Nota: Holaaa, volví, estoy viva. Se que tal vez varios estén preguntándose por Mas alla del tiempo, pero quiero que sepan que si la voy a terminar, solo que tengo serios problemas con el internet y es una historia bastante larga, por lo tanto no publicare sino hasta que mis problemas se solucionen, espero que puedan entenderlo. Gracias por seguir al corriente y estos mini dabbles son para todos ustedes. Nota 2: Ninguno de los personajes me pertenecen. Ahora si, a leer.
NOVIO ARASADO
Normalmente la novia se atrasa y el chico espera, en éste caso sucede al revés. … De pie frente al altar se encontraba, sus nervios en cuanto pasaba mas tiempo aumentaban de nivel, el blanco e impecable vestido aperlado diseñado por si misma era alisado histéricamente por sus manos, cada tanto observaba de refilo al padre, quien parecía incluso mas ansioso que ella, y sonreía con nerviosismo.
Nota a los invitados quienes parecen jugar el papel de espectadores y siente como pueden juzgarla con la mirada en una situación muy penosa. Por su mente pasa el recuerdo del día anterior, "No puedo esperar" había mencionado el rubio a través de esa video llamada, y realmente se escuchaba sincero, ahora la linda y nerviosa novia comenzaba a creer lo contrario. "¿Donde está el novio?" "¿Realmente va a venir?" "Pobre chica" esas eran las palabras en murmullos dichas por los invitados que, aun siendo susurros, fueron escuchados por la novia. Aun quería mantenerse positiva tratando de convencerse a si misma que de seguro él llegaría, aunque una vocecilla bastante molesta en su mente dijera lo contrario.
10 minutos
-Hija yo…- el padre colocó una mano en el hombro de la joven, en sus obscuros ojos mostraba compasión –Tengo otras cosas que cubrir y…- su oración no fue completada gracias a la interrupción.
-Solo unos minutos mas por favor- suplicó, aquel hombre de avanzada edad soltó un suspiro de resignación y compresión, asintiendo al tiempo de tomar la decisión de aguardar.
Ella realmente quería ser positiva al respecto. Adrien no la plantaria en su boda ¿Verdad? La azabache dio un firme no por respuesta, sin embargo, al notar la hora y darse cuenta el retraso que llevaban comenzó a dudar, un sudor frio recorre su cuerpo y los nervios, si es posible, aumentan de nivel.
15 minutos Sus ojos entristecidos se cristalizan y la esperanza termina por fallecer.
20 minutos Vuelve su cuerpo hasta el padre, resignándose a la verdad, una sonrisa intenta posarse en sus labios y aun con lo difícil que es, finalmente la mueca es producida, aunque todo su cuerpo emane tristeza.
-Ya no lo haré esperar mas padre, ya no pierda su tiempo aquí, él no venrd…-
-¡Lamento la demora!- aquel estruendoso grito interrumpió cada palabra de la muer e hicieron que inevitablemente volviera su cuerpo hacia aquella voz masculina, al igual que el resto de personas en la iglesia. El joven rubio vestido elegantemente prácticamente trotaba hacia la azabache, su respiración era agitada al igual que los latidos frenéticos de su corazón al ver a Marinette, quien parecía sorprendida y sonriente al mismo compás. Velozmente llegó a donde la mujer lo esperaba y tomo su mano, sonriendo con culpabilidad.
-Lo siento- habló al padre -¿Podría comenzar por favor?- el mismo asintió con lentitud y sonrió con dulzura. -Estamos aquí reunidos para…- sinceramente todo el dialogo que le seguía después la novia no fue capaz de escuchar, pues estaba demasiado distraída observando a su apuesto prometido (pronto esposo) que con el brillo de sus ojos prometía contar la historia de su demora luego, cuando todo estuviera terminado y fueran marido y mujer.
Aunque, para ser honesta, a ella no le importó la demora o las razones de la misma. Pues él estaba allí, declarando su amor de una manera publica y legal, y queriendo compartir su vida con ella. Y eso, realmente era suficiente.
