Notas: Este es mi primer fic, y espero que os guste mucho, es YAOI~ porque me encanta el Yaoi~ x3 este fic trata sobre los embarazos de los personajes de las serie, aquí las parejas:
Parejas (Seme/Uke)
*Tsurugi x Tenma
*Shindou x Kirino
*Saryuu x Fey
*Kariya x Hikaru
*Minamisawa x Kurama
Y más que surgiran con el paso del tiempo~
Capítulo 1: Tengo que darte un mensaje...
a.-El primer dia que nos conocimos...
Nombre: Lancelot Albert Kleinman Schell
Edad: 6 años
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Nombre: Tsurugi Kyousuke
Edad: 6 años
…...
Era una hermosa mañana de verano, y un chico de cabellos azulados oscuros acabados en punta hacia arriba, ojos ámbar con unas extrañas puntitas saliendo de sus ojos y una tez pálida. A este lo único que le importaba era jugar fútbol con su querido hermano seis años mayor Yuuichi, a ambos les gustaba practicar este deporte, ya que por esos tiempos estaba de moda el tan prestigiado equipo de la escuela secundaria Raimon.
-¡Nii-san!- llamó el pequeño.
-Kyousuke... pasa el balón...- contestó su hermano, que era parecido a él solo que sus cabellos no acababan en punta, sus ojos eran cafés y tenia un lunar debajo de la boca.
-¡Voy!- el pequeño le dio al balón y sin darse cuenta casi da a su hermano.
-¡Kyousuke!- gritó el otro.
El mas pequeño casi estalla en llantos pero su hermano le volvió a lanzar el balón y este, lo único que hizo fue, darle una patada al balón y embarcarlo en un árbol.
-Ya lo cogo...
-¡Kyousuke,no vayas, es peligroso!
El pequeño no hizo caso a su hermano mayor y comenzó a subir por el árbol hacia el balón, y justo cuando casi lo consigue, resbalo con una rama y comenzó a caer, pero el tiempo se congelo en sese instante.
-Tengo que decirte algo...
-¿Que?¿Quien eres?
-No cortes el hilo que nos une...
Kyousuke se quedó sin entender nada de lo que decía ese chico extraño.
-¡NO TE MUERAS!
Kyousuke al oir lo que dijo el niño, abrió los ojos todo lo que pudo.
-¡Kyosuke!- Gritó el mayor extendiendo sus brazos para intentar alcanzar desesperadamente a su pequeño hermano.
Kyousuke logró volver en sí, ¿Qué era lo que había pasado?, se dio cuenta de que había caído encima de su hermano, este por su parte se quejaba de dolor, algo había pasado con sus piernas. Kyousuke tras notar a su hermano adolorido reaccionó de inmediato levantándose de sus piernas tratando de hacerlo reaccionar.
-¿Hermano? ¡Hermano!
Llegó una ambulancia a los pocos minutos después para trasladar al mayor de los Tsurugi que en ese momento se encontraba agónico del dolor, cuando llegaron al hospital un preocupado Kyousuke escuchaba detrás de la puerta la lamentable noticia que el doctor les anunciaba a sus destrozados padres.
-Lamento decirle esto pero... las piernas de su hijo...
-No puede ser...- comenzó a sollozar el pequeño.- ¡No puede ser!
7 años después...
El mismo chico de antes, ya más mayor, caminaba en dirección a la Secundaria Raimon. Se volvió más oscuro de lo que era antes. ¿Porque? Por lo de su hermano...
-Hola...- llamó una voz peculiar.
-¡¿Que quieres?!
-Tengo que darte un mensaje...- comenzó a decir el chico de cabellos castaños con dos remolinos en el pelo, cosa que sorprendio a Kyousuke, ojos azules metalizados y tez morena.
-¿Que quieres decirme?- preguntó de mala gana.
-No cortes el hilo que nos une...
Kyousuke abrió los ojos de par en par, eso ya lo había oido antes hace años.- Tu no seras... el niño que me dijo... hace años que...no muriera... ¿verdad?
El castaño embozó una sonrisa y comenzó a decir- Gracias por amarme durante estos ultimos 7 años... Tsurugi Kyousuke...
Notas : Este es el prólogo... no se si os ha gustado, este es mi primer fic a si que dadle una oportunidad por favor, os lo suplico, espero que os haya gustado mucho, porque ahora voy a comenzar con los dibujos ewe.
NECESITO REVIEWSSSSS!PLEASE!
