¡Hola! Bueno, este es mi primer fic asique no tengo mucha experiencia jajaxD, va antes había escrito un fic pero me lo criticaron tanto que decidí no seguirlo y lo elimine, espero que me valla mejor con este jaja.

Voy a escribir la historia uno y uno, asique van a tener un capitulo contado por Alec y uno contado por la otra chica, nombre que me niego a decir (todavía).

Antes de empezar voy a aclarar que los personajes le pertenecen exclusivamente a Stephenie Meyer, yo solo los tomo para hacer otra historia. Algunas actitudes de los personajes pueden cambiar, asique si creen que mi manera de ponerlos no es la de la autora es porque eso, lo pueden tomar como un universo alternativo jaja.

Sin más que decir ¡Comencemos!

Prefacio

Hace mucho tiempo aparecieron en Dinamarca tres individuos muy peculiares, sus nombre eran Lucíos, Brian y Félix. Estos eran vampiros, pero no cualquier vampiro, ellos tenían poderes. Lucios hacia que la murieras con tan solo pensarlo; Brian te enfermaba provocando que un tiempo luego murieras, pero el no era el peor, ese titulo lo tenia Félix, el te volvía loco y luego de una semana te encontraba suicidado.

Así fue como una ola de muertes azoto el país, habían muertes por donde miraras y cuando mi pueblo trato de matarlos, bueno no salió precisamente bien. Ellos, entonces, nos propusieron un trato si no decíamos su condición y les entregábamos una doncella cada 21 años, ellos no volverían a hacer estragos en el país. Así se hizo y ellos no volvieron.

Con el tiempo la gente se olvido, menos por una familia que pasaba casi desapercibida por todos, la familia Hansen, una vez había pertenecido a la realeza pero había sido designada para que esta familia se encargara de entregar el tributo a los vampiros, los Hansen estaban marcado por la muerte y cada 21 años ellos llegaban par reclamar al tributo.

Con los años, dos de los vampiros dejaron de venir, a pesar de que siempre habían esperanzas de que el ultimo no volviera siempre lo hacia con una sonrisa cínica. Es más, en los últimos años venia cada 5 años para conocer mejor a su tributo y pasaba horas con ella.

Por desgracia yo soy una Hansen y este año el tributo soy yo…


Espero les hay gustado el prefacio, prometo subir el primer capitulo pronto y dejen reviews y si tienen alguna pregunta dejenla y yo la contestare jajax)

¡Hasta la próxima amigos!!!