Hola

Creo que debo explicar algunas cosas antes de:

Notas: En el diálogo todo lo que esté en " ", es un pensamiento…creo que eso…gracias por leer esta locura…

Oh claro, Ninguno de los personajes me pertenece (tal vez algun dia XD), sólo a Natsume…

Manual de supervivencia ante el desastre

Prólogo

"…en algún lugar, no importa donde, no importa cuan contrario a los demás seas, debes saber que el que debe cambiar no es el mar, no es la tierra, no es el aire, no son los animales….eres tú…"

Más allá del majestuoso océano, más allá de los rascacielos de las grandes ciudades, más allá de….bueno ustedes me entienden, existe un pequeño pueblo en el cual se encuentra en medio de una granja un joven muy apuesto, de gran tamaño, muy fuerte, ojos bonitos y que decir de su sonrisa mata a cualquiera….esta bien, esta bien…lo admito, el joven soy yo. Después de que dejamos eso en claro, todo esta bien ¿Cómo una persona de mi alcurnia, estirpe, abolengo, bueno "sangre azul" como yo está cavando y arando la tierra, y peor si mi hermana se quedará con todas mis cosas, creo que debería explicarlo pero me retrasaría…oigan, las papas no se cosechan solas y que decir de los alimentos para animales, esta bien…

¿Nunca se han propuesto escaparse de su casa, después de saber algo que no les agrada, si, se lo que piensan, que me adoptaron, que soy extraterrestre, que mi mama o mi papa no son verdaderos, consanguíneos. Eh…pues no es eso exactamente, bueno verán, mi vida es una de esas que está escrita en un billete de $100 dólares y cuando digo en un billete de $100 dólares, lo digo literalmente, es que mi padre tiene unos gustos raros, ¿Cómo sucedió, buena pregunta, debe haber sido cuando fui un niño, mi padre quería trazar al pie de la letra lo que él vivió, es decir que yo siguiera sus pasos…pues no, casarme con alguien que ni conozco, trabajar de empresario, vivir en una mansión casi de oro, no, bueno lo último lo acepto, pero lo demás no. Bueno así fue como una noche me escapé.

-No tengo más que $50 dólares, ¿eso me alcanza para…?-

-Joven Turner, ¿A dónde va?-preguntó mi mayordomo.

-Por favor…como te llames, no le digas a mis padres-dije-tengo que irme-

-Pero mañana es la fiesta para conocer a su prometida-

-"¿y a mí que?"-dije entre dientes-bueno debo irme, no le den nada a Lucy, es mi dormitorio, mió-

Bueno debo admitir que soy muy malo para los negocios, así que con ese dinero me conseguí un barco pesquero que deja muchísimo que desear, que el servicio sanitario no había pasado aquí desde hace mucho, y que el capitán no conocía el jabón, bueno no podía quejarme, era mi salida de escape.

Muy mala fue mi salida de escape, porque mientras navegábamos nos atacó un pulpo gigante y yo los salve a todos así que decidieron recompensarme con el barco pero como soy tan humilde no lo acepte……esta bien, una tormenta, que azotó el barco de un lado a otro y pues, naufragamos, lo último que recuerdo fue cuando caí al mar, mi cara se golpeo muy fuerte contra esas olas.

Lo siguiente a ese suceso fue pues que amanecí en la playa de un pueblito extraño, luego apareció la sombra de una mujer o un animal muy parecido a una mujer, lo que se me haya acercado, me salvo, desafortunadamente no supe quien fue, ya que en seguida me desmaye.

Cuando desperté me encontré en la casa de un anciano, que me parecía muy gentil sólo de gesto. Se levantó y caminó lentamente hacia mí, al parecer estaba muy viejo. Sacó algo de un baúl, cuando me levanté, vi que no tenía mucho, una televisión, lo que me decía que podría sobrevivir, una cama, que era muy pequeña, una biblioteca, con pocos libros, y una mesita que parecía para jugar.

-Veo que despertaste-me dijo-has causado furor en Mineral Town-

-¿Mineral Town?-pregunté-¿Dónde queda eso?-

-Está aquí-dijo-y esta es mi granja-

-Vaya una granja-dije acercándome a la ventana.

Esa granja era como que la sacaron de una película de terror, como "Cuando las hortalizas atacan" o "Lechuganator 3", tal vez "las papas asesinas", pero realmente no había ni un alma en esa granja, ni aves, ni pollos, ni vacas, ni algo que se pueda cosechar, o que se haya cosechado. Si alguna vez esto dio frutos, pues ahora es…basura.

-Lo sé-me dijo al ver mi gesto facial-no hay nada más que maleza, lo sé, pero creo que tú puedes cambiar eso-

-¿Eh yo?-pregunté-¿no ha visto esta cara, es perfecta y no se gastará con el sudor-

-En ese caso, no sé donde vivirás-dijo el anciano sonriendo.

-"Anciano cochino y chantajero, ya sabrá cuando mi padre se de cuenta de esto"-dije en voz baja-está bien-

-Así se habla-dijo-empiezas mañana-

Y así fue como estuve sometido a los trabajos del anciano, pero bueno no me quejo, él siempre dice que no hay que saturarse, también me deja ver televisión, pero sólo tiene canales del pueblo así que no tengo idea de cómo van las acciones y si el IVA bajó, si la compañía de mi padre estaba en la ruina o si está sobre las nubes, no literalmente porque ya lo está. A la mañana siguiente pregunté sobre el boleto para llegar a la ciudad y…

-Son 300000 G-me dijo el vendedor-

-¡300000 G!-grité-¿Qué es eso, ¿Cuántos dólares equivale eso?

