Hola puede que esto contenga posibles spoilers de K - Project ningun persona me pertenece amo k Project y vampire Knigth ojala les guste y me dejen su valioso comentario.
Hace Tres años.
Totsuka subió las escaleras para lograr así despertar al rey.
El Rey solía ser bastante perezoso y le gustaba dormir en exceso, holgazanear definitivamente era de sus actividades favoritas.
Al bajar las escalera él Rey Rojo de Homra se encontró con unas personas no deseadas, una en especial su ex profesora de mirada cálida y misteriosa con brillante cabello color azabache, pero el frunció el ceño no quería verla ahí.
Al verlo las primeras palabras pronunciadas por la mujer fueron "Souh-kun!" con su rostro iluminado al toparse con uno de sus antiguos alumnos.
"Te dije que no vinieras aquí" con una mirada algo molesta se sentó en la orilla de la barra del bar aun manteniendo la distancia de la mujer. Mikoto definitivamente no quería a esa mujer aquí, se podía leer perfectamente el descontento en su rostro.
Honami Kushina, había sido la maestra de inglés de Kusanagi Izumo, Souh Mikoto,Totsuka tatara en la secundaría. No era una persona muy mayor esta mujer se encontraba en sus treinta años pero a decir verdad no se notaba mucho. Podría pasar fácilmente por una persona menor a esa edad.
Kusanagi intento amortiguar las palabras de mikoto "Honami-san, tenías mucho tiempo sin verte y ahora mírate. Cuando tuviste una hija-?"
Honami rió con ironía y movió la cabeza.
"No, no, estás mal. Ella es la hija de mi hermano mayor. ¿Cierto Anna?"
La niña sentada junto Honami kushina era más posible que tuviera entr años pero se parecía a una muñeca con hermosa piel de porcelana bonitos ojos grandes color carmesí con un rostro inexpresivo sería imposible saber que pensaba, incluso vestía un hermoso vestido de volados color azul oscuro y sus facciones asemejadas a las de un maniquí un sin emoción alguna la hacía lucir bastante hermosa y madura para su edad ya que mostraba cierta madurez y falta de timidez normal a esa edad. La niña no mostró interés ante las palabras de su Tía Honami.
Homra no era un lugar que tuviera mucho amigos, a decir verdad tenía bastantes enemigos por eso intentaban todo el tiempo mantenerse al margen con sus amistades fuera de homra, ya que les ponía nerviosos poner en peligro a civiles. Pero muy en el fondo Kusanagi y Mikoto tenían cierta debilidad y cariño por su antigua profesora de colegio, cosa que los demás interpretaron mal pensado que era pareja de alguno de ellos dos, dándoles atenciones extra a la Joven niña que la acompañaba y la misma honami.
Honami al notar que kamamoto y yata había conseguido esa idea equivocada acerca de ella, por sus acciones y atenciones les agradeció dándoles a entender que eso no era necesario con una suave sonrisa. Pues ella solo era una viaja amiga.
Al quedarse sentado en la barra con una mano apoyada en su mejilla Mikoto Souh miraba des interesadamente las acciones de los demás, Souh de repente bajo su mirada.
"Anna" Su Tía la llamo algo preocupada llamándole la atención ya que podría ser que molestara a Souh.
La pequeña niña aun con rostro inexpresivo con el que había ganado la atención de Mikoto, Lo había observado desde hace un rato, como si hubiera encontrado algo fascinante e inusual en él. Ganándose el ceño fruncido y atención de esos ojos dorados, una mirada que hubiera hecho temblar a cualquier persona incluso al más valiente – pero la niña ni presto atención a esto siguió con sus rostro inexpresivo como si esto no le importara o mejor dicho como si no tuviera miedo de él, siguió observándolo con esos hermosos ojos grandes color carmesí continuo mirándolo como si llevara a cabo una especie de 'investigación'.
Sin decir nada Souh Mikoto continúo mirándola en silencio.
Creando así un ligero y corto intervalo entre ambos.
Todos en la habitación se quedado en silencio, mirando la extraña atmósfera que ambos crearon no era una sensación tensa ni desagradable, fue como si el tiempo se detuviera para esos dos donde ella lo miraba solo a él y para él solo un instante solo estaba ella, ojos color rojo fuego comprobables a dos hermosas gemas chocando contra ojos color dorado asemejados a rayos del sol a unos, ojos fuertes y fieros que parecían asechar a su presa.
