este es mi primer fic asi que espero que les guste!
aki vaaaa...
How did I fall in love with You
capítulo 1: El comienzo en el final
La pesadilla había terminado, Tom Riddle había muerto y la paz había vuelto al mundo mágico.
Eran "vacaciones" ya que aunque ellos ya habian cumplido 17 tendrian que hacer otro año en hogwarts , tanto en el caso de Harry, Ron, Hermione, Dean entre otros que no habían asistido al colegio, tanto como en el caso de aquellos que habían asistido, ya que habría sido en vano al ser invadido el colegio por mortifagos y habiendo convertido clases como "defensa contra las artes oscuras" a " ates oscuras" .
Todo acababa de pasar hace un mes y para harry habia sido demasiado duro ver cuantas vidas habian acabado al arriesgarse por protegerlo o tan solo por acabar con la injusticia.
Era duro pensar que no volveria a ver a fred, a Tonks, a Remus, a dobby y, aunque habia pasado mucho desde que Dumbledore habia muerto, a Harry le parecia imposible regresar al colegio y saber que el ya no estaria alli para darle la bienvenida.
Harry estaba viviendo en el número 12 de Grimmauld Place, con Kreatcher, aunque casi nunca se hablaban o veian, tan solo cuando harry comia o se lo encontraba en los pasillos y entablaban una corta conversacion, esto para Harry era como estar sumido en la profunda soledad.
Ahora Ron y Hermione estaban juntos aunque Ron en la madriguera y Hermione en su casa con sus padres.
Harry solo llevaba en Grimmauld Place una semana ya que antes habia permanecido en la madriguera hasta asegurarse de que todo estaba realmente bien.
Faltaba un día para su cumpleaños en el que cumpliría 18, Harry casi había olvidado esto, si es que kreatcher no le hubiera preguntado que queria que le regalen, por eso se preguntaba si es que los demás lo recordarían si ni el había logrado hacerlo.
Era la tarde del 30, y harry se preguntaba si tal vez seria mas entretenido freir hamburgesas para los Dursleys o leer esos aburridos libros que les les daban a leer en el colegio y que hermione leia con tanto entusiasmo. Hermione; cada vez que harry pensaba en ella aparecia un nudo en su garganta, no sabia porque, tal vez, pensaba, seria que el sabia que ya nada volveria a ser igual entre ellos tres ahora que ella y ron estaban juntos, pero si era por esto, deberia sentir lo mismo por ron no?, pero esto no sucedia.
Harry desviaba sus pensamientos trantando de pensar en el día siguente, pensaba que talvez Ron lo soprendería con una vistia inesperada de el y los weasleys y tal vez tambien con hermione...peron nada de eso pasó.
Ese día harry desperto mas temprano que de costumbre, eran las 8:30 de la mañana y cuando abrió los ojos, se encontro con la escualida cara de kreatcher relativamente cerca de el con una sonrisa en el rostro, harry se sobresalto estiro su brazo a su mesita de noche para cojer sus lentes y luego colocarlos en sus adormilados ojos. A lo que kreatcher retrocedió y le entregó una caja envuelta con bastante esfuerzo ya que habían trozos de sinta adhesiva por todos lados y un pedazo de papel encima que harry suponía era el lazo del regalo que estaba envuelto en un papel azulado con unos adornos rojos.
"gracias kreatcher" dijo harry sentandose sobre su cama y abriendo el regalo, era un chalina de muchos colores, parecía que kreatcher la habia hecho con todas las madejas de lana que encontraba; harry alzó su mirada hacia kreatcher
"es por eso que kreatcher a estado tan ocupado señor, kreatcher le a estado preparando su regalo...le gusta? Porque puedo hacerle otra si es que esta no esta bien" le dijo rapidamente a harry, quien inmediatamente se puso la chalina alrededor del cuello y le dijo "esta perfecta" , kreatcher bajo de un salto de la cama de harry, luego lo miro y le dijo
"qué le gustaría al amo harry para desayunar"
"un par de tostadas estarían bien" le dijo
Kreatcher salio del cuarto de harry y bajo las escaleras mientras harry se sacó la chalina preguntandose todabía para que se la había hecho si estaban en pleno verano, aun asi la chalina le hacia acordar mucho a las que les hacia la señora weasley para las navidades o los cumpleaños...sería posible que ellos se hubieran olvidado de su cumpleaños?
