Al final me gustó esta pareja, así que decidí escribir algo más sobre ella.

BielorrusIa x Fem!Polonia

A ver que tal va, ojalá le guste a alguien este yuri :3 Si es así, lo seguiría, si no lo dejo en un One-shot. Ya veré... ¡Espero que os guste, o algo! :D

Nyo Polonia es Violetta.

Notas: AU. Gakuen

Encerrada.

—Voy a matarte.

—Como que yo también te adoro. Pero Tash, querida, ¿no podías encontrar otro sitio más... glamouroso?

Natalia soltó un bufido, removiéndose para tratar de acomodarse en la estrechez de aquella taquilla, apenas cabían las dos ahí dentro. Violetta soltó un quejido cuando la bielorrusa la clavó la rodilla en el costado, y ambas se movieron un poco hasta encontrar una posición más... cómoda, si se puede llamar así. Al menos todo lo que se podía allí dentro.

—¿Preferías encontrar espacio en un ataúd? —Murmuró Natalia.

La polaca resopló y abrió la boca para decir algo, pero Natalia la tapó la boca rápidamente al escuchar unos pasos

Los pasos fuera desaparecieron y todo volvió a estar en silencio. Por poco. Natalia había agarrado del brazo a Violetta a la desesperada cuando vio a Iván aparecer por el pasillo, y, pasándose la hora de Matemáticas por Minsk, la empujó en su propia taquilla y se metió ella de un salto, cerrando de golpe. El caso es que era un milagro que las taquillas fueran bastante grandes y cabieran allí dentro, porque si no se habría liado en el pasillo. Iván no soportaba a Violetta y la idea de que su hermana pequeña saliera con ella no le gustaba, nada. Así que Natalia evitaba que Violetta y su hermano se encontraran. Más que nada porque luego no sabía de que lado ponerse y eso era un dilema.

—Deberías controlar a ese ruso loco. ¿Y estabas enamorada de él? O sea, pfff... me entra la risa de pensarlo. —Parloteó la polaca, que no sabía cuando cerrar el pico, e ignoraba las malas miradas de Natalia. —Eh, no me mires así. Además, la clase ya ha empezado, tu "súper simpatiquísimo" hermano ya se habrá ido, ¿podemos salir? Y ya que llegamos tarde y nos van a echar de clase de todas formas, pues tipo que nos podemos ir a hacer algo más interesante.

Natalia arqueó una ceja. Violetta estaba como un cencerro. Pero bueno, eso era solo a veces.

—¿Interesante?

—¡Si! —Exclamó animada. —A ver, tampoco quiero que tu hermano me mate, ¿sabes? Mientras tú observas y sufres tu dilema interior sobre si ayudar a tu queridísima Viole o al psicópata de tu hermano mayor. Lo cual me parece muy mal.

Natalia frunció el ceño, molesta por el parloteo incesante de la polaca.

—Cállate.

—Podemos hacernos las uñas, maquillarnos, ir a ver una peli, o sea, hay pelis muy bonitas, me hacen llorar, y se me corre el rimel... bueno, no veremos de esas pelis.

—Violetta.

—Tampoco quiero ver peliculas de vampiros que brillan.

Natalia puso los ojos en blanco y bruscamente juntó sus labios con los de la polaca, más que nada para que se callara de una puñetera vez.

En ese momento, la taquilla se abrió de golpe desde fuera y las dos cayeron hacia atrás al estar Natalia apoyada en ella y Violetta encima suya. Acabaron en el suelo, con la polaca encima, y Natalia fue la primera en ver a Iván, rompiendo rápidamente el beso.

—... Mierda.

—Casi conseguís engañarme, da.

—... Nii-san ~

—¡Ruso loco!

Fin.

Pues eso. Pensé en hacer otro fic pero ya de una historia, PolBela yuri Gakuen, pero veré si la parejita gusta un poquito al menos 3

¿Review?