-Bueno si sacamos la raíz cuadrada de un número decimal, luego su logaritmo, para finalmente sacar su límite y obtener su función exponencial-me dijo el vendedor mientras yo pestañeaba porque no entendía nada-son aproximadamente $30000 dólares

-¡$30000 dólares!-grité-rayos, tendré que ahorrar toda mi vida, tal vez si se lo pido al anciano…El anciano

¿Qué creen que me respondió el anciano, bueno la pregunta es ¿me respondió, es que el susto fue tan grande que casi le dio un paro cardiaco, bueno ¿quien estaría dispuesto a prestar $30000 dólares, el punto es que estaba atrapado en el mundo de las hortalizas y las vacas. Pase tres días en esa espantosa granja y al parecer el anciano estaba muy feliz, claro que ya no le llamaba anciano sino abuelo, no se que me dio ese día tal vez me dio esos espasmos de ser bueno…el punto es que se lo dije y le mostré la tierra que parecía ser útil de nuevo y lágrimas cayeron por su mejilla.

-Abuelo, ¿te pasa algo?-

-No nada, es solo que me entró algo en el ojo-me dijo-este ha sido el mejor día de mi vida-

Esa tarde salió a hacer sus papeleos, mientras apareció un tipo pequeño con una chaqueta roja y un sombrero rojo, un gran bigote, al parecer era el alcalde. Yo dejé a un lado mis herramientas para saludarlo.

-Buen día, mi nombre es Thomas, ¿y tú eres?-

-Soy James, pero mi abuelo me llama Jim-

-¡Tú abuelo es el anciano Denzel!-exclamó el alcalde-pensé que no había tenido hijos-

-Eh pues eso no lo sé, pero yo le llamo así-dije-bueno, ¿Qué se le ofrece?

-Verás, desde que llegaste a este pueblo se ha corrido la voz de que serás el heredero de esta granja-me dijo.

-"¿Y para que quiero una asquerosa granja?"-pensé y luego cínicamente dije- ¿ah si?-

-Eso se dice-me dijo el alcalde-bueno yo me despido, suerte con esa maleza-

Luego volví a mis deberes, diciéndome: "¿para que quiero una granja?" y en ese momento se me ocurrió, me golpeó la idea como…que yo tratara de esquivar pelotas en la clase de gimnasia, bueno si, lo admito, soy malo en gimnasia, pero volviendo a lo que estábamos, la idea fue ganar el dinero suficiente para comprar el boleto y ¿la granja, bueno algún pueblerino le gustaría, eso lo vería después.

No hubo después, es decir, no hubo tiempo para hacerlo, al parecer el abuelo sabía que no le quedaba mucho de vida, ya que la mañana siguiente cuando fui a despertarlo, porque generalmente era él quien me despertaba, lo vi quieto como una roca y frío como el hielo. Creo que fue el momento más espantoso que haya vivido. Más tarde entre lágrimas me informaron todo, en efecto el abuelo había ido esa tarde a hacer su testamento dejando todo (la granja Denzelland y 5000G) a la única persona que no lo veía como un amargado, es decir, yo, aunque es un tanto falso porque siempre creí que era un anciano vil, bueno no podía y no quería decir eso ahora.

-¿Tú eres James Turner?-preguntó un hombre muy fuerte con cabello castaño y una mirada que asustaba.

-Si, soy yo-dije como un lamento ya que aún estaba triste por la muerte del abuelo.

-Mi nombre es Zack, soy el repartidor y recolector de Mineral Town-dijo-bueno pues el anciano Denzel te dejó esto (entregándome un paquete agujereado)-

-Vaya, gracias, ¿Por qué tiene agujeros?-pregunté.

-No lo sé-dijo-sólo entrego paquetes-

Con el paquete venía una tarjeta que la abrí de inmediato en la cual decía: "Para mi querido Jim, pese a que no nos conocimos de una forma agradable me has hecho la persona más feliz, te dejo la granja ya que sé que en tus manos estará mucho mejor, pero sé lo que es la soledad, así que te doy esto para que nunca te sientas solo…con cariños Tu abuelo". Abrí cuidadosamente el paquete y lo vi, era un cachorro de pelo marrón claro.

-Así que tú eres mi acompañante-le dije sonriendo-te llamare Gary, creo que no soy muy original en los nombres, pero te queda bien-

Esa tarde vi la biblioteca con 5 libros, y me dije que crearía un libro que ocultaría los pocos libros, y como siempre también estaba la otra opción, comprar nuevos libros, pero tenía que ahorrar, así que lo crearé yo mismo. Sé que Gary y yo podremos hacer que esta granja de frutos, ahora hasta cuando, yo espero que hasta que consiga lo suficiente para volver…creo que empezaré por cambiarle el nombre a la granja, desde hoy se llamará…granja Firecraft…bueno es hora de dormir, mañana empiezo como dueño…

La aventura empieza aquí…

¿Qué tal, horrible de seguro…todos los comentarios son aceptados…