Daba vueltas en el lugar donde había decidido dormir, pero no lograba conciliar el sueño. Se levantó observando a sus compañeros, aquellas personas que lo adoptaron sin quejas. Se acercó a la joven que cosideraba una madre.

El pecho de la azabache subía y bajaba con lentitud, dando ha entender que dormía placidamente. Apenado, por interrumpir el sueño de la hermosa joven, empezó a zarrandearla con cuidado.

—Kagome—la llamaba entre susurros para no despertar al resto—, Kagome, Kagome. Despierta por favor, Kagome.

Vio como la joven iba abriendo los ojos hasta que se vieron aquellas esferas color chocolate. Se frotó los ojos somñolienta.

—Shippo—Kagome bostezó agotada—. ¿Qué pasa?

—No puedo dormir—contestó el kitsuke bajando la mirada.

Sintió como alguién le subía la mirada y sus ojos verdes chocaron con la chocolate de su madre adoptiva.

—¿Te cuento un secreto Shippo?—le preguntó Kagome con una sonrisa y el niño asintió emocionado. Le encantaba saber cosas nuevas de Kagome —. Cuando yo era pequeña y tenía miedo, mi madre me contaba la historia del muchacho que nunca creció y que podía volar.

—¿Eso se puede?—preguntó asombrado el kitsuke.

—No lo sé—respondió con sinceridad la azabache—, pero sé que vive en Nunca Jamás.

—¿Y dónde está ese lugar? ¿Y cómo se llama el muchacho?—preguntó interesado el niño.

La joven le sonrió divertida, pero a Shippo lo que le interesaba era saber dónde estaba ese lugar llamado "Nunca Jamás" y quién era aquel muchacho, ¿era un demonio o algo así?

—El muchacho se llama Peter Pan, su historia no es de aquí si no de otro lugar muy lejano—explicó la miko del futuro mirando el cielo nocturno—. Y Nunca Jamás se encuentra en la segunda estrella a la derecha—señaló dos estrellas que estaban juntas—, y después todo recto hasta el amanecer—terminó y añadió—. ¿Sabes? Hay una canción que siempre me ayudaba a dormir.

—Me la podrías cantar, por favor—pidió Shippo emocionado.

—Claro, mi pequeño—aceptó la joven sonriendo con dulzura.

Aquella estrella de allá

hoy brillará por ti

tus sueños se realizaran

siempre ocurre así

La joven azabache miraba el cielo y podía jurar que para ella las estrellas brillaban más. Sentía como el pequeño demonio zorro que adopto y quería como su propio hijo, recostaba su cabeza en el regazo femenino.

Aquella estrella de allá

tiene una extraña luz

quiza nunca jamas se irá

si es que la sigues tu

No pudo evitar recordar a su padre. Él siempre le contaba historias fantásticas, no como las de su abuelo, si no cuentos de princesas guerreras, caballeros de brillante armadura, dragones escupe fuegos, poderosos magos...

Brilla estrella brilla más

y sabré donde estas

hasta un magico pais

tu me guías por el cielo

Su voz se empezó ha volver un suave susurro que el viento arrastraba consigo. Muchos recuerdos del pasado, pero si algo había aprendido de sus aventuras, era que hay veces que es mejor olvidar y perdonar que enfrascarse en el pasado.

Y cunado vas a dormir

y el dia se va

la estrella te iluminará

y siempre brillará

La canción terminó pero ella seguía mirando el cielo nocturno. Aquel manto negro decorado con estrellas tan brillantes y hermosas como diamantes. Tal vez siempre deseó que aquellas historias fueran reales y ser ella la protagonista de aquellas historias. Ser alguien valiente, poderosa, inteligente y fuerte tanto en físico como en el interior.

Una pausada y tranquila respiración la sacó de sus pensamientos. Miró al pequeño niño que descansaba en su regazo y sus labios se curvaron en una sonrisa, luego miró a su amiga, Sango, que descansaba abrazando a su gatita Kirara, una mujer fuerte y segura y protegía a los que amaba, después a aquel monje Miroku con malas mañas pero un gran amigo y hombre de confianza, y por último miró al hombre que había robado su corazón, InuYasha, un muchacho con un pasado oscuro, orgulloso, valiente y que daría su vida por sus amigos. Tal vez no fuera como aquellas princesas pero sí tenía aquel cuento de hadas con el que siempre soñó.

Hola hermosas criaturas. Hace tiempo que quería hacer esto. La canción era "Aquella estrella de allá" de Peter Pan. Esto es, por decirlo de una manera el prologo. Los nombres que aparecen como titulo es/son los que cantan, por ejemplo, en esta canta Kag.

Bueno, el siguiente capitulo que preferís:

-No hablaré de mi amor: Sango

-Llegaré a mi meta: InuYasha

El que tenga más comentarios será, pero si quieren otra canción, diganlo y quién quieren que la cante.

Soy nueva en los fanfic así que no sean duros.

Sweetarmony45