrando su victoria y sin querer tumba el charol de Peach; el pastel cae todo sobre mí, mi hermano y mis amigos se ríen de mí Peach sonríe y me ayuda a limpiarme, ¡Ah, ella es tan dulce! Le doy las gracias y se va, yo me quedo jugando con los chicos, pero ya no estoy metido en el juego, estoy pensando en algo imposible…
Peach y yo estamos echados en el césped, la miro y me guiña un ojo, busco en mi bolsillo y saco un anilla dorado, ella lo ve y se sorprende, se lo pongo, y me sonríe, y en eso llega mi hermano y le sonríe, luego se percata de mi presencia y me empieza a gritar
"¡Luigi! ¿Qué estás haciendo? ¡Luigi! ¡Eres el peor, Luigi, hermano!"
Reacciono y vuelvo al mundo real
"¡Luigi, no sirves para esto!"
Miro hacia el patio de la casa, ahí está Peach, sola, sentada al borde de la piscina, se ve muy triste
"Ya vengo, voy a ver a Peach" digo antes de levantarme y salir. Sonríe al verme parado ahí, le saludo con mi mano y una tonta sonrisa en la cara, ella también me saluda, doy un par de pasos acercándome a ella. Y de pronto siento que alguien me empuja y caigo al agua, al salir a la superficie veo a Mario riéndose a carcajadas, y a Link y Pikachu saliendo por la puerta, ella se va muy enojada…
Querida Peach
Sé que siempre soy el jugador2 pero si yo te rescatara, no serias capturada otra vez. Podriamos jugar golfs o hacer carreras o deslizarnos con tu paraguas, te llevaría un caparazón rojo solo para conquistar tu corazón, pero Peach, ¿acaso somos solo amigos?. Solo necesito 8 bits para saber que eres la indicada. En un mundo perfecto, jamás nos separaríamos, no te tengo dudas. Jamas te dejaría hacer hongos, y encontraría una estrella dorada solo para ti, y no dejaría que nada te haga daño. Y cada noche en tu castillo te diría « Mi adorada Peach, no importa a donde vayas, no te dejaré estar sola en ningún mundo» Cuanto tardaras en dejar de cometer los mismos errores, Peach, en mis sueños te abrazó junto a mí.
Con amor, Luigi
Dejenme sus comentarios para saber que les pareció, si quieren, pueden sugerirme algún fic o crossover que quisieran leer, y con eso me despido, nos leemos la proxima! :*