Harry se dio un baño y se cambio para bajar a desayunar, cuando estaba por cerrar la puerta de su habitacion sintió un ruido dentro de esta cuando entro se encontro con una lechuza exactamente igual que Hedwing, pero era imposible que fuera ella, ya que ella habia muerto durante una de las parsecuciones del año pasado...a harry se le llenaron los ojos de lagrimas pero se quito los lentes se seco los ojos y se los puso nuevamente se dirigio hacia la lechuza y le saco una carta doblada y un tanto cochina del pico, harry la abrio y leyó detenidamente.
Felis cumpleaños harry!
Ese era definitivamente hagrid, harry lo supo por las faltas ortográficas que se encontro tambien en el resto de la carta.
No puedo kreer qe hallan pazado ya 18 años dezde que te vi por primera ves.
Siento que no pueda irr pero noz tienen mui ocupados en hogwarts con las rreparasiones del colegio
Aun asi te envio tu regalo, de seguro que esta parado frente a ti..
Harry alzo la mirada de la carta y definitivamente estaba alli parada solo la lechuza blanca con la mirada fija en harry.
Espero que te guste
Con caiño.
Hagrid
Harry alzó la mirada la lechuza era tan parecida a hedwing que hasta podria ser ella, luego se dio cuenta de que hagrid habia olvidado un detalle .. donde pondria a esta nueva lechuza si no tenia niguna jaula? Y tampoco podria conseguir una?
Asi que para no tener a la lechuza volando por todos lados de la casa decidio mantenerla ocupada enviandole una carta a hagrid
Cojió uno de los pergaminos que tenia en su baúl, sacó un pote de tinta y una pluma y comenzo a escribir sobre el escritorio de la habitacion.
Querido hagrid:
Te agradesco mucho el regalo es perfecto para comenzar este año de colegio, de seguro es uno de los mejores regalos que he recibido en este cumpleaños, ya que kreatcher me regalo un chalina que no creo que use mucho en el verano y bueno aun nadie mas me a mandado nada.
Estaba pensando en que no tengo ninguna jaula en donde ponerla asi que me preguntaba si me podrías mandar una de las que tienes en tu cabaña y como creo que ella no podria taer su propia jaula, puedo pedirle a kreatcher que se aparesca algun día en hogwarts para que tu le des una jaula y el regrese con ella.
Siento mucho que no puedas venir, pero gracias por acordarte de mi cumpleaños.
Te veo pronto
Harry.
Harry doblo el pergamino hasta que la lechuza pueda agarrarla con el pico.
"mandasela a hagrid" le susurro harry
la lechuza salio de la ventana y se perdio de la vista de harry.
Harry bajó las escaleras hasta la cocina y vio en la mesa un plato con unas tostadas y jugo de calabaza servidos en la mesa.
Se sento y comió rapidamente cuando termino recojió el plato y el vaso y los llevo a la cocina en donde kreatcher estaba y los dejo en el lavabo, devia estar con cara pensativa o algo parecido, porque luego de un momento kreatcher le preguntó.
"esta bien señor?, kreatcher lo nota un poco preocupado"
"si esta todo bien, pero hay algo que me preocupa" harry no podia creer que le iba a contar sus preocupaciones a kreatcher, pero el era su unica compañia.
"si usted quiere decircelo a kreatcher, kreatcher lo escucha señor"
"bueno... es tonto pero me preocupa que mis amigos se hayan olvidado de mi cumpleaños, estos ultimos dias no me han escrito y cuando estuve en la madriguera Ron y hermione estaban un poco alejados de mi...tu sabes...ellos estan juntos."
