Inazuma Eleven GO:La Ventisca y el Vendaval.

Como es mi primer fic, quiero dedicárselo al fanático del Tenmaoi(Alias Jesse ''Frost'' Bravo),a mi Taicho,a mis compañeros de clase,a mis sempais en fanfiction como MariaPotterWood o Mario-Mizanin y a mi mejor amigo y prácticamente mi aniki,Sergio José Castiñeiras Otero(O como yo le llamo,Ic-kun).Va por vosotros!

Aclaraciones:Esta historia sucede 20 años después del Inazuma Eleven normal pero los de Inazuma Eleven GO tienen la edad del anime. También introduciré diversos OCs que hay en mi perfil. Lo de los 20 años es para que pueda introducir los OC que son hijos de los Inazuma Japan. En caso de leerlo algún fan Endaki o Tsunatouko,que conste que no tengo nada en contra de estas parejas,pero sencillamente amo el Endoutouko y además tan solo hay un fic en español de esta pareja. Tratare de ajustarme lo más posible al canon pero hace mucho que vi GO y no prometo nada.

Vemos a un chico castaño de ojos azules y a un peliblanco de ojos verdes entrar corriendo al Raimon.

-Llegamos a tiempo-exclamó el castaño con una sonrisa aliviada en la cara,para a continuación recibir un coscorrón del peliblanco -Auh,¿y eso a que viene?

-A que es tu culpa que llegaramos tarde. Aki-neechan te dijo que no te quedaras hasta tarde viendo la repetición del partido entre Orpheo y Inazuma Japan pero tu noooo...-le reclamo el peliblanco a su amigo-A veces me pregunto por que soy tu amigo Tenma-musitó con aire pensativo

-Porque va a ser... ¡Porque juntos seremos miembros de los próximos Inazuma Eleven!-exclamó extendiendo el puño hacia el cielo el recién nombrado Tenma haciendo sonreír a su compañero

-Por supuesto Tenma,o dejare de llamarme Shirou Kiyama.-dijo el peliblanco con una sonrisa apacible-Pero lo mejor sera ir ya a ver el club,¿OK?

-Claro que si,vamos allá-exclamó Tenma sumamente emocionado

Emoción que se termino al ver el estado en el que se encontraba la vieja caseta del club. De inmediato se encontraron con una mujer peliazul con unas gafas en la frente que los miro con sorpresa.

-¿Qué hacéis aquí?-preguntó sorprendida de ver a alguien junto a la antigua caseta.

-Veníamos a unirnos al equipo de fútbol,pero parece que el club esta destruido-dijo Shirou mirándola como si tratara de recordar algo.

-No que va,esta es la antigua caseta de los tiempos de Endou y los otros,ahora hay una nueva-explicó la peliazul mirándola con nostalgia.

-¿No sera usted por casualidad Otonashi Haruna?-saltó Shirou de improvisto

-¿Are?¿Me conoces?-Pregunto Otonashi preguntándose de que le sonaba ese peliblanco.

-No personalmente,pero mis padres,mi tío y Aki-neechan sí. Soy Kiyama Shirou y mi compañero es Matsukaze Tenma,encantado.-sonrió el ojiverde extendiéndole la mano.

-¿Eres el hijo de Hiroto?-preguntó Haruna sorprendida de que Hiroto tuviera un hijo

-Hai,de Kiyama Hiroto y Yagami Reina,a parte el tío Fubuki me trata como si fuera su sobrino de verdad.-respondió Shirou relajadamente.

De pronto,se escucho un estruendo ensordecedor proveniente de de la zona central del instituto.

-¡Oh no,ahí esta el campo de fútbol!-exclamó Haruna presa del pánico.

-Y a que esperamos?,vamos hacía allí-ordenó Shirou con una mirada llena de determinación.

Al llegar allí se encontraron con una escena sumamente terrorífica. Todos los jugadores del Raimon se encontraban regados por el suelo mientras se distinguía entre todos ellos de pie la figura de un joven de cabello negro con reflejos azul oscuro. El se dio la vuelta mostrando sus ojos de pupila rasgada y color naranja. Shirou y él se miraron con sorpresa al recordar quien era el otro.

