Un cambio más en mi vida

Estaba acostada en mi cama pero no podía dormir, hice lo que suelo hacer para relajarme escribir me levante encendí mi laptop puse música y empecé a escribir:

No puedo dormir no dejó de pensar en este viaje que me espera haya no conocemos a nadie, gracias a Dios mi mamá pudo convencer a los papas de Vianey de dejarla ir con nosotros claro que nosotras tuvimos que montar el teatro juntas de que nos dejaríamos morir de hambre y no podríamos vivir la una sin la otra, eran tantos años hacíamos todo juntas somos tan parecidas somos como gemelas y no solo en el parecido físico ella siempre estaba cuando sentía que moría cuando me sentía tan sola cuando lloraba, la quiero tanto.

Recuerdo todo como la llegue a conocer, mis papas se separaron cuando tenía 6 años mi mamá decidió ir a vivir al sur de México, cuando entre en la primaria ella fue la primera niña que me habló somos inseparables desde entonces me he mudado mucho de casa en esos años casi cada año o cada dos años pero siempre Vianey se cambiaba de escuela a donde yo me cambiara no le importaba cuanto camino debía hacer, y pensar que mañana se irá conmigo no se que haría sin ella. Claro gracias a mi mamá (nótese el sarcasmo) que le ofrecieron un trabajo para hacer un nuevo edificio, ella es Ingeniera y tiene mucha fortuna mis abuelos le dejaron una gran herencia no se cuanto en total pero era mucho, pero le gustaba trabajar y no lo pensó dos veces así que a mudarnos de nuevo esta vez será a Estados Unidos en un lugar llamado Forks, gracias a que nosotras fuimos a cursos de ingles lo manejamos perfecto, en Forks según lo que investigué llueve mucho y hace frío bueno esa idea me gusta no me gusta ni el sol ni la playa, viviremos en una casa muy bonita y grande que mi mamá busco para las tres. Me hace sentir muy bien saber que Vianey me acompañara ya que estoy muy enojada con mi mamá por hacer que me mude una vez más este juego me estaba cansando.

Ya me sentía mejor apague mi laptop y me acosté cerré los ojos y enseguida me quede dormida.

-Levántate ya vamos hay muchas cosas que hacer, te traje café está sobre el tocador -decía mi mamá mientras me destapaba y al mismo tiempo señalaba una caja cerca de la ventana - anda Janey no seas floja que los papas de Janey la traerán en un par de horas antes de irse a trabajar-luego salió de mi habitación.

Me estire parpadee un par de veces me quede recostada y al fin me senté y me quede viendo el sol pasar a través de las cortina de mi cuarto y me destape fui al baño y al salir tome el café que estaba en mi escritorio me acerque a la ventana abrí la cortina me quede mirando y pensando que todo estaría bien, parecía ser un día muy normal el sol brillaba como cada día, no parecía tormentoso como pensé que sería de hecho era un lindo verano termine mi café y tome mis cosas las que quedaban por empacar solo cosas personales ya que mi mamá había mandado todo por paquetería solo dejó los muebles de los cuales la nueva dueña de la casa dispondría a su antojo, después me metí a bañar saque unas botas café y unos jeans con una t-shirt blanca muy sencilla sobre esta un chaleco café con toques en dorado un collar largo pulseras y me alacié mi cabello café costaba mucho trabajo lo tenía muy largo hasta pasando la mitad de la espalda me maquille y después me mire al espejo, mire que todo estuviera guardado en mi maleta y me dirigí a la entrada puse la maleta en la puerta y me senté en los escalones de la entrada a escuchar música en mi I-pod cerré mis ojos y me deje llevar por la música.

Escuche el claxon de un carro sonar y vi que era el coche del papá de Vianey y camine hacia el carro que ya estaba aparcado en la calle.

-Buenos días señor y señora Urquidez - dije mientras ellos bajaban.

Vianey bajo de prisa y nos abrazamos- hola ¿lista?-pregunto mi mejor amiga.

-Lista- le conteste mientras nos soltábamos.

