Hola! Estrenando fic? WHAT? Esta idea no se de donde diablos salio en verdad, tengo una mente limpia y pura pero cuando pienso en estos dos personajes me descontrolo,en verdad O.O Varias canciones me inspiraron como: One more night de maroon 5. Así que creo que ya saben como va a estar el asunto.
Bueno explico... No esta situado en ninguna temporada. House y Cuddy, lo normal, tuvieron una relación en el pasado que ya no existe pero ya saben, el destino que se aferra en tenerlos juntos, supongo. Rachel SI existe. Tiene unos 2 años aproximadamente. E invente un nuevo personaje que odiaran de seguro llamado Max... Miller? Parker? No estoy segura con el apellido así que si tienen uno díganlo por favor! No se cuantos capítulos vaya a tener esto, recién empece ayer a escribir y me gusto la idea por mas extraño que suene.
Ninguno de los personajes me pertenece y esas cosas... tal vez solo Max pero en fin...
Y pues nada, espero que les guste! (:
Se despertó con la respiración sobresaltada y sudor sobre su frente. Estaba en una cama que no era la suya y por alguna razón estaba sin ropa. Miro con lentitud hacia su derecha y un mini-infarto recorrió todo su cuerpo. Se tapo la boca para no gritar para después quedarse mirando a la nada pensando... miro hacia la ventana y se dio cuenta de que la lluvia ya había parado al fin. Minutos después se deslizó por el borde de la cama, alejándose de las sabanas que cubrían su cuerpo anteriormente.
-¿Te vas tan pronto?- Escuchó detrás de su espalda causándole otro mini- infarto. Tomo rapidamente la sabana para cubrirse de nuevo.
-S-Si, yo... tengo que irme.- Dijo tartamudeando, cubriendo su cuerpo con las sabanas nuevamente.
-¿Por que te cubres?- Preguntó divertido. -No hay un solo centímetro de tu cuerpo que no haya visto anoche. -Su voz era ronca y sexy. Lo cuál no ayudaba mucho.
Ella no contestó a su pregunta y evadió su ultimo comentario, estirando de la sabana, poniéndosela como un vestido. A continuación fue hasta la sala seguramente buscando su ropa.
-No tienes que irte ya...- Miro fijamente el lugar que Cuddy ocupaba minutos atrás en la cama y un flashback de todas las posiciones que hicieron anoche se le fueron a la mente. -Podríamos continuar con...- No pudo terminar la frase al verla entrar de nuevo a la habitación ya vestida completamente. Se sentó en la esquina de la cama y tomo los pendientes que reposaban en la mesita de noche. Una ves que se los puso se giro a ver a House quien reposaba sentado en el otro extremo de la cama, aun desnudo con la sabana cubriendo lo necesario.
-Escucha...- Se aparto el cabello de la cara. -...lo que paso anoche...- No supo como continuar. -Fue una locura...- Expresó sin aliento.
-Una locura muy sudorosa y exitant...
-El punto es.- Dijo rápidamente. -Fue una estupidez... nos dejamos llevar y... - negó con la cabeza sin saber que mas decir. Era notorio que estaba avergonzada hasta las uñas de los pies. Ambos se quedaron así en silencio por un tiempo.
-Entonces...- House respiró profundo. -¿Cuando quieres volver a repetir?- Dijo mirándole mas que nada a los pechos.
-Eres un idiota.- Se iba a levantar pero el la detuvo.
-Cuddy, tranquila estoy jugando.- Sonrió. -Se que estas incomoda y por eso juego contigo, no lo tomes en serio.-
-Tengo que irme.- Fue su única respuesta, inclinándose para ponerse los tacones.
-¿Donde esta la pequeña monstruo?.- Preguntó de repente.
-Se quedo todo el fin de semana con sus primos.-
-¿Y Max esta en tu casa?- La cara de Cuddy se torno roja, lo bueno era que el no podía verle.
-Esta en Londres en una junta.-
-Oh! entonces tendremos mas tiempo para...-
-Regresa mañana en la noche.- Dijo seria. -Y no creo que esto se repita.- Se levanto de la cama y taconeo con fuerza hasta la salida.
-Uy que mal humor.- Susurró el medico recostándose de nuevo en la cama. Justo cuando escucho el portazo de la puerta se preguntó que rayos acababa de pasar.
A la mañana siguiente...
-¿Por que estas tan callado?- Se preguntó Wilson en voz alta antes de darle un sorbo a su refresco.
