N/A: ¿Quién no quiere un poco de Rosmett? Son la pareja más ideal del mundo x). Por cierto, Crepúsculo es de la Meyer, no mío. Lady Madrid hizo de beta, las reclamaciones, a ella x). Dejarme amor (L).
~C
Ese día podría parecer que era como uno cualquiera. Miles de coches pitando, atascos interminables y gente llegando tarde a sus empleos. Pero a él le importaba bastante poco.
Siempre que pasaba por la esquina la veía a ella sentada en el mismo banco, con la misma expresión en su cara, una de tristeza. Hacía que se le encogiera el corazón.
Pero ese día era diferente a todos los demás, iba a auto-presentarse a ella, de una vez por todas.
Se acercó lentamente al banco y se sentó a su lado, ella no se movió ni un centímetro, como si no hubiera notado su presencia. Quizás es que no lo ha hecho, Emmett se entristeció considerablemente. Pero estaba decidido a hablarle.
—Hola, soy Emmett —imbécil, más que imbécil. No se le había ocurrido mejor cosa que hacer. "Hola, soy Emmett" ¿acaso no tenía otra cosa que decir? Era definitivamente retardado.
Para la gran sorpresa de Emmett, ella le respondió.
—Yo soy Rosalie —dijo con sus labios secos.
Y después de eso, casi imperceptible, como una brisa en la orilla del mar, ella sonrió. Era sólo una ligera inclinación de sus carnosos labios, no una sonrisa completa, pero era mejor que nada.
Mejor aún, era el principio de algo.
**
