COME BACK HOME
Título: Come Back Home
Anime: Fairy Tail/フェアリーテイル
Pareja: Gray x Juvia/Gruvia
Tipo de Fic: Hetero
Género de Fic: Romance/Drama/Reencuentro
Clasificación: +16
Advertencias: Este fic puede contener escenas obscenas (Más adelante) y vocabulario anti sonante.
Disclaimer: El anime y los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.
Opinión de la autora: Hola :3 me extrañaron? (No) Bueno… eso no importa! Estoy feliz! :D (Se va a llorar a la esquina de su habitación) La otra vez estaba pensando en que escribir… vi una imagen de los hijos de los personajes y el de Juvia y Gray estaba muy kawaii uwu así que se me vino esto a la mente ojala les guste ;w;
16 de Octubre – 8:39 a.m. Parque de Magnolia.
POV GRAY
El delicioso olor del otoño me embriaga, sentado en una banca bajo un árbol de hojas con tonos rojizos. El olor a frio me pone nostálgico, pronto tendré que regresar a la oficina de mi padre y después a la Universidad. Un momento, ¿Qué pasa con esa chica? Vi cómo me observaba mientras pasaba caminando, una chica de cabellos color azul rey, piel pálida, ojos azul oscuro. Cuando me miro se paró en seco, me miro con sus ojos totalmente abiertos su boca medio abierta como si quisiera decirme algo, pero se atoraron en su garganta, movía sus labios pero nada salía, yo sólo la miraba indiferente, al parecer salió de su trance hizo una reverencia y me pidió perdón.
-Lo siento…- Se disculpó la chica y salió casi huyendo de allí.
-Hmp…- Bufó Gray observándola ir –Que extraña…- susurró para sí mismo.
FIN DEL POV
Gray regresó a la oficina de su padre donde la secretaria lo atendió.
-Señor Fullbuster, lo busca el joven Gray- Dijo la mujer abriendo la puerta de la oficina.
-Dile que pase- Dijo el hombre dejando de escribir para poner sus codos en la mesa y su cara recargada sobre sus manos.
-¿Qué pasa? Es raro que me llames a mí siempre llamas a Lyon- Menciono Gray sentando en uno de los sillones de la oficina.
Así es, Lyon es el hermano mayor de Gray, el primogénito de la familia Fullbuster, próximo dueño de la gran empresa de su familia. Silver Fullbuster el fundador de dicha empresa quiere acabar a la empresa de los Loxar, ambas familias pelean para ver quien tiene mayor ganancia así como mayor fama.
-Gray, te he llamado para decirte que voy a salir del país…- Agregó el hombre sobándose las cienes con ambas manos.
-Salir del país…- Susurró Gray para sí mismo -¿Para qué?- Preguntó.
-Así es, nuestra empresa tiene que expandirse, iré a Francia- Respondió Silver levantándose para así voltear a la ventana.
-Entonces… ¿Por qué me dices esto a mí? ¿Por qué no le dices a Lyon?- Pregunto Gray algo celoso de Lyon, sí, él también quería ayudar a la empresa para así estar más cerca de su padre, Lyon y Ulter: su hermana menor, siempre han estado con su padre mientras Gray nunca pudo convivir padre e hijo y sí, estaba celoso de que ellos siempre estuvieran con Silver, él siempre estuvo de lado jamás pudo ir al parque con su padre, jugar futbol, ir a ver partidos y todo lo típico que hacen los padres junto a sus hijos. Gray nunca tuvo esa suerte más sus hermanos sí, su madre Ul siempre estuvo con el apoyándolo, ella también es una mujer ocupada pero aun así, aun así siempre estuvo con sus hijos.
-Te llame a ti porque necesito que te ocupes de la empresa mientras no estoy- Respondió Silver mirando de reojo a Gray.
-¿Por qué no se lo pides a Lyon?- Cuestiono el pelinegro algo frustrado por la situación.
-Él está en las afueras de Magnolia junto a Chelia, por eso te lo pido a ti- Dijo el hombre con una sonrisa con ambas manos en la espalda.
-Ah, ya veo… entonces me voy- Dijo desinteresado Gray levantándose del sillón –Aun no desayuno y tengo que ir a la Universidad. Hasta luego.
-Que te vaya bien, hijo. –Sonrió Silver despidiéndose de su hijo.
Quizá no haya pasado el tiempo necesario con su hijo, pero aun así lo amaba tanto como a Lyon y Ultear. Su trabajo lo dejaba exhausto razón por la cual no podía pasar suficiente tiempo con sus hijos.
