Kannazuki No Miko: Love And Fate
Kurusugawa Himeko una joven de 21 años, de estatura media, un cuerpo hermoso, cabellos dorados como el Sol y unos ojos amatistas muy llamativos.
Trabaja para una revista como fotógrafa mientras estudia. Sus fotografías han llamado bastante la atención y ha conseguido unos pequeños trabajos extra para las revistas más conocidas del país.
Su madre era francesa, pero su padre era Japones. Vivió la mayoría de su infancia en París, su ciudad natal, de donde empezaría desde muy pequeña a dibujar y a capturar hermosas escenas.
Pero desgraciadamente sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando tan solo tenía diez años. Sus tíos se tuvieron que hacer cargo de ella, pero no por mucho tiempo, ya que un amigo de la familia, el reverendo Oogami, consiguió quitarles la custodia.
Himeko perdió su interés por la fotografía y el dibujo durante los dos primeros años después de la muerte de sus padres.
Un día Himeko volvió a casa después de haber pasado todo el día en la playa. Nunca comentó que le ocurrió ese día en la playa. Tan solo volvió a dibujar y capturar cada momento con la cámara que le regalaron sus padres.
Lo único que notaron fue un colgante en forma de concha..
Después de graduarse de secundaria, Himeko se fue a Francia donde estudiaría fotografía.
Tres años después, volvió a Japón. Para acabar su último año en la universidad de Tokyo.
Himemiya Chikane, diosa entre las diosas. Sus ojos azules logran hechizar a cualquiera, su cuerpo es envidiado por las modelos más conocidas y hermosas. Su pelo medianoche y su piel blanca.
Un carácter fuerte y un corazón de hielo. Una inteligencia y una agilidad inigualables.
Una joven que aun le queda mucho y que ya lo tiene todo... no?
Chikane con tan solo 21 años ha logrado mantenerse invicta en todos los torneos de tenis en los que ha participado. Es conocida por su manejo con la raqueta pero también como artista. Sin mencionar que sale en las portadas de las principales revistas de todos los paises.
Chikane cuando tenía cuatro años empezó a tocar el piano.
Chikane amaba componer canciones, pero era incapaz de expresar en ellas cualquier sentimiento excepto tristeza..
Su familia y ella siempre estaban viajando. Por toda América.. Europa.. Asia..
Chikane muy pronto fue conocida por su carácter frío, que encantaba a sus admiradores, pero sobretodo por su corazón. Recibía miles y miles de confesiones a diario. Y todas eran rechazadas.
Desde hijos de millonarios, famosos deportistas, artistas o empresarios, y sin olvidarse de las chicas que estaban igualadas con el número de chicos.
Durante uno de sus viajes a Japón, los padres de Chikane notaron un pequeño cambio en ella.
Acababan de terminar una reunión y ya era de noche, y se encontraron con su hija de camino a casa.
Esa tarde les había expresado que quería descansar y había ido a la playa para relajarse.
Pero cuando volvió sus ojos.. en ellos.. había un misterioso brillo..
Sin olvidar que llevaba la mitad de una concha colgada en su cuello.
Con dieciséis años descubrieron su talento para el tenis, y también para participar en desfiles y salir en las portadas de las revistas más conocidas en cada país.
Pronto se graduó y continuó participando en algunos torneos, y organizaba conciertos.
Ahora Chikane ha dejado por una temporada los conciertos y los torneos para centrarse en ayudar a sus padres con la empresa familiar.
Y para ello deberá permanecer en Tokio durante un tiempo.
¿Quién les iba a decir que esto solo acaba de empezar?
Bueno.. aquí traigo otra historia.. mi tercer fic ^^
Siempre me he estado imaginando una y otra vez como debió de ser el reencuentro en aquel cruce entre Chikane y Himeko. He leído muchos fics sobre esto también (tanto en castellano como en inglés y algunos de ellos son geniales hay que decirlo xD) pero nunca me había decidido a escribirlo hasta ahora jeje este cap. es solo para explicar como ha sido su vida antes de que se reúnan..
Comenteeeeeen ^^
