Hola! :D Soy nueva subiendo historias aquí así ojalá se pueda XDDD Bueno, este es un Fan fic de Kuroshitsuji! YEY! Espero que les guste porque yo creo que es una muy buena historia )': En fin esto no es sobre mi sino sobre mi cita mental recurrente Sebastian y mi oc Jennifer, son uno para el otro! 3 Bueno es más Kuro+Oc´s Dios eso es mucho trabajo XD.

Bueno al fic!

Secretos del futuro y el pasado develado.

"You are the thunder and I am the lightening

And I love the way you know who you are

And to me it's exciting

When you know its meant to be

Everything comes naturally, it comes naturally

When you're with me, baby

Everything comes naturally, it comes naturally

Bay bay baby "

Selena Gomez and the Scene: Naturally

Día cualquiera en el que me despierto con la luz del día en el que veo al gato ronronear sobre mi y a mi "adorada" tía entrando sin tocar. Que molesto.

Jennifer arriba, o que acaso planeas quedarte ahí toda la mañana?- Dijo casi de manera sarcástica, sino fuera por aquellas razones me hubiera quedado con mis padres.-Tendría algo de malo si no me levanto?- Respondí, lo cual hizo que me mirar de manera maligna y dijera: Eres la hija mayor de los Nightrend por tanto siendo una noble de Infratierra debes de levantarte tan solo sale el sol.

Bien voy explicando, Soy Jennifer Nightrend, hija mayor de Lord Nightrend de Infratierra, el mundo de los demonios. Paralelo casi a mil ochocientos en el mundo terrenal. Soy medio demonio. Mi madre era una cazadora de demonios muy poderosa llamada Al-Qaeda. Bueno, se imaginaran que fue un amor tras de odio… Hace algunos años, poco más de 80 años atrás mi padre y madre que habían estado escondidos junto conmigo fueron hallados como traidores a ambos mundos, en ese tiempo no era posible que un demonio desposara una bruja, mi tía que fue comprensiva (milagrosamente) con su hermano mayor me escondió a mí la hija mayor y única hija en ese momento, heredera del arma familiar. En Infratierra cada familia noble y real, tiene un arma demoníaca la cual heredan los hijo mayores de los padres en caso de que este muera el arma queda en manos del siguiente y si no hay esta queda a la deriva ya que una vez heredada a el hijo mayor el padre ya no puede invocarla de vuelta. La malo de mi historia es que la heredó hasta los 20 y tenía 16 recien cumplidos! Así que mi padre me escondio. Ahora tengo 94 años y estoy a punto de vivir la vida que nunca creí llegara a tener.

Aggg, está bien ya voy, tía.- Respondí. Mi tía se dio la vuelta y se fue en ese momento sono mi telefono celular. Como no pasé toda la escuela humana y apenas estoy pasando la de el mundo sobrenatural no tengo ningún trabajo formal. Así que soy caza recompensas en el mundo humano. Aburrido, o almenos eso creia. Alo?-Conteste y me sorprendí al escuchar la respuesta. Hola, Señorita Nightrend, Soy el conde Phantomhive.- QUE DEMONIOS!?- Esto es una broma? El conde Phantomhive, en serio?-

Si. Ya que usted es una caza recompensas con reputación pensé en contratar la para un trabajo.

Qué clase de trabajo, my Lord?

Uno en el que para sobrevivir tendrá que tener habilidad con las pistolas y el combate cuerpo a cuerpo.

Depende de la paga, cuánto es?- dije con malicia. Mientras jugaba con mi alborotado cabello.

1,000 libras esterlinas.- Ok sé que no es mucho en el 20013 pero eso fue en el 95'

Wow! Tanto así?

Si.

Es un trato. No se preocupe por su dirección, no vivo muy lejos de usted.- En realidad vivo a 6 km de su casa al sur en un pequeño pueblo de Oxford no muy lejos de Londres.