Gray llegó en su auto y se estaciono frente a un portón de metal que en el centro tenía un circulo y dentro de este una ''F'' abrió el portón y había un gran jardín lleno de flores y al fondo una enorme casa de aproximadamente tres pisos. Camino y observo al mayordomo de la familia abrir la puerta, entro y vio a su madre bajar las escaleras con una sonrisa.
-Gray, querido- Dijo la mujer tomando el rostro de su hijo –Que bueno que vuelves…-
-Mamá si sólo fui a despejar mi mente y a la oficina de mi padre, no me fui de aquí para siempre- Reprocho el joven un poco avergonzado por la actitud de su madre.
-Lo sé pero para mí fue una eternidad, me tengo que ir a la oficina- Dicho esto la mujer tomo las llaves de su automóvil y salió de allí.
Por alguna razón le era triste que todos salieran y nadie pudiera quedarse en casa como una familia, pero por otra parte le era normal.
-Hermano, iré con mis amigas a la plaza, nos vemos- Saludo Ultear tomando su bolso.
Nadie tenía tiempo para él, sabía que saltaba algo en su vida… alguien que lo hiciera feliz, que le quitara esa maldita sensación de soledad. Quizá su destino era estar solo, su estómago lo saco de sus pensamientos así que le pido a la cocinera que le sirviera algo.
-Eva, ¿Qué hay para desayunar?- Pregunto Gray sentándose en la mesa esperando respuesta de la cocinera.
Una vez terminado el desayuno se fue a duchar para luego ir a la Universidad en su coche.
-Hielito, ¿Esto es tuyo?- Pregunto Natsu con mirada seria y con una revista XXX en las manos.
-¡¿D-D-D-De dónde sacaste esto imbécil?!- Con un sonrojo en su cara Gray le quito la revista y la escondió en su mochila para después propinarle un puñetazo a su amigo.
-¡Sabía que era tuyo! Eres un pervertido Gray~- Dijo Natsu burlándose de Gray.
-Eres un pendejo Natsu- Se defendió Gray aun sonrojado.
-¡Oye! ¿Qué te pasa a ti?- Atacó Natsu molesto.
Natsu Dragneel, el mejor amigo de Gray, es un chico optimista, agradable, guapo y algunas veces estúpido, todos los de la Universidad Fairy Tail saben que está enamorado de Lucy Heartfilia aunque este lo niegue.
-No es de tu incumbencia flama estúpida, nos vemos llegó tarde a clases- Se giró Gray despidiéndose de Natsu.
-¡Esto aún no termina idiota!- Gritó Natsu eufórico.
-Natsu, ¿Qué te pasa?- Pregunto una rubia de ojos chocolate tomándolo del hombro.
-L-L-L-Lucee!- Natsu se puso extremadamente sonrojado separándose de ella.
-Me llamo Lucy- Dijo algo ofendida.
Gray estaba estudiando Leyes, su padre lo había obligaba para ser el abogado de la familia, Gray en realidad ni siquiera quería estudiar, pero ese día algo raro paso, una chica de cabellos azul rey y piel pálida entro al salón llamando la atención de todos, era realmente linda, su cabello estaba suelto y llevaba una falda de mezclilla pegada, una camisa amarilla que le cubría el cuello, una chaqueta de mezclilla que le llegaba a la altura de los codos y botas cafés que le quedaban un poco debajo de las rodillas. Gray se quedó pasmado a tal chica tan bella, pero… cuando la mira a la cara recordó que era la misma chica de la mañana, no podía equivocarse era ella ¡Claro! Recordó que ella era Juvia, Juvia Loxar, hija del empresario más famoso de toda Fiore.
-¿E-E-Eres Juvia?- Tartamudeó Gray hasta conseguir decir la pregunta.
-Sí… Yo soy Juvia, Juvia Loxar- Respondió Juvia decidida -¿Y tú eres?
-Gray Fullbuster…-Respondió engreído.
Juvia Loxar, hija única de la familia Loxar, una de las más famosas y millonarias de Fiore, ella creció con los cocineros y mayordomos de la familia ya que sus padres no tenían tiempo para ella.
-Gray…- Recordó la chica, su padre le había hablado de un tal ''Gray Fullbuster'' un chico de su misma edad. Juvia al escuchar su corazón latía más y más fuerte –(¿Qué es este sentimiento? ¿Esto es sentir amor? Gray-sama lo amo, es usted tan bello)-Pensó la Loxar quien rápidamente se giró y se dijo así misma -¡Cálmate Juvia!- Con ambas manos en las mejillas.
-(¿Y a está que le pasa?)- Pensó Gray mientras la veía con mal gusto -¿Estás bien?- Preguntó confundido.