"kreatcher no cree que que ellos lo hayan olvidado, tal vez solo le escribiran mas tarde o le daran un sorpresa"
"si tal vez" dijo harry con voz decaida y kreatcher apoyo una mano en su brazo dandole unas palmaditas en forma de consuelo.
"¿kreatcher, crees que puedas hacerme un favor?"
"lo que sea señor"
"bueno hace un rato antes de bajar, me llego una carta de hagrid con su regalo, una lechuza, y bueno yo no tengo ninguna jaula en donde ponerla asi que le respondi a hagrid diciendole que tal vez tu podrías aparecerte alla y cojer la jaula que el te de y regresar con ella"
"claro señor" dijo kreatcher subierno la mano y poniendo sus dedos para tronarlos y realizar la aparición, a lo que harry gimió
"no ahora kreatcher... yo te dire cuando, seguro todavia no le llega mi carta a hagrid y el no sabe nada de lo que te he pedido"
"oh esta bien, solo digale a Kreatcher cuando hacerlo"
"si lo hare, gracias kreatcher" dijo harry girandose para salir de la cocina.
Harry dejo la cocina y se dirigio a su habitacion en donde pasaba la mayor parte del día, y encontró una lechuza pequeña de un color marron con negro parada en su ventana, el corazón de harry aceleró, sería una carta de Ron o de Hermione?, tal vez habían cambiado de lechuza.
Se acerco rapidamente a la lechuza y sacó el sobre que tenía en el pico, lo abrió y sacó la carta y con esta cayó al suelo un dije amarrado de una cinta. Harry lo recojió y lo examinó supo entonces quien era.
Luego leyo la carta.
Querido harry:
Llevo un tiempo sin saber de ti!
Bueno te escribo para desearte un muy buen cumpleaños ojala lo pases bien
Espero verte pronto en el colegio
Hasta pronto entonces
Luna
PD: el regalo que te mando con esto es un dije para protejerte de los nurgles espero que te guste.
Harry miro el dije otra vez y esbozó una sonrisa, luna era tan extraña a veces, pero era una exelente persona que harry agradecía haber conocido.
Pasó la cinta por su cabeza hasta deslizarla a su cuello para colocarse el dije.
Harry agarro un pedazo de pergamino y le escribió una corta carta
Luna:
Te agradesco mucho el regalo, seguro que me servirá
Gracias tambien por acordarte
Muchos Saludos
Harry
Le dio un dobles al pergamino y se lo dio a la lechuza que lo cojio con su pico y salio volando por la ventana.
Harry se sento en su cama mirando hacia el techo, tal vez kreatcher tenía razon y sus amigos le estaban preparando una sorpresa, se estaban tardando. Salio al pasillo, no sabia que hacer, no habia nada que hacer, aun faltaba para comprar los ultiles del colegio y no habia nada importante para hacer.
Entró a la habitacion de sirius, todo estaba limpio como si alguien todavia usara la habitacion, se acerco a la pared y vio la foto pegada en donde se veian cuatro felices chicos, su padre, james, estaba tambien sirius, remus, y peter pettigrew, harry derramó una lagrima que resbalo lentamente por su mejilla, seguro sirius le habria escrito de inmediato felicitandolo por su cumpleños, hasta podia escuchar su voz diciendole que cada día se parecia más a su padre.
Sus padres, seguro ellos se lo habrían celebrado en grande, lo ultimo que querrían ellos era que el lo pasara solo, como lo estaba haciedo ahora.
Las lagrimas corrian por las mejillas de harry, este se dirigio a la mesa de noche de sirius en la que estaba envuelta en un sobre la carta que una vez le escribió su madre exactamente hace 17 años, cuando harry estaba cumpliendo 1 año y sirius le habia regalado su primera escoba de juguete...
Depronto un ruido provino del cuarto de harry, el fue hacia su habitacion y encontro una lechuza parada en su ventana, era pig, la lechuza de ron¿sería la carta de él?, se acerco a la lechuza y sacó la carta, la abrió y sintió los latidos de su corazón tan fuertes que le sorprendió que kreatcher no los pudiera escuchar estando abajo.
