Hola, queridos fans de Bubbline, este es el primer fanfic que escribo, para hacerlo me basé un poco en el concepto de la película "Diario de una pasión" la cual es una de mis favoritas, así que me dije "Bubbline + Diario de una pasión ¿por qué no?" Bueno espero que sea de su agrado y me disculpo de antemano si encuentran alguna falta de ortografía o alguna incoherencia. Pasen, lean y disfruten.

-Buenos días, tienes visita- dijo la enfermera amablemente antes de dejarme pasar a la habitación de la chica que se encontraba ahí. Después de asegurarse de que todo estaba en orden finalmente la enfermera me dejó pasar. Entré a una habitación bien iluminada, con una gran ventana a través de la cual se veía un gran jardín, podría decir que era un lindo lugar si ignoraba el hecho de que era un hospital, pero después de todo, el lugar era lo que menos me importaba, yo estaba allí por esa chica y sólo por ella, es una chica hermosa, de tez blanca (muy blanca),con un largo cabello negro, delgada no demasiado, estaba perfecta y era un poco más alta que yo, con una sonrisa hermosa y una mirada cautivadora, ella tiene 21 años y yo tengo 20, nos conocimos hace 4 años y mientras más la veo me parece cada vez más y más hermosa.

- ¿Quién es?- pregunta la bella chica.

-Hola hermosa- La veo y no puedo evitar sentir algo de lástima por el hecho de que está en este lugar.

-Hola- Me saluda alegremente mientras me recibe con un abrazo, parece que hoy será un buen día para nosotras.

-¿En qué nos quedamos ayer?-.

-Me ibas a contar una historia-. Me dijo mirando una pequeña libreta que traía en mis manos.

-Ah sí, ya recuerdo- hojeé la libreta. –Bien, comencemos entonces-. Me detuve en una página y empecé. –La historia que voy a contarte comienza así.


Una mañana una chica de cabello rosa, ojos azules, de piel blanca y ligeramente más baja que yo entró al salón de clases, yo estaba distraída pensando en mis asuntos, en qué era lo que haría cuando terminaran las clases y ese tipo de cosas.

-Clase, tenemos una alumna nueva, ¿tu nombre es?...-. Preguntó el profesor.

La chica se presentó y no pude evitar notar que era realmente hermosa. La chica del cabello rosa caminó por el salón hasta encontrar una banca que estaba junto a mí, se sentó y acomodó sus cosas, se incorporó pronto a la clase y puso mucha atención a todo lo que decía el maestro, mientras yo estaba, bueno debo ser sincera, estaba perdida en ella, algo tenía esa chica que era fascinante (aparte claro, de ese olor a chicle).

El día pasó rápido. Al salir de clase me encontré con mi buen amigo Finn y su hermano Jake, ellos son mis mejores amigos, Finn es el más joven de nosotros 3 yo tengo 17 años y Finn tiene 14, es rubio con ojos azul claro y siempre le gusta llevar un gorro blanco que se asemeja a la cabeza de un oso polar; Jake es su hermano mayor, podría decir que Jake ya es un adulto pero sigue pensando como todo un adolescente más o menos responsable, él tiene unos ojos grandes, es fuerte y sabe tocar la viola.

-Hola Marcy- se dirigió a mí el adorable Finn pero no le presté mucha atención ya que seguía pensando en esa chica de cabello rosa.

-¿¡Marcy me escuchas!?-.

-Claro que te escucho Finn, no hace falta que grites-. Dije en un tono un poco molesto y a la vez burlesco, no sé qué me pasaba ¿amor a primera vista? No, yo no creo en eso, ni siquiera sé si creo en el amor. En fin, no iba a dejar que mis pensamientos arruinaran mi tarde, era el primer día de vacaciones y con Finn y Jake habíamos planeado salir a un parque de diversiones, esta iba a ser una tarde inolvidable, Jake llevaría a su novia "Lady Raincorn" así la apodamos debido a que tiene el cabello teñido con los colores del arcoíris, sus padres son coreanos por lo tanto ella tiene un estilo asiático que la hace resaltar del resto de nosotros.

-Pasaré por Lady Raincorn a las 6:30 ¿qué te parece si pasamos por ti a las 7?-.

-Me parece perfecto, estaré en casa con el tío Simon-. Dije entusiasmada mientras me despedía de Finn y Jake. Caminaba hacia atrás rápidamente, viendo como Finn y Jake se alejaban de mi cuando de pronto sentí que choqué con algo, mejor dicho con alguien, giré inmediatamente y la vi en el suelo.

-¿Qué te pasa? Podrías fijarte por don…-. Se detuvo al verme, parecía algo sorprendida, yo también lo estaba.

-Por Glob ¿estás bien?-. Le pregunté mientras la ayudaba a levantarse.

-Si no hay problema-. Me dijo con un rubor en sus mejillas, justo del color de su cabello.-Tengo que irme-. Después de verme de pies a cabeza durante unos segundos, se alejó corriendo – que chica tan rara- pensé en voz alta.

Después de mi extraño encuentro con la chica del cabello rosa fui a casa con el tío Simon; por un momento había olvidado que saldría al parque de diversiones en unas cuantas horas.


-¿Qué pasa después?-. Me preguntó la adorable chica de la cabellera negra un poco molesta porque me detuve, pero a la vez entusiasmada y ansiosa por saber qué era lo que venía. Su expresión era angelical, tenía tantas ganas de abrazarla…

-Tienes que comer, yo estaré aquí cuando regreses para contarte qué pasa después ¿de acuerdo?-.

-Bien-. Me dijo en un tono poco convincente, pero después de mirarla fijamente a los ojos me sonrió y dejó en claro que estaba de acuerdo conmigo. La enfermera la sacó de la habitación y la dejó en manos de un hombre que la llevaría al comedor.

-¿Cuánto más lo intentaras querida?-. La enfermera se dirigió a mí con algo de lástima.

-Tantas veces como sea necesario, en verdad la necesito de vuelta-. Respondí con lágrimas en mis ojos que con mucha dificultad contenía y con un gran nudo en la garganta.

Bueno hasta aquí llega el primer capítulo de esta historia que espero que hayan disfrutado, si creen que es algo confuso o que no hay mucho romance, solo sean pacientes, si tienen alguna duda todo será más claro a medida que los capítulos avancen. Gracias por leer.