-¿Kyousuke?-preguntó Shirou incrédulo.

-¿Shirou?-preguntó también el recién nombrado Kyousuke

-¿Os conoceis?-pregunto Haruna a ambos.

-Por supuesto de hecho él y su hermano Yuichi son mis dos mejores amigos de la infancia.-contestó Shirou-Pero,¿que haces tu aquí Kyousuke?

-He venido a destruir al Raimon-dijó Kyousuke tratando de sonar amenazante pero sin afectar en lo más mínimo a Shirou

-O sea que tú,un fanático del fútbol (y de Goenji Shuuya sobretodo) vienes a destruir el instituto en el que jugo él junto al resto de Inazuma Japan-resumió Shirou la situción actual con escepticismo

-Te equivocas, yo ahora odio el fútbol-dijó Kyousuke mirándole con ira

-Y voy yo y me lo creo,Tsurugi siempre has sido malo mintiendo pero tratar de mentirme a mi,que te conozco desde pequeño,con una mentira tan evidentemente falsa es una estupidez-le riño Shirou

-Si me crees o no no es mi problema,pero ahora yo soy un SEED del Fifth Sector y os demostare nuestra superioridad.-dijo Tsurugi mientras chutaba con todas sus fuerzas el balón que tenía a los pies contra ambos jovenes.

-Tenma, yo me encargo de esto, tu protege a los miembros del 2º Raimon.-ordenó al momento de detener el tiro de Tsurugi de con una patada para asombro de los jugadores del Raimon en el suelo.

-¿2º Raimon?-le dijo Tenma confundido.-Quieres decir que ellos no son el verdadero Raimon Eleven

-Por supuesto que no lo son,sus uniformes son blancos y deberías recordar las palabras de Aki-nee``El uniforme del Raimon es amarillo como un veloz relámpago,dado que precisamente eso encarna el Raimon,la Inazuma no Ishi(Voluntad del Relámpago)´´-recitó Shirou de cabeza,antes de volver a su encarnizado encuentro con Tsurugi.

Los miembros del Raimon miraban aquel encuentro sorprendidos,al ver que como aquel que los había vencido era igualado por el peliblanco.

-Ya me has hartado,Shirou-gritó Tsurugi mientras comenzaba su Hisatsu de tiro-Death Sword(Espada Letal)

Sin embargo,y para el asombro de todos salvo Tenma, Shirou salto dando una vuelta en el aire con su pierna envuelta en hielo para a continuación chutar el esférico con ella lanzando el balón envuelto en una congelante aura azulada contra Tsurugi de nuevo.

-Kori no Ryuusei(Meteoro de Hielo)-exclamó Shirou tras chutar

El balón golpeo a Tsurugi mandándolo a volar hacia atrás,pero él logro recuperarse en el aire y tras colocarse en tierra de nuevo chasqueo los dedos apareciendo a sus espaldas otros diez jugadores.

-Aun si eres tan poderoso como un SEED,no puedes usar un Keshin ni tampoco vencer tu solo a todo un equipo así que el Raimon esta acabado igual-dijo Tsurugi con una maníaca sonrisa.

-Alguien ha pedido refuerzos-se escucho una voz a sus espaldas. De inmediato todos se giraron para encontrarse con un equipo capitaneado por un chico de pelo y ojos autentico Raimon había llegado.

Yo:Bueno espero que les gustara el capitulo y recuerden darle al botón de abajo antes de irse(Solo si les ha gustado) que dejen su opinión sobre lo que se puede mejorar. Se despide Shirou Kiyama,el Lobo Blanco. Matta en.

Tenma,Tsurugi y Shindou:Oye,que casi no hemos salido.

Yo:Ya saldreis, como os sigais quejando hago que os atropeye un camión,de acuerdo?

Trio del Raimon:S-Sí(Asustadísimos)

Yo:En fin,matta en de nuevo.