-Buenos días linda- me saludó la señora Sandra mientras me abrazaba.

-Hola pequeña- me dijo el señor Guillermo mientras me saludaba con la mano.

Mi mamá salió de la casa.

-Hola Sandra hola Guillermo- dijo mientras saludaba a la señora Sandra de beso.

-Hola Laura- contesto la mamá de Vianey.

-Hola buenos días ya les trajimos a esta niña- saludo el señor Guillermo mientras miraba a Vianey a mi lado y abrazaba a mi mamá.

Vianey y yo nos tomamos de las manos mientras escuchábamos lo que decían.

-La cuidare muchas gracias por dejarla venir saben lo que esto significa para ellas esto- dijo mi mamá.

-Gracias a ti sabemos que está en buenas manos cualquier cosa y si hace algo hablamos y mandamos por ella- aclaro la señora.

-Claro aunque no creo que sea necesario en tantos años jamás a sucedido nada.

-Aun así-dijo el papá de Vianey luego sacó un sobre del bolsillo de su pantalón le extendió el sobre a mi mamá- es dinero para gastos de Vianey.

-No es necesario...

-Tómalo por favor- interrumpió el señor moviendo el sobre- dales si necesitan comprar algo o dáselos por semana.

-Está bien -mi mamá tomo el sobre.

-Es para las dos.

-No como creen...

-Dales a las dos por favor- le interrumpió el señor con una enorme sonrisa.

-Bueno muchas gracias.

-De nada es como otra hija para mí.

-Muchas gracias señor Guillermo- le dije y le sonreí.

-De nada Janey.

El papá de Vianey sacó las maletas de la cajuela y nosotras las deslizamos hacia la banqueta ya que mi mamá y la Señora Sandra habían mandado sus cosas por paquetería junto a las nuestras.

-Gracias extrañare su comida-me reí y abrase a la señora Sandra y le di un beso en su mejilla.

-Y yo extrañare verlas jugar en la casa- me beso en la frente y camine a lado de Vianey.

-Cuídate Sandra cuídala ya sé que no es necesario decirlo confió en ti-dijo la mamá de Vianey.

-La cuidare y te llamare seguido- se abrazaron las dos, tenían muy buena amistad desde que nosotras éramos amigas.

-Adiós señor gracias por todo- le dije al papá se Vianey y lo abrase.

-De nada-y me abrazó.

Camino mi mamá hacia el papá de Vianey lo abrazó-Adiós cuídense les hablo al llegar.

-Claro igual buen viaje adiós.

Caminamos a la banqueta y les dimos un poco de privacidad a Vianey y a sus papas.

-Adiós papi te quiero mucho eres el mejor.

-Te extrañare princesa cuídate mucho y cuidado con los novios- la miro haciendo teatralmente una carita de celos que conocíamos la perfección la abrazo y la beso en la frente.

Luego subió al auto.

-Mami gracias te amo no quiero que llores eh? estaré bien no te preocupes-dijo Vianey.

-Hija te quiero mucho te extrañare háblame cuando llegues y cada vez que desees- dijo la señora mientras derramaban lagrimas las dos traicionando, luego la abrazo largo tiempo la beso en la frente y en cada mejilla, limpió las lagrimas a Vianey y luego se las limpio ella.

-Así lo hare te adoro cuida a papá.

-Si no te preocupes el estará bien te amo mi niña.

-Yo a ti mami.

Se abrazaron y le di un beso en la mejilla Viany y se alejaron, Vianey se reunió con nosotras en la banqueta y la señora subió al auto.

-ADIOS!- gritamos las tres y despedimos con la mano.

-Adiós - respondieron se despidieron con la mano y los vimos alejarse.

Pusimos todas las maletas en el porche junto las nuestras, mi mamá a lo lejos le daba las llaves a la nueva dueña y nosotras estábamos en los escalones compartiendo mi I-pod escuchando música.

Vimos llegar la camioneta de aeropuerto mientras el chofer subía todo mire mi casa una vez mas y nos abrazamos V y yo. Subimos al llegar al aeropuerto después de registrar las maletas nos sentábamos en la sala mi mamá leí una revista nosotras hablábamos de como decoraríamos todo.