De acuerdo la espero pronto Señorita.- Y con eso acabo la conversación. Me levanté de un salto y me vestí con una chaqueta café claro larga con unos pantalones negros y botas negras de media larga. Una blusa blanca y el cabello atado tras mi cabeza como una cola de caballo. No uso maquillaje así que me arreglo rápido. Tome un jugo de naranja y me fui sin darle tiempo a mi molesta tía de preguntar a donde me iba. Corrí no muy rápido a la puerta de la mansión de los Phamtomhive. Toque y un mayordomo de cabello negro me abrió, tenía unos ojos rojos, un traje de cola de cuervo y una sonrisa tímida que no así juego con su cara fina pero masculina y esos ojo rojos. Era obvio por mucho, que él era un demonio. Y no uno corriente podía oler su linaje fino, un aroma fuerte pero agradable.

Pase adelante Señorita, el amo Ericsson la espera.

Amo Ericsson? No él era el conde?

Es, pero su padre sigue vivo así que como mayordomo solo puedo llamarle amo Ericsson.

Porque su padre es tu verdadero amo, no?

Así es.- Típico de los mayordomos. Sobre todo de uno que es un demonio. Aunque por lo que veo o ignora el hecho de que soy medio demonio o no sea dado cuenta, lo cual no creo.

Aquí estamos señorita. Si necesita algo pídaselo a la sirvienta por favor.- Dijo mientras tocaba dos veces la puerta. Del interior sonó una voz de niña que dijo adelante. Antes de que pudiera preguntar él ya había abierto la puerta. En donde para mi sorpresa vi al conde Ericsson con una niña sentada en su regazo.

A Señorita Nightrend, es un gusto tenerla aquí tan pronto.

Papá ella es la que te va a ayudar?- Dijo la niña. Tenía el cabello negro, la piel pálida, casi de vampiro, ojos azules y una sonrisa empalagosa. Era pequeña, le calculo unos 3 años si mucho.

Sebastian, por favor llévate a jugar a Ali… Ciel al patio.

Como ordene Señor.- Así que su nombre es Sebastian. No está mal. Y esta pequeña es Ciel. Aunque me pareció que casi la llama Alicia. Una vez solos no pude evitar pregunta sobre la pequeña.

Conde, ella es su hija mayor?

No, es mi segunda descendencia su hermano, Vincent, es el mayor.

O. Y me pareció que estaba a punto de llamar la Alicia.

O si. Su nombre completo es Alicia Ciel Phantomhive. Pero hasta hace unos días dejó de querer ser llamada Alicia y dijo que quería ser llamada Ciel.

Ciel, es el nombre de su abuelo no?

Sí así es. Mi abuelo el conde Ciel Phantomhive fue el más joven de los Lords por mucho tiempo.

Y también el perro guardián de la reina, más joven no?- Dije con un aire de superioridad y cara desinteresada.

Sabe mucho usted no, Señorita?

Sí así es. El nombre de su hija lo escogió su padre no?

Si. Mi hijo es muy similar a mi tatarabuelo, Vincent Phantomhive, y mi hija es muy similar a mi abuelo, Ciel Phantomhive. Mi padre escogió esos nombres en honor a nuestros antecesores.

Ya veo. Ella carga con mucho llevando ese nombre, no cree.

Si. Pero bueno, no la traje para que habláramos de la etimología de los nombres de mis hijos. Sino de un trabajo que quiero que haga.

Qué es?

Necesito que investigue a cierto policía de scotland yard.

Para qué?

Tengo la sospecha de que sabe sobre ciertas cosas que, no debería de saber.

De acuerdo, y si resulta no sabiendo nada?

Lo deja ir y yo le pago.

Y si, si sabe?

Lo elimina del mapa.- Dijo con esa sonrisa típica de un Phamtomhive. Maligna y sin corazón. Este hombre de cabellos café claro y ojos azules vidrio no tenía ninguna compasión. Si alguien lo estorbaba lo iba a matar sin pensarlo. Pero, hay un pequeño detalle, si tiene un mayordomo demonio, por qué no pedirle a él que lo hiciera?

Ya veo. Solo una cosa…

Cuál?

