Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de HIRO MASHIMA, pero la historia si ¬¬.

Aclaraciones:

Dialogo: Ñaca nyajaja.

El otro lado del teléfono: Hola [Hola].

Ruido o lo que sea: *suspiro*

Lo que piensa la autora: entre paréntesis (Nyajaja)

Cambio de escena: -ñaca- bla ñaca.

Advertencia: Estoy enfermita y lean mis notas más largas que mi historia Dx.

Capitulo 1: Trabajo.

Una chica de cabellos celeste iba caminando (no me digas) en busca de trabajo por toda Magnolia hasta que vio un cartel pegado a una columna eléctrica (se entiende Dx).

-Se solicita niñera que sepa cuidar "Niños" contacte a…- la joven leía el cartel colgado (no se por cuando escribí esa parte me recordé de Edgar Allan Poe *.*) Juvia sonrió y llamo al número.

-[Buenas] Buenas etto… J… llamo por el trabajo [Ah si ya puedes venir hoy de prueba te doy la dirección es…]- Juvia termino de escribir la dirección, una hora después de llamar, Juvia llego al hotel 5 estrellas, sube al último piso y toca el timbre (o sea son ascensores privados se entiende Dx) Adentro:

-¡Qué alguien valla a abrir la puerta! Ah *suspiro* tch nadie esta en casa… que flojera- un joven de aproximadamente 18 años, se levanta de un sofá de cuero dejando a un lado un libro en el escritorio y abrió la puerta.

-Buenas mi nombre es Juvia y vengo por la prueba- el joven quedo mirándola, luego Juvia también quedo mirándolo hipnotizada por el joven peliazul, el cual estaba usando un baquero negro rasgado, con cinturón de cuadros negros y plateados, una remara o playera blanca con un dibujo de un águila negro, con una campera sin mangas color negro (*Q* que malote) y usaba un anteojo con el cabello desordenado.

-Buenas- dijo el joven serio y algo sonrojado.

-Buenas etto… soy Juvia me habían dicho que viniera aquí de prueba- el joven le miro y rió, poco después entro un chico de pelo albino con una camisa celeste y un baquero negro y sonrió al ver a la joven.

-Buenas yo soy Lyon Bastia- sonrió el joven y le dio un beso en la mano- Eres muy linda señorita- el joven peliazul agarro un libro con el cual golpeo al albino.

-Lo siento el es así, simplemente ignóralo.

-¿Cuál es su nombre señorita?- pregunto el albino reponiéndose del golpe.

-Soy Juvia Loxar- sonrió sonrojada, el peliazul se sorprendió y curvo sus labios.

-Lo siento por no haberme presentado soy Gray Fullbuster- sonrió y le dio la mano, ella lo acepto gustosa.

-Por primera vez te veo sonreír hermanito- Gray miro a Lyon, agarro el libro que estaba en el suelo y lo tiro al joven echándolo al piso, luego alzo la mano, se despidió algo sonrojado y entro en su cuarto.

-Jeje que tiene que hacer ahora Juvia- Lyon sonrió.

-Espera a que venga Ultear, pero mientras tanto- Lyon se acerco peligrosamente a Juvia, la cual no se movió, hasta que un libro lo golpeo echándolo al piso.

-Tch hermano deja de acosar a las chicas tch- Gray estaba con un anteojo y el cabello mas desordenado que antes con gotas de agua en las puntas; Juvia agarro una toalla que estaba en el sofá, se acerco a Gray y le puso sobre su cabeza y le sonrió, en cambio el se sorprendió y le regalo una sonrisa de un lado algo sonrojado (aw Gray amo su tsundere w w)- Gracias.

-De…de… nada- dijo nerviosa, el sonrió y ambos un poco después quedaron mirándose y poco a poco iban acercándose, Gray estaba a punto de tocar su piel hasta que…

Nota de la autora.

Sip lo ise contito pero bueh espero que le haya gustado es mi nuevo fic :D tendra poco cap no como mi otro fic jaja espero que le haya gustado :D jaja nos leemos byee.

Rirukasabe se despide :3

No llores por que termino tu anime

Sonríe por vendrán otros y si tienes suerte segunda temporada o 3ra o 4ta :D