Abordamos en el avión ninguna de las dos se nos daba eso de dormir en aviones pensamos en la incomodidad siempre, así que escuchamos música pasaron horas aterrizo, las dos moríamos de miedo nos tomamos de la mano y bajamos del avión con el mismo pie tomamos nuestras maletas y miramos a la gente con atención subimos al taxi y condujo mucho tiempo mientras nosotras platicábamos de los actores y de una película que saldría pronto.

-Niñas ya casi llegamos es aquí- señalo la casa y vimos con atención era blanca con patio delantero cuatro escalones una puerta de cristal grandes ventanas era de dos niveles y tenía un garaje como para dos autos la casa estaba alejada de las demás casas eso me gustaba.

Bajamos del auto y caminamos hacia la casa examinándola el chofer pasó las maletas en la puerta y mi mamá abrió la puerta entramos y vimos una linda sala vacía llena de cajas, había chimenea y del otro lado una estancia llena mas cajas después más adentro una cocina grande, dos puertas V y yo abrimos una era un armario y después la otra un baño la alfombre era beige y el barandal de metal de madera pulida subimos.

-Elijan el que les guste- grito mi mamá desde abajo.

-Si- gritamos a la vez.

Abrimos una puerta daba hacia atrás y tenía una ventana y baño propio en medio una cama no me gusto ni a Vianey.

Dos puertas al frente de ese estaban juntas lo abrí era grande y tenía dos ventanas grandes y baño y closet y la cama.

-Este quiero- dije y mire a V.

-Si es muy tu estilo- me sonrió.

Salimos y abrimos el de alado a V se le ilumino el rostro conocía esa cara de fascinación.

-Es perfecto- mira- y abrió la puerta del baño y despúes la del closet- Y mira mi cama- se sento en ella.

-Si es muy tu estilo- nos reímos cuando repetí sus mismas palabras.

-Espero que ya estén los botes de pintura aquí por que nos falta darles color además por eso en parte vino hasta acá hace unas semanas- puse cara de enfado.

-Ya háblale llevan mucho enojadas, además aquí estoy yo que puede salir mal.

-Todo además yo ni quería venir así que por favor ya no hablemos de esto.

-Ok como quieras amiga- se resigno.

-¿Vamos a ver si encontramos los botes de pintura?-me preguntó, sabía bien como levantarme el ánimo.

-Vamos- dije mientras salíamos se la habitación.

Bajamos casi corriendo las escaleras debía hablar con mi mamá no querías pero debía además de que ella nos había esperado para comprar los muebles de la casa lo único que compro fueron las camas.

Al llegar me pare detrás de ella- ¿mamá compraste la pintura?

Ella me miro con ternura- si esta en el garaje junto con lo que necesitaran-Hablaba como si nada me sentí mal por no hablarle antes pero ella me hiso mudarme de nuevo pero porque me sentía mal entonces.

-Gracias- le di un beso en la mejilla.

-Gracias señora- dijo Vianey mientras sonreía.

-Vamos V- y arrastre a Vianey hasta la puerta que daba a la cochera desde la sala.

Entramos y vimos dos botes de pintura era mucha apenas y juntas podríamos con un bote

¿Y el otro qué? serian dos vuelas.

-Dos vueltas- dijimos a la vez y nos reímos.

-Siempre juntas- dije.

-Anda ayúdame- me dijo V haciendo gestos con las manos.

-Está bien- puse las manos por debajo del bote mientras ella las por la parte de arriba y del costado.

-A la cuenta de tres- dijo- una, dos, tres- y las dos cargamos empezamos a movernos vigilando no tropezar con nada hasta llegar al pasillo de los cuartos y bajamos por el otro cuando los dos estaban arriba terminamos de subir las cosas para pintar y al terminar chocamos las manos.

