La historia jamás contada.

Hola Chic s como están? Pues bueno soy nueva por estos rumbos, y la verdad es que estoy muy emocionada de comenzar a publicar mi primer fic.

Espero les guste y si no! Cualquier comentario es bien recibido.

Les prometo actualizar lo más pronto posible para que vayan entendiendo el desarrollo de la historia…

Mientras tanto los dejo con el prologo y ps… DISFRUTENLO!

XOXO!

Prologo…

Definitivamente hay cosas que jamás te imaginas que puedan llegar a pasar…. Ser un chico fantasma por ejemplo-, y es que a casi 2 años de ese accidente en el laboratorio de mis padres, aún no me acostumbro a tener que llevar una identidad secreta, para proteger a la gente de la ciudad de los ataques cotidianos de mis enemigos, y entre ellos proteger a mi familia y a mis amigos.

Debo admitir que no es un trabajo fácil, pero cuando tienes el respaldo de tus mejores amigos, creo que es más simple poder sobrellevarlo.

A veces me imagino la vida sin Tucker Sam, y mi hermana Jazz, siento que sería del todo aburrida, considerando que gracias a Sam y sus oportunas opiniones, es lo que me ha llevado a estar en donde estoy. A veces no entiendo cómo es que ella tiene un poder en mi, para convencerme a hacer cosas que jamás pasaron por mi cabeza, y que aunque este en desacuerdo, entra a mi cabeza alborotándola para que compartamos la misma opinión. Aun con ello, es el cerebro del equipo, y la de las ideas, y siempre esta ahí para defender a Danny Phantom por sobre todas las cosas.

Y que decir de Tucker…. El geniecillo de la tecnología, mi mejor amigo desde los 6 años, con quien he compartido muchísimas experiencias, ha sido un gran apoyo, y nunca me ha dejado solo ante cualquier situación, me divierte con sus comentarios graciosos, y simplemente no es la batalla igual sin que el este a punto de orinar sus pantalones.

Por último, esta mi Hermana Jazz, ella se incorporó a nuestro equipo, después de que me confesó que estaba al tanto de mi secreto, debo admitir, que en un principio la creí capaz de correr y soltarle toda la verdad a mis padres, para que ellos pudieran destruirme "molécula por molécula"…. Pero no fue así, acepto guardar el secreto, y hasta ahora ha entablado una mejor relación con mis mejores amigos, y eso nos ha ayudado mucho.

El problema surge cuando alguien más se tiene que unir al equipo por culpa de un hechizo, y tu identidad secreta, y por todo lo que has trabajado durante tanto tiempo, cuelgue de un hilo, y no tengas otra opción…