DISCLAIMER;: Todo lo reconocible pertenece a Robert Kirkman y a los creadores de la serie homónima.

AVISO: Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible Navideño 2016-2017" del foro " Hogwarts a través de los años". [Regalo para EmmaRDoyle].

¡Hola, Emma! Bueno, como no quería regalarte solo un fic (y porque todos los regalos que pediste eran geniales), decidí que podía esforzarme un poco más y escribir algo sobre la que es mi OTP de The Walking Dead. Espero que te guste este pequeño momento entre Glenn y Maggie. Sé que no es mucho, pero es la primera vez que escribo sobre esta serie :) Espero que te guste, está hecho con mucho cariño.

Emma pedía esto:

"Tras la muerte, primero de Hershel y después de Beth, Glenn es el único apoyo de Maggie. Una escena romántica entre ellos dos".


YO SIGO AQUÍ

Hacía un día precioso. Glenn siempre se había preguntado por qué, siempre que alguien moría, el sol decidía brillar con más fuerza que nunca. Como si se riera de la desgracia.

Maggie estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en el tronco de un árbol y las manos abrazadas a su cuerpo. Miraba al infinito y parecía más menuda que nunca. Si Glenn no la conociera tan bien como se conocía a sí mismo, hubiera dicho que su expresión no denotaba nada: ni tristeza, ni rabia, nada.

Pero sus ojos contaban una historia diferente.

El azul de sus pupilas albergaba una tormenta que luchaba por salir.

Glenn se sentó a su lado y guardó silencio. Pasaron varios minutos así, escuchando el trino de los pájaros y el roce de las hojas con el viento.

—Quiero estar sola. —La voz de Maggie estaba vacía, rota.

—No pienso irme —respondió Glenn con decisión.

Maggie se giró de golpe a mirarlo.

—¡Mi hermana ha muerto, Glenn, necesito dos putos minutos asolas! —En aquel momento, las lágrimas ganaron la batalla y empezaron a caer por sus mejillas. Glenn se acercó a ella y la abrazó con fuerza—. Justo cuando creía que… Era la última que me quedaba… —sollozó.

Glenn la apretó todavía más contra él.

—No es verdad. Yo sigo aquí —susurró.