Si tiene a un demonio como mayordomo, porque no pedirle a él el trabajo?- En ese momento abrió sus ojos mucho y me miró con sorpresa. Luego habló.

Cómo?! Cómo es que usted?!

Tranquilo, soy medio demonio. Me fue obvio en cuando entre.

Ya veo, de ahí su reputación. Bueno, responderé a su pregunta. Él no es mi contratista. Es el de mi padre. Por eso le he pedido a usted que lo haga.

Mmm. Ósea de padre a hijo fue el demonio. Ja. Que mala suerte la de su familia, que un demonio en particular le aceche a cada uno de sus descendientes.

Si es una lástima. Me preocupa que mi hija pase por algo como mi abuelo. Y aún peor, yo mi esposa hemos cometido el error de no cuidar de nuestros hijos.

Ósea que toda la crianza la tuvo que impartir el mayordomo.

Sí así es. Mi hija le ha tomado tanto afecto, que hay ocasiones en las que solo le obedece a él.

Y su hijo?

Le tiene afecto pero no a ese extremo.

Lo triste del caso es que el solo cumple con un contrato que podría arrastrarlos a todos con su padre no?

Si. Pero como dije antes. Su única función es investigar y matar, si hace falta a ese policía. De acuerdo?

Si, no hay problema. No soy de las personas que se meten en la vida de los demás.

Bueno, puede retirarse. Y gracias. Gusta quedarse a el almuerzo?

Mm? Si usted insiste.- En ese momento el estómago me gruñía, así que el conde me sonrió malvadamente y me dijo: Bien, espero pueda esperar una media hora.

No hay ningún problema my, Lord.- Bastardo, no me sorprende que su hija prefiera al demonio de padre.

Bien, entonces, por qué no va a pasear por allí en lo que espera?

De acuerdo.

El sirviente Mayku, la acompañara. Permítame llamarle.- Llamó al criado por su nombre y al instante apareció un niño no más de 9 años, con el mismo traje de Sebastián, tenía un pelo rosado oscuro, y unos lentes grandes de Harry Potter, que dejaban ver sus ojos cafés oscuros.

Mayku muéstrale la casa, se va a quedar a comer así que pídele a Bell y a Vivaldi que preparen el almuerzo acorde a la cantidad de personas.

Yes, my Lord.- Salí seguida de Mayku. Note que tras esos lentes, era un niño bueno, pero muy tímido. Después de un minuto en silencio decidí comenzar una conversación.

Oye tu nombre no me es familiar de ningún lado. De donde es?

E!? Es… Bueno mi, mi, mi madre lo invento. Dijo que me parecía mucho a su abuela. Su nombre era May-rin así que me puso Mayku.

O. Bueno eso tiene mucho sentido. Tu cuanto llevas trabajando aquí?

Desde que nací. Mi bisabuela comenzó a trabajar aquí en tiempos de Ciel Phantomhive I.

Ya veo. Y desde cuándo es que Sebastian trabaja aquí?

Emm… Emm…. Desde, desde, el nacimiento de la hija del conde Ericsson.- En serio espera que me crea eso? Pobre niño.

Eres pésimo mintiendo Mayku. No te preocupes, sé que él no es un humano.

? Cómo se dio…

Soy lo que él es, pero si me llamaras igual que a él solo tendrías la mitad de la razón. Y si me llamaras como tú te llamas. Nuevamente tendrías solo la mitad de la razón.

Ose usted, es medio demonio?

Sí así es. Piensas rápido la mayoría no comprende tan rápido.

Gracias Señorita. Sebastian ya se ha de haber dado cuenta de que usted…

No, no creo, y si ya lo hizo no creo que me considero una amenaza, de todas formas no puedo comer almas humanas así que no ganaría nada con matar a alguien de aquí.

O.o - O bien entonces. ^-^

Eres muy lindo sabes?

