Hola chicos, hoy es un hermoso día de lluvia y como que eso siempre inspira a escribir algo meloso XD Este es un pequeño drabble, sólo porque no tenía ganas de hacer algo muy largo.
Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level 5
Miro por la ventana y me recargo sobre mis codos, pego mi frente un poco al cristal frio, la lluvia sigue cayendo afuera, me recuerda tanto a ti, todo es tan gris, tan parecido a tu cabello plateado…
Suspiro, ¿dónde estarás en estos momentos? ¿Qué estarás haciendo? Desearía que estuvieras aquí, para que me abrazaras mientras vemos caer la lluvia, mientras los demás corren; pero sé que no podrás venir, no mientras no definamos que es esto…
"¿Por qué es tan difícil?" Pienso y suspiro de nuevo. Dibujo tu sonrisa en el cristal empañado y me levanto, seguramente mañana podremos vernos y tal vez lleguemos a un acuerdo, si esto es amor o si esto es solamente un juego. Me dirijo a mi cama, me recuesto y miro el techo, tu mirada sigue persiguiéndome, es tan enviciante… como tus besos…
"¿Regresarás a mí pronto, Fubuki Shiro?" escribo en el aire, me levanto de la cama y me dirijo a la ventana nuevamente, la sonrisa que dibujé se deshace, la borro con mis dedos, lentamente, y de nuevo dibujo tu sonrisa, y tus ojos. Sonrio al ver lo mal que dibujo, pero aún así me recuerda mucho a ti, le tomo una foto y te la envio, espero que te guste mi obra de arte… me recuesto de nuevo y me quedo dormida.
"Veo que ahora sales con otro Fubuki... veamonos hoy, quiero hablar contigo mi querida Otonashi
Tan tán, eso fue todo, y sip, el texto del final es la respuesta a la foto… como dije, era un drabble, y fue algo que salió de la nada, así que culpen al ocio.
Espero les haya gustado, se portan bien
¡Nos vemos!