-¿Que? No lo estoy.- Fingió desagrado. Era más que obvio que si estaba distraído. MUY DISTRAÍDO de la tierra. No podía dejar de pensar en lo que paso anoche... él y Cuddy en la misma cama. Juntos. Recordaba cada parte de su piel, su cabello revuelto, sus mejillas y sobretodo trataba de recordar los gemidos constantes que escucho toda la noche sobre su oreja.
-Y de nuevo te perdí.- Sonrió. -¿Que hiciste anoche, eh? Te ves contento... si sabes a lo que me refiero.-
-Estoy comiendo Wilson.- Hizo cara de asco. -Ademas, no te enseño tu mami a no ser chismoso...- Miro hacia otro lado, incomodo.
-Cuenta lo que paso de una vez...- Se cruzó de brazos.
-Cuddy fue a mi casa anoche...-
-Oh.- Se aparto pero al instante volvió a recargarse un poco hacia la mesa. -Ya se hacia donde va esto...- Rodó los ojos.
-Me dijo que se sentía sola y que quería compañía.-
-Que buena excusa para verte.- Sonriendo.
-Tal vez... pero yo se que de todos modos a Cuddy no le gusta estar sola cuando hay tormenta así que...- Hizo una pausa y continuó. -Le ofrecí un poco de vino, nos quedamos hablando toda la noche y... una cosa llevo a la otra...
-Dormiste con ella cierto?.-
-De hecho no solo eso.- alzo una ceja.
-Sabes a lo que me refiero.- La cara de Wilson era de reproche pero su tono de voz era todo lo contrario.
-¿Estas enfadado? Se supone que debes estar feliz por esto... eres Wilson- Burlón.
-Lo estoy. Pero es que ella tiene novio... y llevan saliendo por un largo tiempo.
-1 años y 3 meses...- Dijo dolido, tomando con las manos su cabeza. -Lo bueno es que casi no veo al tipo por que si no...
-¿Si no que?- Subió una ceja.
-Olvídalo.- No quería sonar celoso pero era evidente que lo estaba. Max era el novio actual de Lisa. Un hombre de 40 años al igual que ella. Era mas bajo de estatura que House con ojos color café al igual que su cabello. En realidad era apuesto pero las pocas veces que House lo había visto era en la hora de salida en el hospital y siempre estaba pegado a Cuddy como un chicle. O estaba besándola oh si no era así le tocaba alguna parte de su cuerpo, El chico era discreto pero House siempre lo notaba. Siempre. Le quitaba importancia antes, pero ahora... Pero pensándolo bien ¿quien era el para describirlo si nunca en su vida había intercambiado más de 20 palabras con el?
- Y donde se supone que estaba el mientras ustedes le pintaban el cuerno?.- Parecía que Wilson estaba ofendido.
-En Londres trabajando.- Agachó la cabeza un poco.
-¿Crees que Cuddy corte con el para estar contigo?.-
-AAahh.. No lo se. Me dijo que lo que paso fue una estupidez y cosas así.- Soltó un largo suspiro.
-¡Ouch! golpe bajo. ¿Y que harás ahora?-
-¿De que hablas? Yo no puedo hacer nada... ella es la que decide que quiere hacer.-
-Estas diciéndome que si te pide que lo hagan de nuevo...- comenzó a bajar la voz. -¿estas disponible?- House no respondió nada. -¡Oh por dios eres peor que una de tus prostitutas!-
-Cállate.- Su expresión facial era de disgusto. -No creas que soy un tonto; yo no pierdo nada teniendo sexo con Cuddy... creo que es todo lo contrario.- Tomo su bastón y sin decir nada más, se fue dejando a Wilson con la boca semi abierta.
El nefrólogo con disgusto iba caminando hacia los elevadores no sin antes echar un vistazo a la oficina de su jefa. Al parecer no estaba. ¿Abra faltado al trabajo por lo que paso ayer?
-Buscaba algo, Doctor.- Escuchó una voz muy peculiar detrás de su espalda. Era Cuddy.
-Hola.- Dijo lo primero que se le fue a la mente.
-Hola.- Dijo extrañada, entrando al despacho y cerrando la puerta tras de si. La cara del doctor era pura confusión. ¿Se había puesto nervioso? Que tontería pensó para si mismo y se fue hasta su oficina tratando de pensar en otra cosa. Por desgracia no pudo.
-¿Tenemos algo interesante que hacer?- Les preguntó a sus empleados, entrando a la oficina grande como todo un dios. -Tengo un trabajo espacial para ustedes.-
Minutos mas tarde...
La decana de medicina estaba perdida en el ordenador cuando escucho que la puerta se abría.
