Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto on.


Título: ¿Quién le va a decir?
Pareja:
Naruto/Sasuke (Entre otras más adelante)
Género: Romance/Drama (Tal vez algo de humor)
Clasificación: M.
Advertencias: Palabras fuertes, más adelante lemmon, y blah. Técnicamente lo de siempre :D


¿Quién le va a decir?

Prologo:

Tomó su cigarrillo y le dio una fuerte calada, estaba esperando que apareciera el hombre que sería su nuevo jefe. Suspiró. Estaba tan cansado... La noche anterior no había dormido nada haciendo un trabajo de la universidad que se le había atrasado. Pasó una mano por su cara y restregó sus ojos, mientras que con la otra jugaba con el cigarrillo balanceándolo de un lado a otro, desesperado e impaciente.

- Uzumaki Naruto. - oyó que al fin lo llamaban, después de dos horas, a la sala del amo de la gran mansión. Apagó el cigarrillo de inmediato, dándole unas cuantas veces contra un cenicero que allí había, y se levantó de un salto. - Sígame por favor, el amo Orochimaru lo está esperando. - continuó diciendo un hombre mayor que él. Un mayordomo.

Naruto solo asintió y siguió con sigilo a el hombre hasta el despacho de su jefe, donde le abrió la puerta, lo hizo pasar y luego se retiró sin más. Una vez dentro de la elegante habitación observó que en medio de esta se encontraba sentado en el escritorio un hombre muy pálido, de ojos dorados y cabellos largos. Su vestidura era elegante y profesional. Tenía las manos sobre el escritorio, entrelazadas y su barbilla recargada en ellas. Miró fijamente al rubio que se encontraba frente a él.

- Siéntese. - ordenó el hombre con una voz ronca, señalándole con la mirada la silla que había frente a su escritorio.

Naruto obedeció en silencio, sentándose donde le habían indicado, algo intimidado por la dorada, fría y malévola mirada del hombre.

- ¿Puedo preguntar para que ha requerido mis servicios, señor? - preguntó educadamente el rubio, entrelazando sus manos quienes descansaban en su regazo.

Orochimaru, le tendió un portafolio.

- Necesito tener este chico en mis manos. No veo necesario que sepa las razones, puesto que no es de su incumbencia. - contestó el pelinegro con su característica serenidad y seriedad.

Naruto asintió y tomó el portafolio en sus manos, abriéndolo, mirando la foto e información de su objetivo. En la foto se podía ver a un chico de unos 15 a 16 años, de cabellera negra con un corte raro, en puntas hacia atrás simulando el trasero de un pato, cara un tanto fina, ojos rasgados y negros con labios finos y rojos, y piel blanca lechosa.

"Blanca nieves en versión masculina y mejorada." Pensó el rubio con una diminuta sonrisa. Leyó rápidamente el nombre del chico, luego, con calma leería el expediente completo.

Nombre del objetivo: Sasuke Uchiha.

- ¿Cuanto me pagará? ¿Para cuando quiere al chico? ¿Y cuando quiere que se lo traiga? - preguntó el rubio cerrando el expediente y mirando fijamente a Orochimaru.

El de piel blanca tomó una libreta de cheques, apuntó un número en ella y se la entregó a Naruto.

- Te pagaré un millón adelantado y otros tres cuando tenga a Sasuke Uchiha en mis manos. Lo quiero en máximo seis meses, sino serás eliminado. Y no me importa como lo traigas. - contestó fríamente mirándolo con seriedad.

Naruto tragó duro, esa era la parte que detestaba de su trabajo. Poner su vida en riesgo. Por otra parte, la recompensa era la mejor que había recibido de entre todos sus trabajos que solo le daban para sobrevivir una o dos semanas... Sonrió de medio lado, esta vez sí podría terminar de pagar sus estudios y comprarse un departamento decente.

- Bien, prometo no defraudarlo. - hizo una reverencia, inclinando un poco la cabeza hacia abajo. - Debo preguntar otra cosa, sino le molesta.

- Adelante.

- ... ¿Tiene toda la información que le pedí? - preguntó hojeando el expediente.

- Sí, tiene todo lo que pidió. Su correo electrónico, las páginas de internet que frecuenta, algunos de sus hobies, y demás cosas. Cualquier información adicional que necesite, déjelo saber a mi asistente Kabuto, el le proveerá lo que le pida.

El rubio asintió, tomó el portafolio y el cheque en sus manos y se levantó del asiento a la par que Orochimaru.

- Bueno, creo que eso es todo, me retiro por el momento pero estaremos en contacto Orochimaru-sama. - le estrechó la mano e hizo una reverencia. - Hasta pronto. - dijo dando media vuelta y saliendo de allí.

- ... - Orochimaru se quedó mirando al rubio hasta que este salió de su despacho. - ... Espero que puedas con esto, Uzumaki. - susurró para sí con una sonrisa siniestra. - Nos veremos pronto... Uchiha Sasuke.


VioletaBlak note: Bueno, tanto tiempo mundo hermoso de Fanfiction. :D ¿Como están? ¿Me extrañaron? ¡Por que yo sí a ustedes! Pero es que estaba en exámenes finales y... ¡Y aún no sé si reprobé una de las materias! (Frustración nivel Dios) Bueno, como sea. ¿Que les parece esta idea? A mí me ronda por la cabeza desde hace días y no pude evitar escribirla... Ya voy terminando el capítulo dos :D. Solo quería saber su opinión para ver si pongo el primer capítulo :3. ¡Bueno! ¡Nos vemos! ¡Amo a todos y a todas! ¡Besos! ¡Y que Jashin-sama le cumpla sus sueños más oscuros!