Disclaimer:Los personajes que aparecen, no me pertenecen, son de la propiedad de Masashi Kishimoto, mientras que la canción se llama "Mi Corazón Lloro" de King Clave
Sumary:Sakura y Sasuke una vez estuvieron juntos, pero se separaron dejando a Sakura con un hijo, ¿Qué pasa si Sasuke llama 6 años después?
Notas de autor:Quiero aclarar, más que un Song-Fic, se podría decir que es una adaptación de esta canción, lo que esta en negritas y cursivas es la canción
Para mayor entendimiento, pueden leerlo con la canción puesta, los diálogos es lo que dice la canción.
PenName: Magy-Souh
Mi Corazón Lloro
One-shop
Song-Fic
Escuche con cierto nerviosismo y al mismo tiempo un enorme sentimiento de felicidad como el teléfono timbraba varias veces, sostuve con mucha más fuerza el cuadro que sostenía en mis manos, apretándolo y pegándolo a mi pecho mientras seguía escuchando los largos pitidos de la línea.
No más de dos de esos sonidos, escuche como alguien levantaba el teléfono y lo llevaba probablemente hasta su cara.
-hola—me dijo una vocecita, probablemente una de las más lindas que había escuchado en toda mi vida, agarre el portarretratos que aun tenia pegado a mi pecho y lo vi, una pequeña sonrisa sincera escapo de mis labios.
-Escucha, dime si tu mamá, hoy quisiera atenderme—le pregunte con una nueva ola de felicidad.
-¿Es el señor que hablo ayer? Yo le voy a avisar –me dijo – pero creo que se está bañando, y no sé si podrá entender
-Dile por favor que es algo importante –le hable casi suplicándole –y le quiero hablar…
-¿le hiciste algo a mi mamá?–me pregunto, pero sin un toque de reproche, casí podía mirar como sus ojitos brillaban desde el otro lado del teléfono –ella siempre me hace señas, y me dice despacito "dile que no estoy"… -me dijo de nuevo, me sentí mal, mal por mí, mal él, mal por ella… tal vez todo fuera mi culpa, y ahora pagaba lo que había hecho.
-Y mientras dime si es que vas a la escuela, si cuidas tu lección… -el tiempo no se recupera, pero aun así, quería saber un poco más de sus vidas, de sus labios, no de otros.
-Oh Si, pero como mi mamá trabaja, la señora del vecino me lleva al colegio –dijo con cierta nostalgia –Mi boletín lo firma mamá, porque no tengo papá –esas últimas palabras me cayeron como balde de agua fría, pero a la vez me llenaron de tristeza…
Yo moría por hacer ese trabajo, por llevarlo diario a la escuela y por poner orgullosamente mi firma en esos boletines. La nostalgia me inundo de nuevo, aunque no se de que, si nunca la había podido tener entre mis brazos, cuando nació nunca llego un doctor a mí, diciéndome "felicidades señor Uchiha, tiene usted una hermosa niña" ¿Por qué? Porque no había estado en el hospital ese día.
-Dile, son seis años que sufriendo estoy… es justo tu edad…
-oh no! –se apresuro a decirme –si solo tengo cinco años… -me aclaro – pero dígame- ¿Desde cuándo conoce a mi mamá?
….
Mi corazón lloro
Y ella no contesto
Pasan mis días sin fe,
Con este amor quemándome
Mi corazón lloro
Y también se alegro,
Al escuchar la voz que me contesto
….
--Dime, si te vas de vacaciones, como el año pasado a las playas del mar…-le pregunte tratando de entablar una plática, una que durara una eternidad.
-oh si! Me gusta bañarme, a ahora yo sé nadar –dijo feliz, probablemente recordando aquellos días, días en los que me hubiera gustado estar con ella, enseñarle a nadar. –Pero dígame, ¿Cómo es que usted sabe que hace un año me fui de vacaciones? –pregunto
-Dile a tu mamá, que yo la quiero mucho, y a ti también… -le dije tristemente, no podía soportar todo esto, toda mi vida había sido todo un hombre, pero ahora cambiaria todo eso, ser el gran hombre que todos creen que soy, ese que siempre se viste de trajes de la más fina tela y conduce un auto de lujo.
Todo eso lo dejara por vivir en con ellas… con las únicas dos mujeres que he llegado a amar como loco.
-pero si yo no lo conozco…-me dijo, y sentí sus palabras caer como estacas de mil kilos en el centro de mi corazón –Ahora dígame, ¿Qué le pasa? ¿Por qué ha cambiado su voz? ¿está llorando?
….
Mi corazón lloro
Y ella no contesto
Pasan mis días sin fe,
Con este amor quemándome
Mi corazón lloro
Y también se alegro,
Al escuchar la voz que me contesto
….
-dile que atienda… dile que a tienda…-le dije dos veces, suplicando de nuevo…
-pero ya se fue… -me dijo, y solo sentí como una lagrima se formaba en mis ojos.
-si se ha marchado, entonces adiós –le dije tristemente, cerre los ojos y sentí como mi lagrima salía…
-Adiós señor… -me dijo
-adiós hijito –solo escuche como esa gota de agua salada se impactaba en el cristal del portarretratos causando un eco, seguido por el bicc bicc de la línea telefónica.
Mire el portarretratos… había una hermosa muchacha de no más de 22 años, vestida con una bata de doctora, sus cabellos eran rosas y sus ojos los más bellos que he visto, un verde jade, del cual incluso las esmeraldas estarían celosas de tan bellas piedras…
Estaba abrazada mía, yo pasaba una mano por su cintura y la veía como si estuviera hipnotizado, mi yo hacía que ella resaltara mas, sus cabellos rosas eran el contraste de mis negros y azulados cabellos, mis ojos azabache con sus finas esmeraldas.
Me concentre en su vientre, un poco abultado, pero para nada notorio, el que la viera pensaría que simplemente estaba un poco inflamada, pero ahora sé que ella estaba embarazada…
En la esquina del mismo marco, también había una pequeña foto incrustada sobre la otra, la de una hermosa niña de tres años, sus cabellos era de un negro azulado, como los mios, iban amarrados en dos colitas dándole un toque tierno, dejando un gran copete que llegaba hasta sus ojos, pero no los tapaba, eran idénticos a los de su madre, al igual que su blanca y cremosa piel. Era la niña más hermosa que jamás había visto.
Me tire a mi cama con el portarretrato en el pecho hasta que me quede dormido….
-Sakura…
…
…
Waaa! Se que este fic ya lo había subido, pero le hice unas minimas modificaciones (antes era un niño, ahora una niña o.O)
Pero planeo darle continuación a este Fic!
Igual solo serán Dos o Tres –a lo mucho- caps más.
MaGy-Souh