-Podemos hablar.- Era Wilson. Mala señal, pensó ella. -Es sobre House.-
-Estoy algo ocupada.- Tomo los primeros papeles que vio sobre el escritorio y se dirigió a la salida.
-Pero...-
-Tuve suficiente de House por ahora.- Interrumpió lo que Wilson iba a decir y tomo la manija de la puerta.
-Si, de seguro...- respondió el con doble sentido el cual ella no entendió muy bien y salio en dirección a la cafetería
Se detuvo en un pasillo que no era muy transcurrido para despejar su mente. Se sentía como una cualquiera. Bueno la verdad no pensaba eso... Max siempre salia de la ciudad por asunto de trabajos y conferencias y la mujer necesitaba satisfacer sus necesidades, ya lo había dicho antes, amaba el sexo. Y sin duda el sexo con House era... increíble, tenia que admitirlo. El idiota era magnifico en la cama... en un escritorio, en una camilla... lo que fuera. Pero de cualquier forma sabia que estaba haciendo algo mal. Estaba engañando a su novio con House pero aun así no quería romper con el pues sabia que Max era un hombre serio y que podía contar con el como el chico responsable que era. Era algo empalagoso pero quitando eso del mapa, todo estaba bien con el. Volviendo a House, no estaba segura de lo que estaba haciendo la noche pasada. Se sentía sola y la tormenta de esa noche la impulso a querer estar en compañía de alguien. ¿Pero por que la compañía de House precisamente? ¿Es que en verdad quería estar con el o solo fue un impulso de una noche? Eso debió ser. Si. Un impulso. Un impulso. Se repitió como mil veces las ultimas palabras hasta que comenzó a escucharse gente por el pasillo de alado y empezó a caminar directo a su oficina con la esperanza de que Wilson ya se había retirado. Pero en el camino se encontró con Foreman, Chase, Trece y Taub sentados sin hacer nada en recepción.
-Ay por dios... ¿ahora que?.- Susurró para si misma acercándose a ellos a paso firme.
-House que rayos esta pasando.- Preguntó enfadada con todo el diferencial detrás de ella.
-Ah Doctora Cuddy... mi jefa favorita.-
-¿Acaso tienes otra?.- Se hizo a un lado para que todos pasaran y tomaran asiento.
-Bueno no exactamente, veras... mi compañera de cama.- Comenzó a explicar haciendo que a Cuddy se le tornara la piel blanca por su cinismo. -Ella es un poco mandona ah decir verdad, creo que hasta haría competencia contigo.- La miro fijamente con una sonrisa oculta en su boca.
-N-No me interesa como es tu vida sexual...
-Pues esta de maravilla.- Contestó rápido. - Conocí a esta mujer hace unos años y por fin esta cayendo a mis encantos.- Le guiño un ojo. -Si vieras el cuerpo que tiene...-
-Busquen un caso...- Interrumpió a House, dirigiéndose a su equipo. Todos asintieron y esperaron a que la jefa saliera. Al girarse Cuddy le fusilo con la mirada sin que los demás pudieran verla y salio a toda prisa. La cara de House era todo un poema.
-¿Que es lo que acaba de pasar?.- Taub preguntó.
-¿Tratabas de poner celosa a Cuddy con tu novia imaginaria?.- Dijo trece subiendo la ceja. -Creo que funciono un poco, la vi aturdida.-
-Vayan a buscar un caso y no molesten.- Entró a su otra oficina al escuchar el timbre de su celular. Al ver la pantalla de este, sonrió. -House el mejor amante del mundo al habla.-
-House basta... ¿que rayos fue todo eso?-
-¿Que fue... que? ¿De que hablas?- Estaba aguantándose las ganas de sonreír. Miro hacia atrás y su equipo ya no estaba. -¡Oh! te refieres a hace rato cuando hable sobre...-
-Escucha House, creo que tengo que aclarar bien esto contigo antes de que...-
-¿Antes de que se entere tu novio, no?- No tenia ni la más mínima idea del por que pero sentía la necesidad de fastidiarla, hacer de la situación excitante de algún modo.
-¡BASTA!- Sabia que si lo tenia en frente le hubiera dado una bofetada. -Te veo en el baño del tercer piso. ¡AHORA!-
-Lo que ordene y mande ama.- Expresó con tono burlón colgando la llamada. Se puso de pie tomando su bastón con firmeza pare empezar a caminar hasta los baños. Espera... ¿Los baños? ¿Por que rayos vamos a hablar en el baño? ¿Y en cual baño? ¿El de hombres? ¿Mujeres? Llego al tercer piso y lo único que hizo fue esperar recargado en la pared afuera de los baños. De repente un taconeo lo distrajo de sus pensamientos. Era la jefa, con su falda negra ajustada, blusa celeste y su saco del mismo color que la falda. En la mano sostenía una hoja.