Incluso contuvieron la respiración, mientras sus ojos chocaban y por un momento ambos justo al mismo tiempo recortaron respirar. Anna giró sobre sus talones bruscamente. Alejándose lenta y calmadamente de Souh. Busco un rincón de la sala sentándose en el suelo definitivamente no cuidaba mucho de si su vestido se ensuciase. De un bolsillo de su vestido sacó unas canicas color rojo sangré y empezó a jugar con ellas.
Honami no podía creer eso. "Esto es raro, Anna interesada en alguien…." Seguía sin poder creerlo continuaba mirándolo a cada uno moviendo su cabeza hacia los lados.
"Entonces es una pequeña bastante extraña" entrecerrando los ojos Izumo miraba a la niña que aun se encontraba en la esquina de la habitación jugando.
Era definitivamente extraño tener una pequeña niña en el bar, todos la miraban a distancia intentando definirla.
Honami miraba el menú, "Bueno creo que comeré un poco de curry con pollo, Quieres comer anna?" La niña sin tan siquiera voltear a verla negó con su cabeza.
Honami torció la leve sonrisa que tenía. Definitivamente ella no estaba entre los intereses de su joven sobrina.
"Parece que no tiene mucha hambre" Izumo agrego.
"Ella no come mucho, puedes de todas maneras preparar un poco aun que se vaya a quedar" dijo con una leve sonrisa.
"No te preocupes por eso será un placer" Izumo con una sonrisa intentado reconfortar a Honami.
Kusanagi coloco un plato para Honami y un pequeño plato para Anna.
"Honami-sensei, entonces que es lo que sucede hoy contigo trayendo a un pequeña niña al bar" Kusanigi Izumo pregunto apoyándose junto a la barra del bar.
Honami sonrió con algo de tristeza pues sus siguientes palabras no eran algo agradable incluso pronunciarlas era un poco amargo.
"Hoy me permitieron sacar a Anna del hospital" dijo tomando la cuchara y comiendo un poco del curry.
Souh que no había dicho ni una sola palabra desde que miró a la niña pero definitivamente presto atención al comentario.
"Hospital-? Sucede algo con ella" Kusagani Izumo por un momento desvió la mirada de su ex profesora para voltear a ver a la pequeña niña. Consiguió ver a la niña a un en el rincón, Totsuka estaba junto a ella tratando de ofrecerle el pequeño plato de curry, pero la niña no volea ni a verlo.
"Bueno al parecer tiene algo malo en su cerebro, o al menos eso piensan los médicos" Honami sonrió con tristeza.
"Suena difícil que tiene-?" Izumo.
Honami miró hacia abajo haciendo que su cabello se deslizara por sus hombros "La enfermedad no tiene nombre claro aun, al parecer es algo grave ya que tiene que someterse a diversos exámenes y pruebas en un centro especial".
"Pero ella mejorara cierto?" Yata pregunto algo afligido y nerviosamente pues solo era una pequeña niña.
Honami sonrió suavemente causando un rubor en el rostro de yata "Por supuesto lo hará los médicos están haciendo lo posible para encontrar una cura, está todo el tiempo en el hospital es difícil conseguir un día libre como este."
"Ella, donde están sus padres-?" Souh quien no hablado ni dicho una sola palabra o comentario. Honami abrió los ojos con sorpresa ante el interés de souh.
"Si fuiste a recogerla y cuidas de ella, donde están sus padres están… han muertos no?" Pregunto Mikoto Souh sin anestesia algo bastante común en mikoto hacer preguntas bastante directas en algunas ocasiones o mejor dicho todo el tiempo.
Honami dejó escapar una respiración lenta y profunda para luego asentí con la cabeza.
"Fue el verano pasado mi hermano y su esposa tuvieron un accidente automovilístico en el cual fallecieron ambos." Dijo con algo de amargura.
Anna no solo estaba enferma sino que también había perdido a sus padres. Era una niña bastante desafortunada no podía negarse eso.
Kamamoto y Yata se ofrecieron a darles un pequeño paseo por la ciudad de Shizume, ya que era un día especial anna podía salir y eso era muy importante.
Sin lugar a dudas era un caso duró.
Anna quien no voleaba ni tan siquiera a ver el pollo con curry que sostenía Totsuka Tatara continuo jugando con las canicas en el frío y duró piso de madera. Por accidente Totsuka golpeo una de las canicas perturbando así el orden con el que la niña jugaba esto causo que la niña se pusiera rígida. Pero gracias a eso Totsuka consiguió que la niña lo volteará ver por primera vez mirándola a los ojos.
