Hola gente de ; ¿Cómo están? ;) Espero que bien. Hoy les traigo mi primer Drabble y también la primera historia que publico aquí *-*, me hace ilusión 3; espero les guste más que a mi, porque a decir verdad… No es mi tipo.

Declaro: Los personajes no me pertenecen, yo sólo los uso a mi conveniencia pero sin fines de lucro xD.

Disfruten ;)

Un abrigo cuando hay nieve

Estaba sentada en aquel escalón mirando a mi alrededor, esta era una cabaña muy bonita, rodeada de un bosque inigualable, grama, piedras, era simplemente hermoso. Mire a mi alrededor y vi una fuente deteriorada, no emanaba agua y su blanco natural pasó a ser un gris polvoriento seguro desde hace ya tiempo, pero si la mirabas más a fondo su estructura era elegante, cálida, pura.

Suspiré.

Si estuviera limpia y activa, claro.

Y allí la comparé conmigo…

Tengo miedo, creo que deseo algo imposible de realizar y aun así mi corazón no se detiene. Ese vacío que sentía antes, poco a poco, creo que está siendo sanado por algo, algo que, es más allá que una simple amistad.

Siento que todo lo que hace es simplemente para llamar mi atención y provocar en mí una sensación que un chico describiría excitante, pero yo, Hinata Hyuga la describo como intrigante. Me parece tan sucio y descarado de su parte que ni debería de prestarle atención… ¿¡Pero que estoy pensando!? Me resulta difícil hacer eso, mi mente está con él… Neji, el chico que odie por la manera en la que me trataba, ahora lo amo por la manera en la que me trata, esperen… ¿Dije lo amo? No sé que está pasando conmigo, que ironía la que me esta presentando la vida… Sin embargo, no me siento completa, ¿Será que todo es un juego para sacarme de su camino?

¡Oh Dios mío! ¡Naruto! Me había olvidado completamente de él… Lo he evitado toda la semana inconcientemente, tal vez lo hice sentir mal, ¿Estará preocupado?, la verdad aún no quiero hablar con él, no mientras este así de confundida… Esta semana no le ha ido bien a Naruto, y ahora…

Creo que tengo frío… -Pensé en voz alta

Tranquila, yo te abrigo –Dijo una voz masculina detrás de mi. La voz de Neji.

Justo en ese instante, empezó a nevar, de poquito y dulcemente, cubriéndonos…

FIN