-S-S-Sí…- Masculló ocultando su sonrojo con sus manos.
-(Rara)- Pensó Gray.
Una vez terminadas las clases me dirigí a mi auto, cuando de repente vi a alguien observando a todos los lados. Me acerqué pude ver que era Juvia; al parecer esperaba a alguien pero ese alguien no aparecía.
-¿Qué haces aquí Juvia?-Preguntó Gray sacando las llaves de su auto.
-Juvia está esperando a su chofer, pero no ha llegado- Contesto cabizbaja jugando con sus pulgares.
-Entonces sube- Le dijo secamente mientras entraba a su automóvil.
-Ehh…- Dijo confundida.
-Yo te llevaré a tu casa- Le dijo con una sonrisa de lado.
-¿Enserio Gray-sama llevará a Juvia a casa?- La chica se sobresalto sonrojada.
-Sí, ahora sube.
-¡Sí!- Le dijo sonriendo.
En el auto había un silencio asfixiante, Juvia se sentía realmente incómoda así que se decidió a romper ese silencio.
-Etto… ¡Juvia se alegra de que Gray-sama se ofreciera a llevarla a casa!- Habló sonrojada.
-No es nada…- Dijo mientras sonreía.
-¡Claro que sí! ¡A pesar de que nuestras familias se odian, Gray-sama aun así ayudo a Juvia!- Dijo sin pensar Juvia, pero en verdad que estaba agradecida.
-…-
Gray no se inmutó en contestar solo hizo una mueca desagradable, Juvia se sentía apenada quizá por lo que dijo.
-L-Lo lamento…- Se disculpó.
-No importa.- Contestó secamente.
Juvia le dijo la dirección y al fin llegaron, Juvia se bajó y agradeció a Gray por haberla llevado, se despidieron y Juvia entro a la mansión.
Gray llegó a casa saludo como de costumbre a su hermana y madre, entro a su habitación y saco unos libros para posteriormente ponerse a estudiar cuando su teléfono comenzó a vibrar.
''Hielito, tienes que venir lo más rápido''
-Natsu
-Ahora que quiere ese idiota.- Tomó su teléfono y le devolvió el mensaje.
''No jodas flamita, voy a estudiar''
-Gray
Lanzó su teléfono a la cama, se sentó en su escritorio y se puso a leer cuando de nuevo vibro su teléfono, Gray lo tomo y leyó el mensaje.
''Es enserio Gray, necesito de tu ayuda''
-Natsu
Gray rodó lo ojos, tomo su chaqueta y salió de su casa.
Llegó a la casa de Natsu y lo vio en el sofá sentado con los codos en sus rodillas y las manos en la boca, se le veía pensativo y triste.
-Entonces… ¿Qué necesitas flamita?- Preguntó Gray algo sarcástico.
-Luce… me dijo que yo… le gusto…- Susurró mientras se sonrojaba.
-¿Y qué le dijiste?- Se sentó en el sillón de al lado.
-Nada… Hui de allí…-
-¡¿Qué hiciste qué?! ¡Natsu! ¿Ella te gusta no es así?- Dijo alterado mientras se levantaba y lo tomaba de la camiseta -¡Esperaste este momento y ahora que lo tenías! ¡Huyes! ¿Qué pasa contigo?- Dicho esto lo lanzo al sofá.
-¡Lo sé! Pero…- No dijo nada pues cambio su cara a tristeza.
-¡Pero qué! Eres un imbécil…- Gritó con brazos cruzados.
-Mirajane me dijo que Lissana está aquí… y tú sabes que yo y Lissana tenemos un matrimonio arreglado- Le dijo Natsu.
-¡Pero tu amas a Lucy! Lissana está enamorada de alguien más… y lo sabes…-Reprochó.
-Lo sé… pero… que puedo hacer yo…- Se lamentó Natsu.
-Entonces… ve a por Lucy…- Dicho esto Gray posiciono su mano en el hombro de su amigo- Ella te espera a ti.
-Gracias… te debo una…- Ambos salieron y Natsu salió disparado hacia la casa de Lucy.
Qué les parecio? :'D Leanlo plz uwu o llorare
Lovely: Gaby porque golpeaste a Brandon? D:
Gaby: es un pendejo aléjalo de aquí
Lovely: pero D: no puedoo!
Nicolás: No puede porque lo hama
Gaby: … *Le da una patada ninja a Nicolás*
Nicolás: *Agonizando*
Lovely: Nicolás! D:!
Así es Gaby es una asesina :c ya mato a mis amigos puta bida
Hasta la próxima bebés! :'D
