Resumen: A los 4 años de la muerte de Voldemort Harry Potter había desaparecido después de renunciar a su trabajo de Auror y divorciarse.
Ahora vuelve 4 años después con una nueva actitud e imagen, pero con un grupo musical.
-¿por qué siempre están juntos?-decía un molesto este Draco
-ya te lo eh dicho ella es una amiga-suspiraba divertido el moreno-¿Estas celoso dragón?-
-claro que no Potter -decía poniéndose serio.
Es un Drarry, lose pésimo resumen bueno espero les guste.
Buenas noches a todos, bueno ya sé que debería estar escribiendo la continuación de siempre a tu lado, pero estoy arreglando unas cosas que me an retrasado en mis fics, como tengo esta y otra historia en otras páginas las comenzare a subir aquí también.
Bueno espero les guste, los dejo con la historia.
Las canciones que salen en este capítulo son:
"hoy toca ser feliz de mago de oz"
"Eternal silence de phantasmagoria"
Harry Potter no me pertenece, habrá palabras en latín así que si les suena raro es por eso...creo que eso es todo los dejo con el fic.
-
Todo el mundo se encontraba entusiasmado ya que ese día un grupo nuevo aria su primer concierto para promocionar su disco, para la gran mayoría apenas era un nuevo grupo pero para otros ya conocían a ese grupo pero les gustaba como tocaban. Entre tanta gente se encontraba un joven hombre de cabellos rubios platinados de ojos plata, Draco Malfoy para ser mas exactos, había sido arrastrado hay por Blaise Zabini su mejor amigo siendo ayudado por Pansy Parkinson también amiga del oji-plata.
Draco ya se encontraba un poco desesperado ya que sus amigos lo habían hecho ir a un sitio Muggle y además temprano para que supuestamente estar en las primeras filas, solo esperaba que este grupo no fuera aburrido como los otros grupos muggles que le habían pasado anterior mente aun que ya se habían tardado mucho en aparecer.
-¿Están seguros que este grupo no es igual a los otros?-
-Ya te lo hemos dicho Dragón te encantara este grupo-decía Pansy entusiasmada por que comenzara.
-Además Draco te llevaras una gran sorpresa, así que tranquilo amigo-ponía una de sus manos en el hombro de Draco.
-Ya veremos Blaize-suspiraba ya cansado.
A los pocos minutos las luces que iluminaba se había apagado haciendo que todo mundo volteara a ver al escenario donde se encontraba el dueño del lugar que estaba a punto de presentar al grupo.
-Perdón por la espera, se andaba arreglando unos pequeños detalles técnicos-tomaba un poco de aire-bueno aquí les dejo con el grupo que todo mundo esperaba promocionando su primer sencillo , Mors angeli-
Se comenzaron a escuchar varios gritos de emoción al ver como el vocalista/guitarrista del grupo se acercaba al micrófono susurrándole un gracias silencioso al hombre que los había presentado. Era un joven pelinegro, su cabello se veía un poco revuelto dándole un aire excéntrico además, traía puesta una camisa a cuadros negros y rojos y unos pantalones de mezclilla ajustados y un poco rotos en las rodillas. En su oreja derecha traía un arete de cruz de piedrecillas verdes, sus ojos verdes resplandecían de emoción ya que ahora había venido más gente de la que se había esperado. Junto a él se encontraba una joven de cabello negro, sus ojos eran rojos tinto, en su oreja se encontraba un arete igual al del oji verde nomas que las piedrecillas eran blancas, traía puesto un vestido de Gothic lolita, entre sus manos traía un violín clásico. Le había susurrado algo al pelinegro para luego asentir y volver a su lugar.
-Bueno hoy empezaremos con Hoy toca ser feliz-hablaba el oji verde, su voz sonaba un poco dulce sin llegar a parecer al de una mujer. Para enseguida hacer una señal a los demás del grupo para que comenzaran a tocar.
Mientras tanto Draco no podía creer lo que estaba viendo en esos momentos, el niño que vivió y venció estaba frente de él después de 4 años que había desaparecido del mundo mágico, divorciándose de su esposa y haber renunciado a su trabajo como auror.
Nunca pensó que se lo encontraría hay en un bar muggle y menos que él estuviera cantando. Aun que no tenia de que quejarse el grupo tocaba muy bien aun que nunca lo admitiría y menos a sus dos amigos que estaban hay con él, aun que si les agradecería por llevarlo ahí.
Harry no había reparado en la presencia de Draco hasta que termino de cantar, no podía creer lo que estaba pasando, el se había divorciado de Ginny por que no la amaba además de que ella siempre se la pasaba en fiestas o entrenando a veces hasta viajando ya que le habían propuesto un lugar en un equipo de Quidditch. Aun que más bien ya estaba arto de fingir que la amaba siendo que realmente a él le gustaran los hombres y mas los peli rubios, por eso de su divorcio. Aun que su ida del mundo mágico era por otra razón un poco más personal. La oji roja lo había sacado de sus pensamientos cuando se le acerco tocándole el hombro.