Nos cambiamos con ropa un poco más usada y luego volvimos al pasillo y abrimos los botes bien era los tonos que pedimos los dos rosas pero diferente tonalidad el de ella era pálido y el mío mas pastel más fuerte, los cerramos y los movimos a cada cuarto entre las dos.

-Empezamos con el tuyo V- le sonreí.

-Está bien.

Caminamos a su cuarto y conecto su I-pood a una bocinas puso música movida ,empezamos a cantar y bailar mientras pintábamos cada una pared a veces la molestaba y metía su dedo en pintura y me correteaba por el cuarto hasta mancharme y luego yo a ella y nos dábamos paz y seguíamos cuando terminamos rápidamente, mi mamá había comprado extensiones para los rodillos y eso nos ahorro tener que subirnos a escaleras y muchas bajadas, al terminar fuimos al mío y lo pintamos teníamos sed y bajamos para ver si había algo de tomar al llegar vi a mi mama de espaldas acomodando cajas según lo que contenían.

-Señora ¿hay algo de tomar? tenemos sed-pregunto Vianey.

Mi mamá se volteó- No nada- nos miro llenas de pintura recorriéndonos con la mirada y sonrió- pero debemos ir por los muebles y comida por qué no van a bañarse y cambiarse y vamos por ello anden que no tarda en bajar el sol.

Corrimos a la puerta y arrastramos las maletas arriba elegimos ropa que ponernos mientras nos ayudábamos una a la otra a elegir bien y después nos bañamos y cambiamos. Toque la puerta de la habitación de Vianey parecía que hablaba.

-Adelante- contesto abrí la puerta y vi que se acercaba de nuevo el celular a la cara- si estoy bien iremos a comprar muebles hiso una pausa- si mamá mañana hablamos te quiero salúdame a papá bey -le mando un beso y colgó.

-Hay ya vámonos J anda muero de hambre.

Le sonrei - vamonos.

Bajamos y vi que mi mamá despedía a un señor que raro.

Al voltear nos miro- que lindas se ven vamos que rente un auto por unos días.

Salimos de la casa y llegamos a un restaurant muy lindo y con muebles clásicos era lindo entramos nos sentamos y mi mamá se pasó a hablar por celular no era raro siempre lo hacía.

Miramos al rededor a ver si veíamos chicos guapos pero a decir verdad no había muchos así que platicábamos de la casa y de que queríamos un auto al salir vi pasar en un auto un volvo un chico guapo apreté la mano de V y ella me la apretó esto quería decir que si lo vio solo fueron segundos ya que paso muy rápido.

-Que guapo era y que carro- dijo sin poder contenerse.

-Lo sé qué carita espero haya más por aquí empieza a gustarme el pueblo- dije era verdad me gustaba un poco.

Subimos al auto y condujo mucho tiempo hasta llegar a otro pueblo mientras V y yo cantábamos a todo volumen con la radio y reíamos. Al llegar bajamos miramos sillones, comedores todo y luego elegimos un sala muy linda blanca con cojines grandes una mesa de centro de madera pulida y luego un comedor de cristal con sillas de madera y mi mamá muebles para la sala y para su cuarto y la cocina y Vianey y yo para nuestros cuartos estábamos felices elegimos tocadores similares pero el mío era más claro y menos espacioso y un buro para mis libros y un sillón pequeño en rosa para mi cuarto ella eligió un buro sabia sus gustos era sencilla y luego miro un sillón muy cómodo en blanco y una mesita en tono morado aseguró que ella quería pagar lo suyo pero mi mamá no la dejó dijo la dirección de la casa para que llevaran los muebles ahí. Fuimos a una tienda de electrodomésticos y compro la lavadora cosas para la cocina nada que nos importara pero dábamos nuestra opinión por algo se espero. Luego visitamos tiendas para comprar cortinas y para los cuartos y cosas que mi mamá veía y le gustaban nosotras estábamos encantadas nos gustaba comprar cosas vi un velo para mi cama en rosa con destellos morados y era largo enseguida lo compre y después fuimos al súper y compramos comida y champo y cosas para los baños y la cocina.