O/O Gracias Señorita.- Hay cosita! Es una lindura de niño! Me llevo al jardín y vimos que Ciel estaba montando a Sebastian como si fuera un caballo e incluso, no entiendo cómo, traía un arnés de caballo. No pude evitar reírme de eso aunque me cubrí la boca para que no sonara tan fuerte. Pero aun así, en cuanto me reí me voltio ver el demonio como si quisiera matarme por la burla y humillación que sufría. En ese momento dos niñas rubias de cabellos largos, se asomaron, una por la ventana de la cocina y otra por el costado de la enorme casa. Tendrían la misma edad de Meyku. Una traía un traje de chef y el cabello agarrado y unos ojos verdes. La otra traía ropa de jardinera una blusa blanca, unos guantes de jardinerías, un sombrero de paja, unos pantalones pesqueros a cuadros y unas botas de trabajo. En el pelo tenía tres ganchos andinos rojos, dos de ellos formaban una 'X' y el otra subrayaba la 'X' sus ojos eran verdes como los de la otra niña.

Bell, dile a tu mamá que abra un invitado así que debe preparar más comida.- Dijo Mayku.

A? Okay.- Dijo la niña que estaba en la ventana. La otra se me acercó con curiosidad. Y le pregunto a Mayku: Quien es ella?

Ella es la invitada Mina.

O, eres muy bonita!- Dijo yo le sonreí y le agradecí el cumplido. En ese instante Ciel se bajó de encima de Sebastian quitándole el arnés. Y se acercó a mí.

Te quedaras almorzar?

Si pequeña.

O. Qué bien!

Jmm…-Dijo Sebastian, como haciéndose más notable.

My Lady, tengo que ir a ayudar con la comida.

O si, claro ve!- Voltio rápidamente a verme y dijo- Quieres jugar conmigo a las muñecas?

My Lady, no creo que la Señorita este…

La verdad, por mí no hay inconveniente.- Interrumpí.

Yey!- Me agarró del brazo y me arrastro hasta su habitación junto con Mayku, a lo cual Sebastian simplemente respondió con una cara de sorpresa. Al ya estar en su habitación me di un gato de felpa, a Mayku un conejo y ella tomó a un cuervo de peluche que se veía muy real, salvo por sus patas. Los ojos plásticos del pájaro eran rojos como los del mayordomo, de nuevo no pude evitar reírme.

A de que te ríes?

De nada pequeña, solo me pareció curioso que no jugaras con un animalito tierno y peludo.

Mmm? Siempre e jugado con Bassy.- Sebastian, Sebas-chan. O por Dios esta niña de seguro conoce a mi amigo Grell o yo me e vuelto loca.

Ya veo.

Una de las niñas del colegio tiene una tarántula de peluche!

Mmm? Una tarántula?

Si, su nombre es Elois Trancy y su araña se llama Claudín.- Ok recapitulando todo lo que me ha contado Grell estas ya son demasiadas coincidencias.

O que cosas? Un cuervo y una araña. Jejeje.- Ciel saco unas tazas de té, muy lindas de algún material resistente, pero no eran plásticas. Y nos puso a jugar. La verdad cuando era niña nunca pude jugar con nadie. Para jugar con demonios era muy débil y para jugar con humanos demasiado fuerte. Y por encima de eso, debía permanecer escondida. Me fue muy agradable jugar con ella, era lindo. Casi podría decir que sonreí de manera muy honesta hoy, hace mucho que no lo hacía.

Y que tal? Dudas, comentarios, tomatazos? XD Es mi primera historia en el que el narrador es el protagonista w Feel So happy! XD Bueno Jennifer se encuentra por primera vez con Sebastian, y como ven es amiga, de hecho BFF de Grell, el coso (cosa; en mi país decimos así) rojo XD

Awww! Pequeña Ciel, me causas diabetes!

Si el hermano de ella se parece al padre de Ciel, Jennifer se parece a Sebastian salvo porque es algo morena y de pelo mucho más largo y ojos más cafés, Elois es igual a Alois menos en todo lo que lo hace ser Alois, ya se falta de creatividad. XD Pero le da trama a mi historia ^^;

Cap siguiente, si bien me va el mes que viene o antes :) X3

X3 Gracias por leer X3