-¿Querías hablar conmigo, jefa?-
-Si. Entra.- Abrió la puerta del baño de mujeres esperando a que el pasara.
-¿Esperas que entre al baño de niñas?.- Dijo como un niño de 6 años. Cuddy rodó los ojos. House hizo lo mismo y entro con cara de pocos amigos mientras que ella ponía en la puerta el letrero que indicaba que el baño estaba fuera de servicio, cerrando con llave.
-De que querías hablar.- Se sentó con tranquilidad en los lavamanos.
-Quiero aclarar lo que paso ayer. Fue un error y quiero que lo entiendas, me deje llevar... estábamos algo pasados de copas y...
-Y terminamos poniéndole el cuerno a tu querido Max.- No quería admitirlo pero estaba celoso.
-¡De eso es de lo que quiero hablar!.- apuntándole con el dedo indice. -¿Que diablos fue eso que dijiste enfrente de todo tu departamento?
-Ellos no saben de lo que estábamos hablando Cuddy...
-No es el punto. Eres un cínico por tratar de fastidiarme con esto.- Para ese entonces Greg ya se había levantado.
-¿Cínico yo?.- Comenzó a hablar alto pero ella lo interrumpió.
-Eres una porquería de persona.-
-Y tu una manipuladora.-
-Eres un idiota.-
-Un idiota que te hace gritar en la cam...-
-¡Eres un cerdo!.- Gritó antes de que pudiera acabar la oración.
-Al menos no soy yo quien esta engañando a tu novio con otro.- Eso fue todo lo que necesitaba ella. Su mano fue a parar en toda su mejilla derecha, el golpe resonó por todo el baño.. El médico se recompuso y acorralo a la doctora tan rápido que ella no pudo evitarlo. Al principio pareció que iba a golpearla pero solo la tomo del brazo con firmeza, apegandola a su cuerpo. Ambos respirando agitadamente como si hubieran ido a correr por horas. Los dos mirándose fijamente con odio... odio era todo lo que sentían en ese momento.
-Suéltame.-
-Discúlpate por golpearme, cielito.- Estaban hablando quedamente.
-No me voy a disculpar por nada.- Le sostenía la mirada.
-Entonces yo no me voy a disculpar por esto.- La empujo a la pared mas cercana, tomándola con una sola mano de las muñecas, impidiendo que pudiera golpearle de nuevo y la beso. La beso con furia al principio, metiendo su lengua sin permiso alguno a la boca de su jefa y ella en más de una ocasión le mordió el labio con algo de fuerza. House la subió al lavamanos aun sin soltarla de las muñecas devorando sus labios. Parecía que Cuddy no quería besarle pero a ratos parecía que lo contrario. De a poco bajaron el ritmo con besos cortos hasta que por fin la soltó lentamente sin apartarse ni un centímetro, respirando el mismo aire, tratando de recuperar la compostura.
-Esto esta mal...- Susurró ella en sus labios.
House no dijo nada y por única respuesta le ayudo a bajarse del lavamanos.
-Tratemos de que no se repita esto, si?.-El asintió despacio, pensando totalmente lo opuesto. -No ibas a golpearme, cierto?- Se miro al espejo y comenzó a arreglarse la blusa.
-Jamas lo haría - Contestó honesto con la voz más calmada que nunca, mirando como se peinaba el cabello con las manos. -Tu por el otro lado...- retomando su voz de siempre. Ella se volteo.
-Lo siento.- Acaricio su mejilla y parte de su barba de 3 días. -¿Todavía te duele?- House hizo cara de cachorro a medio morir.
-Tal vez con un beso se me pase.- Dijo muy seguro de sus palabras. Cuddy sonrió pero no le dio ningún beso.
-Regresa a trabajar.- House miro detenidamente su espalda baja mientras caminaba hacia la salida deshaciéndose del seguro de la puerta y el letrero que había puesto antes. -Escuche que ya te encontraron un caso.- Se escuchó antes de que saliera del baño. ¿Había cuerpo más perfecto que el suyo?
Y fue en ese instante donde House se preguntó en que lío se había metido.
Lo se... nada que ver con mi fanfic anterior verdad? Por favor díganme si les gusto o no por que si no ya no continuo nada capas y ni les gusto y yo subiendo tonterías ): Bueno si tienen ideas, sugerencias, reclamos porque no... no tengo nada para el capitulo que sigue y estaría bueno leer algunas ideas para inspirarme un poquito.
Gracias por leer
besos!
