LUKANETTE-UN NUEVO COMIENZO-

MARINETTE

Como cada mañana, Marinette miraba embelesada al chico que tenía delante y como cada mañana esta última no podía evitar dejar escapar un amargo suspiro. El amor unilateral es algo duro si lo piensas claramente, y después casi tres años de amor platónico, esta última se estaba empezando a cansar.

Ni la mismísima Marinette se dio cuenta de ese lento desamor que desaparecía entre sus labios. Ya no estaba tan pendiente de sus horarios, le preocupaba cada vez menos el hecho de que personas como Lila o Chloe se acercasen a el y desde que estaba más pendiente de sus trabajos de escuela y de costura ya no lo tenía todo el rato en la mente. Aúnque a vece no podía evitar pararse unos segundos ante alguna foto suya en su habitación, o ante algún cartel publicitario en la calle; pero enseguida su mente se dispersaba y acababa distrayéndose. Finalmente, una tarde de invierno, cuando Marinette caminaba por el parque cubierto de una capa blanca, vio a Adrien dándose un beso con lila bajo un árbol. Aquella imagen podría haberla chocado, o al menos la rabia podría haberse empoderado de ella, o haber tenido un ataque de celos…. Pero no fue así, en vez de hacer nada, tan solo pasó de largo, ignorando completamente como cuando Adrien la vió se desprendió violentamente de Lila, empezado a decirle cosas sin sentido y a correr hacia Marinette. Pero esta última se había perdido entre la blancura de la nieve y la suave neblina que invadía todo el lugar.

En cuanto llegó a casa, Marinette entró en su habitación y se dejó caer en la cama. Un largo suspiro salió de su boca. Sus sentimientos hacia el rubio habían amainado, pero dentro de ella sentía un pinchazo de dolor. No, se había cansado de esperar.

Luka se encontraba en la puerta de la gran sala de patinaje, esperando entre la fría nieve a que allí apareciese ella. Después de varios minutos, su paciencia fue recompensada al ver a la joven de coletas color azabache apareciendo entre la nieve. Su gorro blanco que contrastaba con el color del pelo de la joven, sus brillantes ojos color cielo y su sonrisa enseguida hicieron entrar en calor a Luka, que no pudo evitar sonrojarse.

Marinette le saludó, y le propuso entrar para resguardarse del frío. Cogieron entradas para entrar en la pista y fueron a recoger sus patines. Mientras iban a los vestuarios charlaban animadamente. Se veía que ha pesar de que la pista había abierto hace poco, el frío había desanimado a la gente a acercarse a la pista. Así que salvo alguna persona o pareja que patrinaba torpemente sobre el hielo, la pista era suya. Marinette se sintió libre al fin, no había necesidad de preocuparse, hacía bastante tiempo que no quedaba con Luka, y el siempre la había apoyado en sus momentos más difíciles. Al fin volvía a hablar con el, sin necesidad de que cada vez que lo mirase, el maldito Adrien le saltase a la cabeza. Aquella tarde al fin volvió a sentir la felicidad de la libertad, sin ser esclava de un amor no correspondido. […]

Al terminar, mientras se desataban los patines, y con las narices rojas por el frío, Luka le propuso a Marinette pasarse por el barco de su madre a tomarse un chocolate caliente. Afuera hacía frío, era viernes y después de haber pasado algo más de una hora patinando con Luka lo que más le apetecía era descansar en un lugar cálido. Marinette acepto sin pensárselo dos veces.

ADRIEN

Hoy había sido un día de perros para Adrien; después de haber modelado durante un par de horas para la colección de invierno de su padre bajo unos focos abrasadores, y haber sido citado a un supuesto encuentro con Lila para que le dejase los apuntes que le faltaban para la clase de Matemáticas, había acabado debajo de un árbol en el parque. Adrien estaba congelado, y tenía prisa para volver a casa ya que Natalie le había convocado para entregarle el horario de la siguiente semana, así que le metió prisa a Lila para que le entregase los apuntes. Esta última, después de simular despiste y empezar a contarle sobre su soledad en su familia, aprovecho que Adrien se le acercase para darle un beso.

En ese momento Marinette caminó delante de ellos. Tenía la mirada sombría y pareció ignorarlos completamente. Adrien no entendía nada, pero sintió un pinchazo en el corazón, sintió la extraña necesidad de explicarle a Marinette el malentendido. Ella que normalmente siempre estaba sonriente y le dedicaba un saludo cuando pasaba le heló el corazón que le viese en esa incómoda situación con Lila. Rojísimo de vergüenza le contó un par de verdades a Lila y corrió en su busca, pero la joven de pelo oscuro ya había desparecido. Desanimado volvió a la mansión Agreste.

Natalie, en cuanto le vio entrar le entregó unos papeles con sus horarios y le anunció que al ser viernes, y haber hecho una excelente sesión de fotos, su padre le había dejado libre durante un par de horas. Aúnque a las 8 en punto debía estar en casa para su demostración de piano. A Adrien no le ilusionó tanto esos planes como Natalie había pensado. Era invierno, estaba agotado y no tenía con quién quedar. Nino había quedado con Alya para ver una película en el calor de un sofá y no el no tenía muchas ganas de andar por ahí fuera solo. Se lanzó en la cama y le dedicó un rápido pensamiento a Marinette ¿Se encontraría bien? Plagg no perdió el tiempo para abalanzarse hacia su armario de quesos. El móvil le comenzó a vibrar, pero en cuanto vióoque era Lila lo puso en silencio. Sabía que no había sido buena idea por parte de Nino dejarle su número a Lila en "en caso de urgencia".

