Hola:

Me llamo Laura..Lams para los amigos, tengo 19 años y confieso que por motivos personales aún no he podido leer la magnífica Colección de Harry Potter, pero he estado viendo las películas y documentandome al respecto para no parecer ante ustedes una ignorante en el tema.

De los Drabbles:

Serán como se lo habrán podido imaginar 5 drabbles y de pura y exclusivamente Dramione ¿Por que?, digamos que no me quede contenta con lo que leí del Prólogo, no porque tuviera nada en contra de Ronald Weasley, si no porque creo que Hermione necesitaba alguien que la comprendiera y creo, en mi humilde opinión, que él en vez de entenderla la confundía aún más, aunque con Draco las cosas tampoco hubiesen sido fáciles, en todo caso creo que tengo debilidad por el rubio...pero claro esta es solo mi opinión, igual soy tolerante con todo.

Disclaimer:

Esta será la primera y última ves que ponga esto, la verdad es que no creo que alguien a quien le guste Harry Potter no sepa que este le pertenece a JK Rowling y que yo solo los cojo prestados para colocarlos en otro cotexto, a mi parecer mejor xD.

Dedicatoria:

Bueno esto va dedicado a mi querido minimuso Octavio, mi pequeño bebe que está enfermito, con todo el amor de mi corazón por ser siempre el candil de mi oscuridad.


Cinco Sentidos

Olfato

Tan solo faltaban cinco minutos para que la clase acabara y aún no se atrevía, se mordió el labio inferior como acto reflejo para ocultar su nerviosismo. Miro hacía el lado derecho y vió a Ron comiendo una rana de chocolate tratando de no ser descubierto, negó lentamente con la cabeza.

Volteó hacía su otro costado, ahí estaba Harry con sus gafas casi resvalándose por su nariz, sumamente consentrado en su tarea. Suspiró una ves más, no iba a ser nada fácil.

Por fín se decidió, lo iba a hacer, acerco aquel recipiente y dejó que su olfato se llenara de aquel olor que le resulto sumamente refrescante, justo un momento después el profesor dió por finalizada la clase.

Como siempre tomo su inmensa mochila y enrrumbó junto a sus amigos hacía su siguiente clase. Cuando iban saliendo justo detrás de unos Slytherin comenzo a olfatear un olor familiar, sin siquiera darse cuenta ya estaba pegada a la espalda de la persona que desprendía aquel aroma.

De improvisto aquella persona frenó y ella tuvo que hacer uno y mil malabares para no quedar estampada contra su espalda.

-Se te perdió algo..sangre sucia??- siseó aquel sujeto

Y como siempre Ron se pusó rojo hasta las orejas y Harry empuño su varita dispuesto a hacerle pagar su ofensa, en cualquier situación normal ella hubiera detenido a sus amigos,instándolos a actuar correctamente, pero esa, definitivamente, no era una situación normal, pues ella hace mucho que ya había dejado de prestar atención al mundo exterior.

Tenía cosas mucho más importantes que pensar...como por ejemplo:

El aroma a menta que había olfateado... mejor aún

El aroma a menta que había olfateado proveniente de Malfoy... o peor aún

El aroma a menta que había olfateado proveniente de Malfoy y que minutos antes había podido olfatear...en su Amortencia


La prerorata de Lams:

Bueno... que les diré... no ha sido lo mejor... pero tampoco ha sido tan malo o si???

No me asusten!!!

Un saludo a Dry!!! por ser tan amable de responder a mi mensaje.

Nos vemos prontito!!!

Lams