"Que estás haciendo-?" pregunto Totsuka Tarara con algo de curiosidad en su voz.
"Buscando!" con la voz suave apenas auditable fue lo único que dijo la niña.
" Buscando que-?" Pregunto Totsuka con algo de curiosidad vaya que era una niña especial.
Una vez más la niña aparto la mirada sin decir nada volteando a ver sus canicas. Y pese a lo pequeña que era sus ojos mostraban un trazo inusual de madurez. Tomó una de las canicas y miró atrás del cristal a totsuka. Causando que Totsuka se pusiera rígido y ganando nuevamente la atención de todos en la habitación.
Era como si ella viese a través de él, como si ya no pusiese tener secretos con ella. Tatara contuvo su respiración durante ese breve instante, cuando a ella soltó su mirada y bajo su canica guardándola en su bolsillo, Totsuka Tatara pudo volver a respirar.
Izumo contuvo miró con atención. " Que ha sido eso-?"
Tatara volteo a mirarlo con su sonrisa algo burlona "No lo sé."
Días más tarde
Yata y Kamamoto informaron al informar a Izumo acerca de que los azules asechaban a anna y a su tía Honami ambas decidieron mudarse temporalmente a Homra aceptando la invitación cordial de Izumo y las malas miradas de Mikoto.
Honami fue a dar sus clases y probablemente volvería esa tarde.
En el bar de homra mientras un rubio limpiaba sus copas una pequeña niña de hermosos ojos intentaba mirar por encima de la barra a una persona en especial que se encontraba en el sofá lo observaba como si fuera lo más entretenido e interesante del mundo. Mientras Mikoto fruncía el ceño hace mucho no se sentía incomodo por la atención de alguien.
Izumo reía un poco era realmente satisfactorio ver a su amigo en esa posición.
"Oi, Que significa eso?!" Mikoto con algo de rabia veía como una pequeña aun lo observaba atreves de barra del bar.
"Sí?" La voz de Izumo en un tono algo burlesco. "¿Creo que ella está interesada en ti? Eres bastante popular ¿No es agradable ser visto por una bella dama?" Con una gran sonrisa triunfal Izumo sabía que estaba irritando a su amigo. Mientras que Mikoto lo fulminaba con la mirada.
"Donde están Totsuka y Kamamoto para que se hagan cargo de ella? Ella deben cuidar de la mocosa." con algo de molestia en su tonó algo realmente lo ponía nervioso con respecto a la niña.
"Ah- Totsuka y kamamoto, yata-chan fueron atender unos asuntos de negocios afuera, volverán en un rato supongo." Souh solo pareció hacer un Hmpm! A tal respuesta.
Anna accidentalmente de su bolsillo cayo una de las canicas color rojo la niña las siguió, la canica rodó hasta los pies de mikoto el cual junto de ella, la niña se quedó cerca justo enfrente de el mikoto la miró y llevó la canica hasta su ojo mirándola atreves del cristal. Cuando los ojos de Anna y mikoto se encontrado nuevamente Kusanagi Izumo sintió como su cuerpo se estremeció ellos dos nuevamente se 'conectaron' se establecieron en un mismo canal en una misma sintonía y era un momento en el que ambos dejaron de ser seres separados Anna Kushina y Mikoto Souh era uno solo él la vio y ella lo miró a él. Sus próximos latidos de corazón marchaban al mismo paso del otro.
Ellos estarían conectados por el resto de su vida…..
De repente el cuerpo de Anna no lo resistió mas cortando así la mágica atmósfera, su cuerpo colapso dejándola inconsciente pero antes de que su cuerpo golpeara el piso de madera Mikoto la tomo en sus brazos la niña se estremecía y retorcía como si fuera a convulsionar pero antes de eso solo quedó inerte, Mikoto la alzó en sus brazos.
"Que fue lo que pasó" Izumo sumamente preocupado. Honami-sensei los mataría si algo ocurriese con anna.
Mikoto aun con la mente algo perdida "No lo sé" lanzó la canica al piso, y llevó a anna hasta la única habitación de homra donde él solía dormir pero ahora había prestado a Honami y Anna, la recostó sobre la cama, ella parecía tener una expresión de agotada en su rostro, pero él sabía lo que había pasado ella había visto en su interior cada sentimiento cada pensamiento todo probablemente ahora ella sería la persona que mejor lo conociera.
Pero cuando colocó a Anna en la cama él lo supo nunca, no quería volver a estar lejos de ella…