Manejo de regreso y caía el sol nosotras platicábamos sobre si la pintura ya se abría secado como acomodaríamos todo y después decidí que mi mamá merecía que le hablara de nuevo y así lo haría al llegar vimos estacionados los camiones bajando las cosas enseguida bajamos y mi mamá les decía donde podrían poner todo según lo que correspondía ellos se fueron y sacamos todo de la cajuela y metimos comenzamos a poner todo en orden duramos acomodando casi toda la madrugada hasta como por las 10 de la mañana todo estaba en orden sala cocina comedor y cuartos éramos rápidas y entre las tres quedo grandiosa mi nos dimos un baño y V quiso dormir conmigo dormimos hasta muy tarde.

A las 7 de la tarde me levante y fui al baño levante a V y tendí la cama mientras ella estaba en el baño al salir bajamos a desayunar y vimos que mi mamá no estaba decía que fue a ver el lugar con el que trabajaría nos arreglamos me puse unos jeans botas comosas moradas una linda blusa moradita con encaje en el cuello y un torerito en negro y accesorios me puse mousse y entro V a mi habitación con tennis y unos jeans y un suéter en blanco con una blusa azul cielo y su pelo como el mío nos sonreímos y nos maquillamos juntas.

No sabíamos a donde ir no conocíamos por aquí, así que salimos a caminar a conocer los alrededor y si se podía coquetear caminamos por la calle haciendo bromas estaba muy nublado me encantaba al ver que no había carros empezamos a darnos empujoncitos sobre la calle bromeando al último caminamos no sé de donde salió ese enorme jeep y las dos gritamos eufóricas muy asustadas se paró de golpe a centímetros de nosotras.

No dejamos de gritar hasta que tome aire y escuche sollozar a V -Por qué no se fijan pudieron matarnos que están ciegos- grite desesperada mientras apretaba con cariño la mano de mi amiga y al callarme unas lagrimas cayeron de mis ojos y mire a V ella estaba llorado la abrase y vi como unos hombres grandes bajaban del carro mire y era el chico que vi pasa afuera de restaurant era más guapo de frete y tenía un pelo cobrizo de ensueño y el otro también lo era pelo negro y grandes músculos se le notaban bajo su camisa.

-Discúlpanos, no las vimos, veníamos muy rápido lo lamentamos mucho- dijo el cobrizo un poco preocupado pero calmado.

-Pero ustedes también venían por la calle ¿están bien?- se justifico el grande y nos miro preocupado.

-Si-conteste ya que V no podía articular palabra mientras ellos se acercaban un poco más ya que no se habían movido de donde estaban.

-¿Podemos llevarlas a tomar algo? tu amiga se ve pálida- preguntó el cobrizo mientras miraba a V que luchaba por no llorar mas.

-Si creo que lo necesita- asegure al verla mientras veía que trataba de componerse y yo me seque las lágrimas un poco más calmada

-Suban aquí cerca hay un restaurant yo soy Edward Cullen y el es mi hermano Emmett Cullen- así que ese era el nombre del guapo de cabello cobrizo me gusto su nombre y su hermano era muy guapo debían de ser hermanos aunque no se parecían en los rasgos más que en lo pálido que son.

-Me llamo Janey y ella es mi mejor amiga Vianey.

-Un gusto dijo Emmett- que miraba a V.

-Vengan- nos señalo la puerta de Jeep Edward.

Caminamos y vi el jeep era enorme ¿como nos subiríamos?

-¿Me permites?-me pregunto Edward mientras que hacía señas de tomar mi cintura y subirme lo dude pero que otra opción había asentí y me subió sin esfuerzo vi que Emmett ya se había subido y esperaba a que subiéramos todos mientras encendía el Jeep.

-Gracias-dije mientras me recorría para que subiera a V.

La subió y abordó con un pequeño saltó.

Gracias por leer espero me dejen su opinión ya lo sé el capitulo es aburrido pero es para que entiendan la relación de Vianey y Janey y cómo piensa ella se pondrá mucho mejor si les gusta díganme y si no bueno no me digan nada porque me deprimo es broma besos.