MARINETTE

A pesar de que hacía un frío que a cualquiera le hubiese erizado el pelo, el sentimiento de estar con Luka y con las charlas que tenía no sentía el frío en absoluto. Toda esa tarde con Luka le hizo comenzar a fijarse en los hermosos ojos color esmeralda que tenía este que combinaban perfectamente con el teñido aquamarina de su pelo. Estaba a punto de hacerle un comentario sobre esto al joven cuando los chillidos que anunciaban la aparición de un akuma le hicieron sobresaltarse. Con la excusa de poder refugiarse perdió de vista a Luka para esconderse tras unas colinas y dejar de ser Mrinette y convertirse en Ladybug.

Todas esas personas que corrían le indicaron la ubicación del supervillano; un joven vestido con un extravagante mono azul cuyo objetivo era convertir en estatuas de hielo vivientes a todos los ciudadanos de París y formar su propio Reino del Hielo. El problema es que a cualquier ataque de yoyó de la superheroína se convertía en nieve gracias a su extraño mono y se escabullía para volver a solidificarse. La joven estaba empezando a impacientarse y Chat Noir no aparecía por ninguna parte. Después de intentar llamar a su compañero un par de veces este apareció al fin sin aliento.

Cuando terminó de contarle la situación y su plan a Chat Noir, los dos jóvenes se pusieron en acción y después de un cuarto de hora de batalla intensa por el centro de París, consiguieron alcanzar al akuma y purificarlo. Chat Noir estaba a punto de proponerle a "su Lady" de pasar algún tiempo de calidad de superhéroes juntos por algún lugar cálido; pero esta con un guiño coqueto le anunció que ya tenía planes para finalmente desaparecer entre las calles de París.

Chat Noir sonrió melancólicamente. Esa sonrisa le enamorada cada vez más.

ADRIEN

Chat Noir vagó durante algún tiempo por las gélidas calles de París hasta que el insistente sonido de su prodigio le informó que debía destransformarse. Con un ágil movimiento de su bastán estuvo en pocos segundos en la ventana de su casa y por segunda vez en el día cayó rendido en la cama. Al cabo de darle vueltas a la cabeza sobre todo lo que le había pasado durante el día decidió dar un paseo por Paris. Cuando al fin consiguió despegar de la insistencia de Plagg por quedarse cómodamente en casa, se despidió con rapidez de Natalie antes de que esta pudiese cambiar de opinión y después de ponerse la bufanda "de su padre" y un gorro se deslizó con la cabeza gacha entre el frío de la tarde.

Luego de una larga caminata hasta el Sena que le permitió despejarse y al fin comprender que no era tan mala idea estar solo sin la constante presión de su padre y Natalie. Solo el, su mente, y el olor apestoso del queso que Plagg saboreaba debajo de su abrigo que a pesar del denso tiempo podía seguir oliendo. Le hizo un comentario al kwami y arrugó la nariz lanzando una carcajada. Pero la sonrisa le desapareció casi al instante; enfrente de él, en el vacío de la calle pudo distinguir dos figuras que al acercarse a él poco a poco pudo distinguir. Luka y Marinette. A pesar de la lejanía pudo escuchar sus risas, se pararon en seco delante de lo que parecía el barco de la madre de Luka y después de intercambiar comentarios inaudibles para el rubio entraron en la casa flotante.

Adrien no supo cuánto tiempo se quedó ahí parado. Mirando la nieve, o a lo mejor mirando por donde habían desaparecido los dos jóvenes. En ese momento no lo entendió, pero una ola de rabia le arrasó, intentó tranquilizarse, y con paso sereno desapareció entre lo que parecía ser el principio de una tormenta.

Holo, soy Baicon, bienvenidos al comienzo de una historia que espero poder refrescar una o dos veces por semana, ¡si el insti me lo permite!

Para empezar, me gustaría considerarme una gran fan de Ladybug y aún más del Lukanette. En este caso me gustaría plasmar en esta historia lo que realmente siento. En algún momento Marinette se debía de cansar por su amor unilateral con el Adrien y finalmente fijarse en el guapetón del Luka que está como un pan recién salido del horno. Además que su relación y el hecho de que sonrojen el uno y el otro me parece A-D-O-R-A-B-L-E. Bueno, yo espero que les haya gustado este capítulo y se que el Lukanette no será canon pero soñar no cuesta nada. Si son fans de este ship rezen porque haya más escenas entre el emo y la Marinetta. Si ven alguna coincidencia con otro fanfic es pura coincidencia. Siento si hay alguna falta de ortografía, no soy perfecta pero lo intento ;)

No olviden que los personajes pertenecen 100% a Thomas Astruc; el creador de Miraculous Ladybug. La historia, la temática etc es completamente mía y a lo mejor sale algún personaje que me he sacada de la manga.

Disfruten del fanfic y cualquier cosa mandenme un comentario sobre si les ha gustado el capítulo, se lo agradecería mucho!

Baicon se retira