-Oye fénix ¿te encuentras bien? -decía curiosa había cambiado el violín por una guitarra negra.
-Si lo siento Nigrum, estoy bien-le sonreía-es solo que encontré a mi perdición-señalándole con la cabeza al frente donde se encontraba Draco.
-Oh ya veo-le sonreía mirando de reojo-¿quieres tocar la de Eternal Silence?-
-Leíste mi pensamiento-le sonría mientras les indicaba a los demás cual tocarían.
-Bueno la siguiente canción esperamos que les guste además que va dedicada a alguien especial-decía nigrum por el micrófono para luego dirigirse así lugar para que Harry pudiera cantar ya habiendo dejado su guitarra.
En eso se escucho como comenzaba la música para ser seguida por la voz de Harry:
Mas allá de aquella colina
una calle pavimentada con piedras se subleva a la hegemonía del sol
y tus... notas amadas de piano
el cotidiano accidente vulgar
vivirá alojado en esa nota para siempre
Un paraguas que llora, el día está pleno con la luna
La razón del día en que nos conocimos
estas viva...
Déjame oír la circulación de tu sangre... y tu pulso
- Deseo el cielo, quiero verte
siempre caminando por estos días anodinos
Deseo el cielo, quiero verte
Déjame ser como soy, en una eternidad a tu lado...
Solo, me acerqué al camino que la luna iluminaba
donde te recuerdo a ti, y aquellas notas de piano que escuché
No necesito la voz de nadie
me pregunto si conseguiré oír de nuevos aquellas notas
Moviendo recuerdos de antaño
te veo
como aquel día que nos vimos por primera vez
estas viva
déjame oír la circulación de tu sangre... y tu pulso
-Deseo el cielo... Quiero verte
es muy frio, muy tranquilo
Deseo el cielo quiero verte
La puerta del cielo no se abrirá
tampoco tus ojos...
Habrá silencio eternamente?
Puede mi deseo concederse?
Jamas diré la palabra "adios"
incluso si no puedo verte...
Draco sentía como el pelinegro lo miraba de vez en cuando dándose cuenta de que esa canción iba dedicada para él aun que no comprendía el por qué.
Deseo el cielo
es lo mejor si no entiendes este mundo
Deseo el cielo
Porque si el tiempo se acerca, podré verte por siempre
-Deseo el cielo, vine a verte
porque una vez más, he renacido en esta vida mortal
Deseo el cielo, deseo el cielo
miraré las flores...
flores...flores
Hasta ese día
Así siguió la noche entre diferentes canciones, unas en ingles y otras en otros idiomas, cautivando a la gente que los escuchaba. Cuando se termino el concierto el pelirrubio seguía pensativo ya que la persona que vio en el escenario era Potter pero estaba cambiado, que el supiera Potter nunca aprendió idiomas y el que estuvo ahí los hablaba muy fluidamente.
-¿Y qué te pareció Draco?-le hablaba Blaize sacándolo de sus pensamientos.
-No me puedo quejar tocan bien-decía tranquilo.
-Draquito dime ¿Qué te pareció Potter?-esta vez hablo Pansy colgándose del brazo de Draco.
-Pues no canta nada mal-miraba a sus amigos-pero ustedes ya lo sabían-
-Sí pero Blaize quería saber tu opinión-se soltaba del pelirrubio-bien entonces tenemos tu permiso-decía confirmándolo ya que Draco solo dio un leve asentimiento ante eso.
-Entonces los veré luego chicos debo ir a hablar con Mors angeli-se despedía yendo hacia los camerinos.
Los otros dos asintieron para luego dirigirse hacia donde estaba esperando el auto.
-¿Crees que Potter acepte?-
-No lo sé Pans, ese Potter no es el mismo que conocimos alguna vez-
Pansy solo asintió a lo que había dicho Draco, estaba segura que algo iba a pasar pero que no estaba segura pero sabía que se divertiría mucho. Mientras tanto en los camerinos Blaize ya había terminado de hablar con el grupo ahora solo esperaba su respuesta.
-Pues por mi está bien, no sé que digan ustedes chicos-hablaba un chico rubio sus ojos eran color miel, él era el baterista del grupo.
-Estoy de acuerdo con Mantícora, ¿ustedes que deciden Unicorn, Fenix?-decía el tecladista del grupo que era castaño de ojos cafés.
- Hippogriff, querido tu siempre estás de acuerdo con todo cuando te conviene-suspiraba aburrida-la decisión es de Fenix-mirando al pelinegro que se encontraba mirando el techo.
-Zabini, has hecho un trato-lo miraba sonriendo-¿cuando empezamos?-
Blaize solo sonrió complacido, aun que no se daba cuenta del plan que tenía el pelinegro en mente respecto a un dragón de ojos plata. ¿Qué pasaría si regresaba al mundo mágico? Ya quería ver lo que sucedería.
