Disclaimer: Esos dos libros son de Meyer, dude; así que no, nada es mío, excepto esa cosa que debería llamarse trama pero que en verdad no es más que el fruto de dormir una hora en dos días :D
Nota: Para Enya, mi esposa. Sí yo sé que no tiene sentido alguno xD, y que puede haber OoC peero era lo que ella quería.
Jasper camina entre las personas por el centro de la cuidad. Cada vuelta en cada esquina alguien le ve, sonríe y sigue su camino.
Eso le extraña y lo pone alerta.
Las luces de los autos al pasar o el reflejo del sol hacen deslumbrar de un extraño plateado las pupilas de los peatones.
Sus sentidos de vampiro y su don para saber las emociones le advierten que algo va mal, aunque aún sin ellos, él lo hubiera sabido tarde o temprano.
Intenta caminar más rápido, sin llamar la atención.
Su cuerpo, duro como la roca, impacta contra algo, casi deliberadamente. Suave y cálido.
La sed lo abruma momentáneamente. Gracias a que se ha alimentado recientemente, logra controlarse.
Unos ojos azul brillante, sin rastro alguno de esa aura dorada que muestran los otros, le miran con interés. Tal vez sea por su extrema palidez o por sus llamativos ojos color carmesí, pero Jasper no tiene tiempo de averiguarlo.
El joven murmura un seco 'lo siento'y reanuda su apresurada marcha.
Y Jasper sabe, que aunque fue un solo roce, un despiste; nunca olvidará aquel aroma varonil de ese cuerpo que colisionó contra el suyo.
