Crazy
Eclipse
Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos. Con el corazón en el puño, observe como se apresaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, a pesar de que lo superaban en número. Sabía que no cabía esperar ningún tipo de ayuda, ya que, en ese preciso momento lo más probable era que los miembros de su familia lucharan por su vida del mismo modo que el por las nuestras.
¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quienes habían ganado y quienes habían perdido? ¿Viviría lo suficiente para enterarme?, me refiero a que si la bella original lo había logrado por que yo no? Tenía la certeza de que saldríamos de este problema, solo que no sería fácil, pero como siempre y desde el momento en que me di cuenta de que ya no era quien creía ser, dejaría todo en manos de mis queridos vampiros, mientras yo trataba de seguir fingiendo que no tenía idea de lo que pasaría más adelante.
El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector (bitch please es Edward, el no se equivoca cuando estamos hablando de poner mi valiosa y real vida en peligro) y ese seria el instante en el que yo moriría…o eso creía ella.
Lejos, muy lejos, en algún lugar del frio bosque, aulló un lobo.