Querido Harry
Feliz cumpleaños! Te extraño mucho no te veo desde que todo paso.
Pense en aparecerme por alla ya que mis papás no tienen idea de donde esta Grimmauld Place asi que talvez aparesca ahi lo antes posible.
Hace unos días Ron me mando una carta diciendo que han ido a visitar a charlie que ha regresado a rumania un tiempo y no llevarian a sus lechuzas con ellos y me dejaron a pig, pero me dijeron que te mandaban muchos saludos y te deseaban lo mejor.
te veo pronto
Con amor
Hermione
Harry leyo las ultimas palabra "con amor"
Depronto se dio cuenta...¿porque le importaba tanto ver eso?¿porque le habia preocupado tanto que sobre todo ella le escribiera?
...ella estaba con su amigo.
¿estaba sintiendo algo por ella?... era imposible que el este sintiendo algo por su mejor amiga, era mejor dicho como su hermana, si durante todos estos años no habia sentido algo por ella...porque comezó ahora?
Depronto se escucho un fuerte "Crak" abajo y luego un gemido de kreatcher.
"te asuste kreatcher? Lo siento mucho!" era hermione, harry entro en panico ahora no era el momento indicado, estaba con la cara aun con lagrimas despues de ver en la habitacion de sirius y no queria decirle nada de eso a hermione.
"¿sabes donde esta harry?" la escucho peguntar despues de un momento
"arriba en su habitación supongo" respondió la grave voz de kreatcher.
Harry se habia quedado inmovil no sabia que hacer se seco los ojos, cuando escucho los pasos de hermione por la escalera y depronto ella entro a su cuarto.
Harry la vio pararse frente a la puerta y vio una sonrisa en su rostro cuando lo miro y caminó hacia el y lo abrazó.
Harry tambien la abrazó luego de un momento se separaron
"veo que acababas de leer mi carta...harry has estado llorando verdad?"
"e-yo-estoy bien"
dijo el pero no lo estaba y no era por la razon por la que las lagrimas estaban en su rostro, si no porque el no podía creer aun que de verdad estuviera sintiendo algo por su amiga.
"vaya harry estas demasiado delgado!" dijo mirandolo, harry no dijo nada, hermione lo miro
"no ha querido comer mucho desde que llegó" agregó kreatcher desde el pasillo.
"seguro que estas bien?" hermione lo miraba con ojos preocupados.
harry solo asintió
hermione desvió su vista hacia el cuello de harry
"veo que luna ya te envió su regalo" dijo sonriendo
"si hace un rato me lo mando con una carta"
"oh si ella es tan extraña...vaya hace mucho que no veia esta casa, kreatcher la cuido muy bien eh?"
harry volvio a asentir
"alguien te a enviado algo mas?"
"si, hagrid me a regalado una lechuza"
"eso es genial! Ahora me podras escribir"
harry rió
"hasta cuando te vas a quedar?" dijo harry dandose cuenta despues que eso habia sonado mas como una suplica porque se quedara mas tiempo.
"oh bueno no se...harry me estaba preguntando si no querrias...emm tu sabes venir conmigo, mientras a la casa de mis padres, tu sabes, ellos no me dejarian quedarme aqui sola...ellos necesitan que estemos "supervisados""
"no lo creo, la profesora McGonagal me dijo que era mejor estar aca para que ellos pudieran contactarme en cualquier momento"
"oh si tienes razon, entonces les dire a mis padres si me puedo quedar aca, al menos unos días para hacerte compañía, despues de todo ya soy mayor de edad...en ambos mundos" dijo
sonriendo "¿harry te sientes bien? pareces un poco...
esas palabras fueron las ultimas que harry oyo decir a hermione en ese momento, de pronto paso algo inesperado, algo que harry pensaria que nunca pasaría de ahora en adelante, su cicatriz comenzo a dolerle.
Toda la habitación fue envuelta por un silencio frio y todo estaba oscuro.
